Foro de juegos de Mundogamers 10577

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Spinosaurus
Publicado el 28-06-2007, 16:22

Quote: Darus

Hola todavia no tengo la ps3 y tengo algunas dudas:

¿la ps3 es multiregión...
-DVD video? Estas en la séptima generación, año 2007, y PlayStation 2 también lo puede hacer.
-cd música? Lo mismo que la anterior
-juegos ps2? Claro, y también los de PlayStation, pero no todos los lee.
-juegos ps3? Es una PlayStation 3, claro que si, o sino qué lee?
-Blue ray video? La PlayStation 3 es la única conesa especialidad.

Lo otro si no te lo puedo responder ahora, pero la próxima vez consulta más.

tema online (algunas preguntas que ahora no estoy inspirado)...
*Kairi*
Publicado el 29-06-2007, 18:30
Spinosaurus, no se si te ayudara en algo respecto a tu pregunta de si la PS3 bajará de precio, pero vi en el periodico un anuncio, una oferta sobre la PS3 a un precio de 659€ por la consola con 2 mandos, 1 cable HDMI, 1 cable RCA y euroconector, 1 cable USB, 1 mando Blue-Ray, 1 juego(Risistance Fall of man) y una película (Pearl Harbor). Aunque creo que es el pack básico de la play3, pero está bastante bien.
fernando tamayo
Publicado el 30-06-2007, 08:02
QUE TAL COMPAÑEROS

Hace poco que me compre el ps3 pero quiero saber como le hago para almacenar un juego que me presto un amigo y como puedo reproducir musica de mi disco duro mientras juego.

Les agradeceria que se portaran chido pues apenas me inscribi a este foro y quiero ver como esta.
vercceti
Publicado el 30-06-2007, 12:38
Fernando, almacenar juegos en el DD a parte de que aún no es posible, es piratería, algo que prohibimos en este foro. Para escuchar música del DD mientras juegas debe ser si un juego lleva esa opción, y desconozco si actualmente alguno lo lleva (la Xbox 360 de momento es la única que lo permite). Salu2.
Spinosaurus
Publicado el 30-06-2007, 17:59

Quote: fernando tamayo

QUE TAL COMPAÑEROS

Hace poco que me compre el ps3 pero quiero saber como le hago para almacenar un juego que me presto un amigo y como puedo reproducir musica de mi disco duro mientras juego.

Les agradeceria que se portaran chido pues apenas me inscribi a este foro y quiero ver como esta.

Alamcenar un juego, eso no es legal amigo, no te podemos ayudar sobre eso, y en cuanto a la musica, yo aún no tengo la PlayStation 3, y esque es dificil hacerlo?.

100 post para los 1000.
SURFER
Publicado el 01-07-2007, 19:16
Te Felicito Amigo

Grand Aporte Me Sirvio De Mucho!!
rapergary
Publicado el 05-07-2007, 19:53
Gueno gracias por el aporte pues hay cosas q no sabia y ya las se y dudas q tenia ya las aclare y esta bueno q seria del foro sin ti!!!!!!
rapergary
Publicado el 05-07-2007, 19:58
Una ultima pregunta q talvez alguien sepa la respuesta :
HABRA MAS ADELANTE UNA CONSOLA MEJOR Q EL PS3
reversemode
Publicado el 08-07-2007, 22:27
Hola!

Tengo problemas a la hora de conectar la play3 con internet, :mad: me pide cambiar los ajustes de internet o algo así, y no sé muy bien a ke se refiere xk hay muchas combinaciones y eso, ni ke tengo ke hacer para conectarlo, alguien sabe como funciona?? :eek:
HAL9000
Publicado el 08-07-2007, 23:46
En principio no debería darte ningún problema si sigues las indicaciones correctamente. De todas formas lo mejor que puedes hacer es llamar al SAT.
jesus mora
Publicado el 11-07-2007, 20:17
ME HE COMPRADO LA PLAY 3 PERO NO SOY CAPAZ DE JUGAR EN EL MODO RED ALGUIEN ME AYUDA????:mad:
HAL9000
Publicado el 11-07-2007, 21:24
Es difícil ayudarte si no eres más preciso. Tienes que explicar mejor por qué no puedes conectarte a Internet. ¿Qué te pone para no dejarte conectarte a la red?
elrey
Publicado el 22-07-2007, 18:28
como se conecta la PS3 a internet?, muchas gracias
tymac
Publicado el 23-07-2007, 16:07
Hola a todos,os querria preguntar lo siguiente:
He comprado el cable Hdmi y me funciona bien,juego con normalidad.Pero al volver al cable normal con el euroconector en otra tele no se ve nada de nada.Querria saber si hay que hacer algo para pasar del Hdmi al cable euroconector.Cuando puse el cable Hdmi no tuve que hacer nada,la imagen me la reconcio,pero ahora a la inversa no veo nada.Un saludo y espero que podais ayudarme
vercceti
Publicado el 23-07-2007, 18:33

