Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 16-08-2007, 00:13
hola chicos me e comprado un ps3 americana y me dijeron en la sony q con los juegos no tendria problema pero hoy me e comprado uno y me dice q no puedo jugar por q la la salida de video no es compatible q puedo hacer o si sabeis si ahi algun cable q lo solucione por q el juego lo lee pero no me deja verlo
Publicado el 22-08-2007, 20:17
ola soy nuevo en el foro y en algunos trailers que he visto sobre ps3 meciona algo sobre el nat tipo 3 alguien me podria explicar como lo quito y que inconveniente tiene tenerlo
Publicado el 02-09-2007, 21:43
hola ,
me gustaria saber si alguien me puede ayudar con este tema.
he estado jugando en red ,y hace un tiempo que no me lo permite ,porque mi nat es de 3,mi conecxion es de ono ,
como puedo cambiar eso
Publicado el 02-09-2007, 21:46
Movido al FAQ de PS3, todos los temas de este tipo van aquí.
True David
Publicado el 03-09-2007, 12:04
Empecemos xd.
Quote: APR
Primero que nada hola a todos, soy nuevo. Por favor, me gustaría que me resolviéseis estas dudas que tengo con la ps3 y los televisores y estas historias.
Algunas de las preguntas son un poco tontas, pero es que soy nuevo en este mundo.
1.¿Me vale la pena gastarme dinero en comprar un televisor nuevo para disfrutar con ps3?
2.¿Que tal se ve una tele de tubo con ps3?¿y con un cable por componentes?
3.¿Cuando salgan los televisores láser cuánto me saldrá un HD ready mas o menos?¿y un HD full?
4.me ha parecido escuchar por ahí que sony ha perdido la licencia para hacer juegos de f1 y que estos derechos cayeron en manos de EA games¿cuando saldrá el juego?¿algún detalle?
Gracias |
1. Totalmente. Yo estoy viviendo la experiencia 1080 desde hace poco y he de decir que es la mayor calidad que he visto en mi vida.
2. Aceptable. Si te refieres al rojo, amarillo y blanco es la conexión estándar al televisor.
3. Solamente Mitsubishi ha sido la empresa desarrolladora de ese tipo de TVs. Se ve mejor que en una HD, pero la gente optará por algo de un poco menos de calidad pero a mucho menos precio. ¿Rebaja? Pues poca (supongo). HD-Ready y HD-Full es lo mismo, solo que la manera de interpretar las líneas son un poco diferentes. Aún así ambas alcanzan la resolución 1920x1080.
4. Eso no es cierto. Sony seguirá desarrollando el Formula One en PS, solo que ahora EA Sports también lo podrá hacer pudiendo ver un F1 en la 360 o incluso multiplataforma.
Quote: josemanusquall
hola,soy new en psp y me preguntaba si se puede jugar con copias de seguridad bien sea por dvd o por el disco duro(esta opcion es la mas viable)
porq tngo un juego q me pide q la actualize y no me kiero arriesgar a q pase como con psp q si la subes de version luego no puedes jugar
por favor necesito ayuda :s
gracias de antemano
un saludo |
No te podemos dar soporte a ese tipo de dudas. La piratería está prohibida en el foro.
Quote: ajax15
me acabo de comprar la ps3 y al actualizar para jugar a los de ps2 me pide la direccion ip. Komo lo consigo? |
Copia los datos que obtienes de la PS3 e introdúcelos en los juegos de PS2.
Quote: rioshome
hola chicos me e comprado un ps3 americana y me dijeron en la sony q con los juegos no tendria problema pero hoy me e comprado uno y me dice q no puedo jugar por q la la salida de video no es compatible q puedo hacer o si sabeis si ahi algun cable q lo solucione por q el juego lo lee pero no me deja verlo |
Buff, no te fíes nunca al 100% de eso. ¿De qué juego se trata?, ¿Tu TV es americana?, ¿Qué tipo de señal recibe la TV?
Quote: topillo
ola soy nuevo en el foro y en algunos trailers que he visto sobre ps3 meciona algo sobre el nat tipo 3 alguien me podria explicar como lo quito y que inconveniente tiene tenerlo |
Todo lo que necesitas saber:
http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=77053
Quote: solido1979
hola ,
me gustaria saber si alguien me puede ayudar con este tema.
he estado jugando en red ,y hace un tiempo que no me lo permite ,porque mi nat es de 3,mi conecxion es de ono ,
como puedo cambiar eso |
Acabo de responder lo mismo una cita más arriba.
Salu2.
Publicado el 04-09-2007, 13:53
vercetti enhorabuena por el FAQ....sigue asi tio ;)
Publicado el 08-09-2007, 00:04
vercetti eres el mejor sigue asi .
