| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
|
Ver resultados: .
|
|
..
|

|
0 |
0% |
|
...
|

|
0 |
0% |
29-oct-2007, 08:55
|
#201 (permalink)
|
|
Moderador
|
Del menu al juego se cambian las señales. ¿que conexion utilizas?
|
|
|
29-oct-2007, 01:25
|
#202 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Compatible Play 3 US con España?
Muy buenas a todos.
Soy nuevo en esto de las consolas (siempre fui mas de PC) pero ahora me quiero pasar a la play 3 y me ha salido una oferta de Estados Unidos...
El caso es que he mirado algo sobre el tema y en el formato de la televisión no creo que haya problema porque vi que mi televisión es compatible con el sistema americano...pero lo que no se, es si como antes, hay algún problema con el formato de los DVDs u alguna otra incompatibilidad.
Si alguien me echa una mano se lo agradecería.
Sin más un cordial saludo.
|
|
|
29-oct-2007, 05:08
|
#203 (permalink)
|
|
Moderador
|
Muevo esto al FAQ de PS3, que está para todas las cosas técnicas.
True David.
|
|
|
29-oct-2007, 07:53
|
#204 (permalink)
|
|
Moderador
|
Creo que no a no ser de que el DVD tenga un código de multiregión, pero que vamos, no.
|
|
|
29-oct-2007, 09:17
|
#205 (permalink)
|
|
Tutorial
|
buenas.
ante todo gracias por la respuesta ikun,se agradece el esfuerzo. en un principio pensaba que se deberia a la conexion de la tele,pero los cables de av(el rojo blanco y amarillo) los tenia bien puestos,tambien los movia cuando me pasaba el problema,pero la imagen seguia igual.
seguire tu consejo de lo que hicistes tu con la play 2,asi a ver si se nota algun cambio. la verdad que igual es una chorrada,pero quieras que no,te preocupas por que este algo mal,con lo que vale.
vercceti,a que te refieres con que del menu al juego se cambian las señales??
en cuanto a conexion,la tengo conectada a la tele mediante euroconector.bueno,euroconector no,mediante conexion av,al ser plana pude conectar los 3 colores directamente.
gracias de nuevo por la ayuda ikun,lo probare en cuanto pueda,aun me quedan 10 dias de garantia,y no dos como pensaba.
por cierto,tanbien queria preguntaros una duda que veo que ay en muchos sitios,y le ocurre a bastante gente,y es que algunas play station 3 hacen mas ruido que otras,por eso me interesaria saber,por curiosidad,si las vuestras acen algo de ruido,aunque sea un poco.
saludos
|
29-oct-2007, 09:36
|
#206 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yo la tengo conectada en el menú a 1080p y cuando voy a jugar se cambia a 1080i o 720p porque no admite más.
¿Los cables de conexión están bien?, ¿son los que te vienen?, ¿seguro que lo has configurado todo bien en la PS3 (no te has confundido indicando ningún parámetro)?
Por cierto, ¿qué modelo es tu TV?
Lo del ruido de las PS3 es una chorrada, todas lo hacen porque tienen ventiladores.
|
|
|
29-oct-2007, 11:54
|
#207 (permalink)
|
|
Tutorial
|
buenas:
vercceti,la television es una sony bravia de 32 pulgadas. tendra algo que ver????
los cables de conexion estan bien,son los que venian con la playstation.ademas lo e probado con otras cables tanbien,de ay que no encuentre la solucion.
la configracion creo que es la correscta,segui los pasos que me indicaban.
creeis que igual puede inlfuir en un cable de alta definicion???igual con salida hdmi ....... o en teoria eso no influye??
gracias por vustros consejos,sigo probando ikun y vercceti,se agradecen.
|
30-oct-2007, 12:44
|
#208 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No hay de que vegitem, para eso estamos  . Pues si tienes una sony bravia lo mejor que puedes hacer es si dispone de entrada hdmi, pues conectar la play3 a la bravia mediante conexion hdmi. Te aseguro de que la calidad de imagen mejorara mui notablemente.
Y tal y como la tienes conectada creo que asi se aconsige menor calidad o problemas de imagen que conectándolo por la toma av. Ten en cuenta que esas entradas de la bravias son mas para coenctar videocamaras y tal. Y aunque yo no lo he probado conectar la play3 a esa conexion de mi bravia, si lo probé con otra tele lcd que tengo y le conecte la xbox360 y realmente se veía muí mal y ganaba mas conectandolo por la toma av. pero eso si en la bravia no lo se.
Puede que el problema sea de la conexion en la que conectar la play3. Una de las soluciones es conectar la play3 por hdmi, y asi te rendirá al maximo de calidad que de la tele.