Publicado el 11-09-2007, 15:50
Hola, me gustaria saber si alguien podria hacerme una guia rapida para hacerme una cuenta japonesa, lo mas dificil es lo de las calles y ciudades, codigo postal, etc... y ademas esta todo en japones!
Publicado el 16-09-2007, 18:17
tengo un problema cuando le doy a red en el pro evolution soccer 6 tengo el usuario ya exo cn mi nombre lo k pasa k cuando se carga se me blokea cuando sale dnas que tengo que hacer para jugar online? decidme profavor alguien que entienda mas o que le aiga pasao y lo aiga podido arreglar
Publicado el 16-09-2007, 18:39
Intuyo por tu nick y por donde has colocado este tema, que parece de ps2, que intentas jugar online a juegos de ps2 en la ps3.
Si es asi mi respuesta es que no se puede hacer tal cosa que yo sepa.
Con ps3 no se puede jugar online a los juegos de ps2.
Publicado el 16-09-2007, 18:51
Uno este tema con el FAQ de PS3 ya que es un problema técnico.
True David.
Publicado el 16-09-2007, 18:52
no es para ps2 con el pro evolution soccer 6 ( es todo de la ps2 )
Publicado el 16-09-2007, 18:53
Entonces mi intuicion falló xDDD, si es asi entonces no puedo ayudarte ya que con ps2 nunca he jugado online.
Y ya sabes si tienes alguna duda posteala en el Faq de Ps3
Publicado el 16-09-2007, 18:56
xdd ok graciass igualmente jejejejjejejejeje
ejj
Publicado el 14-10-2007, 21:39
hola buenas, estaba pensando en comprarme la play 3. tengo la xbox360 pero me suena mejor la play, por aquello de los blue rays. asi que tenia algunas preguntas, a ver si vosotros me la podeis resolver, seguro que si, son cosas faciles.
a ver,en la play 3 el acceso online en los juegos es gratuito, o se necesita suspcripcion?
la videoconsola viene ya con wi-fi incorporado? o hay que comprar un adaptador?
los mandos son a pilas o de bateria?
y la ultima, el gta y el pro saldra a la vez para play u xbox?
muchas gracias de antemano!
Publicado el 14-10-2007, 21:51
Esto se pregunta en el FAQ de la consola, te muevo el tema a ella.
Publicado el 14-10-2007, 22:06
Quote: rago
a ver,en la play 3 el acceso online en los juegos es gratuito, o se necesita suspcripcion? la videoconsola viene ya con wi-fi incorporado? o hay que comprar un adaptador? los mandos son a pilas o de bateria?
y la ultima, el gta y el pro saldra a la vez para play u xbox?
|
El acceso a la plataforma online PSNetwork es gratuita. No hay que pagar ningún tipo de subscripción ni nada.
Sí, ya viene con WiFi de serie.
Los mandos llevan una batería, que se recarga conectándolos a la PS3 mediante cable USB.
El GTA y el PES saldrán para ambas consolas.
Salu2.
Publicado el 19-10-2007, 17:14
Hola, me gustaría saber si en España se puede utilizar sin problema la Play3 version HK (Hong Kong), o debe ser europea... Decirme algo
Publicado el 19-10-2007, 19:05
Te muevo el tema al FAQ de la consola, que es donde se preguntan estas dudas referentes a la consola.
Publicado el 20-10-2007, 02:46
Hola queria preguntarles que si el Play 3 puede leer juegos de PSP, ya se que lee juegos de PS1, PS2 y obvio PS3 pero tenia la duda de los de PSP asi que si me la podrian responder...
Publicado el 23-10-2007, 22:32
buenas
queria ocmentaros una duda,aver si podriais responderme cuanto antes.os comento:
cuando compre la playstation 3,jugaba en una tele de las normales,estas tipicas de cocina,las pequeñas,asta ay bien.ace poco la mude al salon,donde tengo una pantalla plana de estas grandes.bien,el problema ,es que a veces,cuando la enciendo,e introduzco un juego por ejmplo,o incluso cuando salgo de un juego y lo cambio,y en el propio menu,la imagen se ve como mas mal,es decir,como menos detallada,como cuando se rompe la antena de un canal,y se ve la imagen,pero con mass mala calidad(la imagen se distingue bien).mi pregunta es si sabrias decirme si os a pasado a alguno,y si creeis que depende la television que tengas influye en la imagen,o sera un problema de la propia playstation3.
os agradeceria una respuesta,saludos,y gracias de antemano,
pd: si no me e explicado bien,me comentais,e intento explicarlo mejor,que lo e comentado como un poco chapuzero,por si se entendia mejor,saludos.
Publicado el 24-10-2007, 16:21
Sora`s ying yang respecto a tu pregunta la respuesta concreta no la se. Pero si se que puedes descargate desde play3 juegos de play1 y cargarlos a la psp. Supongo que si eso es posible, es probable que también se puedan jugar a los de psp. Pero no lo se, puede que algien que tenga una psp y una play3 sepa responderte a tu duda.
Respecto al problema de vegitem, has mirando que tengas bien conectado los cables a la entrada de la tele y la salida de play3?. ¿Que conexion usas?.
Puede deberse a la conexion que usas para conectalo, vamos a los cables si av, componentes o hdmi(estas 2 últimas seguro que no las tenga la tv), o incluso en la conflagración de play3 de la resolución de pantalla y la conexion que uses(hay que configurarlo bien, tal y como lo tienes instalado). Mira a ver si lo tienes bien conectado y bien configurado en la play3, tal vez se deba a eso.
Edito: Me dejaba a killer9

. Creo que si te ira bien, siempre y cuando tengas el cable de la fuente de alimentacion con el conector(o clavija)que se usa en España. Y podrás jugar a todos los juegos de España ya que la play3 no tiene restricción regional en los juegos. Pero si en las pelis, así que lo más seguro es que ver pelis en formato blu-ray y dvd puede que tengas problemas de compatibilidad.
Saludos.
Publicado el 25-10-2007, 17:28
Desde luego PS3 es la mejor de las consolas yo ya la tengo y es la caña.Espero que la disfruten mucho.
Publicado el 25-10-2007, 22:36
gracias por responder rapido ikun,te comento,o a alguien que sepa. si lo de que la imagen se me viese con puntitos todo el rato,pensaria que es la conexion con la television,pero lo que me ocurre no es ese caso.por ejemplo: oy e encendido la consola,ningun problema,e introducido el juego de resistance fall of man,y la imagen se veia perfecta. bien,pues despues d ejugar,e sacado el juego,y luego e introducido el heavenly sword,y apareceel problema de nuevo,la imagen se ve como con puntitos,y con menos brillo. si saco el cd,y reinicio la consola,introduciendo el mismo juego,la imagen ya se ve bien. eso es lo que me extraña,que a veces se ve bien,y otras mal. si fuese un problema con la conexion con la tv,seria todo el rato no???.a a veces es directamente cuando la enciendo.
espero que me podais responder rapido,que se me termina la garantia en dos dias,para cambiarla.
saludos,y gracias de antemano
Publicado el 28-10-2007, 21:16
Si es curioso, por que no es algo continuo, y al reiniciar se ve bien, vamos a ratos si y a ratos no, es raro.
Por que conexion la tienes conectada?. Si es por componentes asegurate de que tengas los cables bien conectados y en la entrada por componentes de la tele en la que corresponde cada color. Y no bailan, osea que estan bien sujetos, vamos que no se mueve. Por lo que cuentas, me parece que el problema esta en que hay algo suelto.
Aunque es raro, si esta todo bien conectado con sus cables correspondientes y la configuración adecuada a la conexion que tienes puesta, y el problema persiste yo llamaría a los de sony a ver que te aconsejan. Pero antes de hacerlo, asegurate de que todo esta bien conectado y los cables están bien, así sales de dudas.
Puede que te la cambien y el problema persiste, entonces descarta el problema que se trate de la consola.
Ah ahora que recuerdo, eso le pasaba a mi play2 cuando la conectaba por la toma de euroconector, y el problema estaba en la toma de la tele, en esa entrada estaba suelta y eso hacia que la imagen a veces se viera mal y luego volviera a verse bien.
Esa tele era una samsung de tuvo, que me duro mas de 10 a decir verdad aun funciona si la conectara, y fue uno de los motivo por el que decidí comprar una hd redy, aunque esa ahora esta en el salón y la use 2 años y ahora tengo la hd full.
En fin, a lo que iba xD, que yo lo arregle conectando una regleta euroconectora a la toma de la tele del euroconector y alli iba conectándolo todo. Vamos evitando tocar la toma de la tele lo mínimo. No se si ese sera tu caso, o si lo tienes conectado por euroconector ya lo tendrás así. Pero sino puede que así se te arregle como medida provisional.
Para salir de dudas, cuando te salga eso, toca un poco el cable a ver si cambia la imagen. Así sabrás si es problema del la entrada y conexion de al tele.
En fin, miralo por el lado bueno, podría a ver sido peor, por lo menos a ratos se te ve bien

.
Y las play3 le hicieron un estudio, pruebas de resistencia y son resistentes y no salen malas, desde estar funcionantdo un monton de horas dentro de una nevera a tenerla dentro de una sauna xD. Esta en
wikipedia. Vamos, no suelen fallar, y menos en lo que no flojea sony, en calidad de imagen y tal. Pero es posible que algunas puedan fallar, claro esta. ;)
Saludos.