Y lo bueno es que los cables hdmi tampoco son mui caros. Pero mejor comprar uno bueno, algún cable hdmi calidad oro. Yo uso este y se ve la imagen perfecta.
Puede que todo sea problema de la conexion, ten en cuenta que el 20% del rendimiento de la buena calidad de imagen es gracias a la conexion y la hdmi es la mas alta. Si tu bravia no dispone de esa entrada, pues la mejor opción es conectarlo por componentes que también se ve mui bien y soporta resoluciones altas y de gran calidad.
Seguro que el problema se debe a eso, las bravias ya lo tienen siempre quieren la mejor conexion para aconsegir el mejor rendimiento en calidad de imagen. Tengo el digital+ conectado por la toma av, y la verdad es que se ve mal, se ve como vieja xD. En serio es flipante, ojala hubiera otra conexion en el decodificador. xD(en fin que eso no viene mucho a cuento xd).
A ver si asi se te arregla el problema conectándolo por la toma hdmi. Suerte y por probarlo no pierdes nada y siempre sera mejor conectarla mediante esas conexiones de resolucion y calidad alta.
Saludos.
|
|
|
30-oct-2007, 09:02
|
#209 (permalink)
|
|
Moderador
|
Una TV HD sin HDMI? Compratelo ya! Te quitaras de problemas y tendras una calidad de imagen 4 veces superior.
|
|
|
03-nov-2007, 09:13
|
#210 (permalink)
|
|
Tutorial
|
buenas:
bueno,ante todo gracias por volver a responder de nuevo a los dos.
ikun,me as resuelto el problema tio,se agradece,no pense que fuese la chorrada de conectarlo al euroconector en vez de directamente a las salidas de la tele para los colores,ya que nunca me abian dado ningun problema con otras consolas,y la calidad que obtenia era la misma que al euroconector.y mira que abia probado opciones,pero pero creyendo que era lo mismo a la salida que al euroconector,y esta ni lo probe.
tambien voy a seguir el consejo tanto tuyo como de vercceti del cable de alta definicion,ya que si tanto es la diferencia de calidad de imagen,abra que aprovechar la potencia de la playstation 3 al tope.
pedire el que bien me as aconsejado ikun,si a ti te funciona bien.
bueno,pos gracias de nuevo,si tengo alguna duda mas,lo postare por aqui,por si me la podeis resolver como esta,que me estaba ya volviendo loco.
saludos
|
05-nov-2007, 04:07
|
#211 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
vegitem no hay de que, para eso estamos  . Me alegro que te alla servido de ayuda y se te alla arreglado el problema.
Por cierto, es buena idea comprar el cable hdmi y respecto a calidad precio ese cable esta mui bien y da gran calidad de imagen. Pero hay de mejores aunque mas caros. Pero ami ese no me va mal, pero claro no eh probado otro cable hdmi para contrastar las calidades de imagen. Pero por ahora me va bien ese cable hdmi.
Bueno, cualquier duda o problema ya sabes aquí estamos  .
Saludos.
Editado por IKUN en 05-nov-2007 a las 04:25 .
|
|
|
06-nov-2007, 11:02
|
#212 (permalink)
|
|
Tutorial
|
buenas:
ikun,o vercceti,que creo que tambien tenia cable hdmi. a ver si me podeis resolver esta dudilla.esta ya no me crea tanto problema como la otra,je.comento:
adquiri el cable hdmi,lo enchufe a la playstation,y cofigure la pantalla,que me pedia que marcase todas las resoluciones que admitia el televisor.marque : 480p, 720p y 1080i,que son las que me pone en el manual de la bravia que admite.
por cierto,desde ese momento en el propio menu se nota la mejora de calidad de imagen,como bien me decias vosotros(las letras se me ven mas pequeñas,imagino que sera por la calidad).
todo perfecto.introduzco el juego(resistance fall of man),y cuando lee el cd,la pantalla se pone durante un segundo muy corto,en blanco.luego el juego funciona a la perfeccion con una calidad de imagen superior,la verdad.
la pregunta es,que cuando introduzco el cd,y se me pone ese segundo en blanco la pantalla al leerlo,me pone en las letras(me refiero a las que te indican en que canal estas de la television) como que se a pasado a 720p, y cuando salgo del juego,lo mismo,y me pone como que se a vuelto a pasar a 1080 i.
eso os ocurre a vosotros????o se os queda fija sin cambiar las resoluciones??? o es por que depende del televisor lo configura a la que mejor va en cada momento???
gracias de antemano,a ver si me resolveis esta dudilla,no sea que lo tenga mal configurado.
pd: acabo de leer lo que me puso vercceti,que a el tanbien se le cambia. tambien te pasa lo de que se pone la imagen un segundo en blanco al introducir un juego?? entonces no lo tengo mal configurado creo...
dew
Editado por vegitem en 06-nov-2007 a las 11:14 .
|
|
|
07-nov-2007, 09:01
|
#213 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Eso es algo normal, pasa en todos los televisores. Eso pasa por que la tele tiene diferentes resoluciones y la play3 al leer el juego y estas conectada a la tele mediante una conexion de alta definicion, pues la resolucion de la tele se ajusta a la resolucion mas alta del juego.
Y el cambio viene por que el menu de la play3 esta en resolucion 1080i que es la maxima que soporta tu tele. Y el juego su maxima es de 720p. Vamos, como puedes ver el cambio es totalmente normal. Y asi ese cambio, te indica en que resolucion corre dicho juego  .
Por cierto si te gusta el resistence, segurisimo que te encantara el warhawk. Es una pasada, engancha mucho. Y teniendo un televisor con buenas pulgadas y la conexion mediante hdmi, y que no falte un buen o un home cinema(5.1). Es una pasada, vamos vives la guerra o viviras las batallas sin salir de la habitacion.
Lo unico que ese juego solo es online, pero da igual es de lo mejor.
Si te gustan esa clase de juegos, te recomiendo el warhawk, seguro que te encatara.
Saludos.
|
|
|
07-nov-2007, 11:59
|
#214 (permalink)
|
|
Tutorial
|
pues la verdad que el resistance me a gustado bastante,el juego es larguillo,la historia esta bien,y tiene buenos graficos,je.
no abia oido ablar de warhawk. solo online??entonces es descargable??? o comprandolo???abra k probarlo aunque sea,si es del mismo estilo.
aora estoy a la espera de Assassin's Creed,que me parece un juego interesante. una nueva serie,que tambien vienen bien.que por cierto,en cada sitio pone una fecha de salida distinta.....el 9,el 15,el 21....
por cierto,esta dudilla es como curiosidad.la play necesita muxo espacio para ventilar???por que la tengo en un mueble metida,y por los lados y arriba tiene espacio,pero por atras pos tiene 3 dedos de hueco,y al calentarse mucho,pos no se si ira bien.el mueble lo tengo abierto por atras,lo que es para los cables y ventilador.
saludos
pd: practicamente me abeis resuelto todos los problemillas que tenia con la maquinita.se agradece d enuevo.esto de ser principiante con las nuevas maquinas....je
|
08-nov-2007, 03:59
|
#215 (permalink)
|
|
Moderador
|
Lo de los ventiladores yo la tengo practicamente encajada, no hace falta preocuparse por esas cosas.
El Firmware 2.0 ya está disponible! Personalización del tema, Nuevo Icono PSNetwork y un Feed de PS3 son los cambios más importantes que encontraréis.
|
|
|
08-nov-2007, 04:22
|
#216 (permalink)
|
|
Tutorial
|
gracias pro la informacion vercceti.
es necesario actualizar a la anterior antes?? me refiero a que la primera vez que la conecte a internet,me pidio instalar un firmware anterior(no recuerdo cual era),pero por falta de tiempo no lo hice. si instalo directamente este,tambien incluye las mejoras de la anterior???
practicamente ya tengo casi todas las dudas resueltas,se agradece.
saludos
|
08-nov-2007, 08:10
|
#217 (permalink)
|
|
Moderador
|
Por supuesto hombre, si la que tienes es la 1.7 (por ejemplo), directamente te actualiza a la 2.0. Las actualizaciones no van por cada una tiene una cosa, sino que la última recoge todas las actualizaciones.
|
|
|
16-nov-2007, 03:11
|
#218 (permalink)
|
|
Intro
|
Una pregunta que pasa cuando conectas el psp con el ps3? esque como no tengo un psp no puedo ver jeje
|
|
|
16-nov-2007, 07:55
|
#219 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por chago
Una pregunta que pasa cuando conectas el psp con el ps3? esque como no tengo un psp no puedo ver jeje
|
Puedes utilizarla como mando, como dispositivo USB, le puedes meter juegos de la PSTore e incluso visualizar los juegos y peliculas de la PS3 en ella.
Salu2.
|
|
|
16-nov-2007, 07:06
|
#220 (permalink)
|
|
Intro
|
A mi sinceramente...no me va mucho la PS3 y como esta la XBOX 360 y wii...estas de ultima generacion me han decepcionado¬¬'...me quedo con mis
-PS2
-PSP
-PSone 
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:55 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|