Quote: rapergary

Una ultima pregunta q talvez alguien sepa la respuesta : HABRA MAS ADELANTE UNA CONSOLA MEJOR Q EL PS3
¿La hubo con PS2? Sí!, PS3, claro. xD Entonces la repuesta es clara, PS4. Aunque siempre puedes optar a la Xbox 360 o a la Wii.
Quote: reversemode

Hola! Tengo problemas a la hora de conectar la play3 con internet, me pide cambiar los ajustes de internet o algo así, y no sé muy bien a ke se refiere xk hay muchas combinaciones y eso, ni ke tengo ke hacer para conectarlo, alguien sabe como funciona??
En la XMB en ajustes de red configura la conexión a internet automáticamente. Si es por Lan no deberías de tener ningún problema.
Quote: tymac

Hola a todos,os querria preguntar lo siguiente: He comprado el cable Hdmi y me funciona bien,juego con normalidad.Pero al volver al cable normal con el euroconector en otra tele no se ve nada de nada.Querria saber si hay que hacer algo para pasar del Hdmi al cable euroconector.Cuando puse el cable Hdmi no tuve que hacer nada,la imagen me la reconcio,pero ahora a la inversa no veo nada.Un saludo y espero que podais ayudarme
Cuando no te lo reconoce es porque la consola está configurada a una resolución mayor a 570p, asi que intenta reconfigurarla con el cable HDMI en los ajustes de la XMB y después pon el cable normal. Salu2.
monicapl87
Publicado el 25-07-2007, 08:17
hola necesito alguien q sepa como solucionar problemas con el ps3!!!estaba configurando el cable de alta definicion para usarlo, en el proceso le di a una opcion de menu y el menu principal ahora no aparece en la pantalla, sale todo negro...se escucha todo, pero no se puede hacer nada por q no se ve nada! ..AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Vaistrat
Publicado el 27-07-2007, 17:00
Señores,tengo una duda;Uso internet con la ps3,Wi-Fi concretamente. El otro dia me encontraba abriendo los puertos del router,para poder acceder a todas las funcionalidades de psnetwork,el chat,etc. Y descubrí que tengo activado el firewall del router. ¿Alguien sabe si la PS3 es vulnerable a ataques desde fuera?,¿Es invulnerable a Virus o existen virus especificos para nuestra maquina? Porque si es totalmente segura,con o sin firewall lo quito,que seguro que va mas rapido el navegador... pos eso,resumiendo.¿Es segura nuestra maquina navegando desnuda?¿alguien lo ha investigado? Perdonad si es una pregunta chorra,pero coñe,seguro que mas de uno lo ha pensado de refilón.
squall lionheart
Publicado el 29-07-2007, 18:05
en algun sitio lei que esta totalmente protegida contra los virus
yo no me preocuparia
Locoxx
Publicado el 30-07-2007, 00:36
Va, la PS3 no esta en todo su potencial, apuesto que la mejoraran, o hasta lo haran portatil como las antiguas entregas.
vercceti
Publicado el 30-07-2007, 12:34

Quote: monicapl87

hola necesito alguien q sepa como solucionar problemas con el ps3!!!estaba configurando el cable de alta definicion para usarlo, en el proceso le di a una opcion de menu y el menu principal ahora no aparece en la pantalla, sale todo negro...se escucha todo, pero no se puede hacer nada por q no se ve nada! ..AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Léete la respuesta que le día a Tymac un post arriba del tuyo.

Quote: Vaistrat

Señores,tengo una duda;Uso internet con la ps3,Wi-Fi concretamente.

El otro dia me encontraba abriendo los puertos del router,para poder acceder a todas las funcionalidades de psnetwork,el chat,etc. Y descubrí que tengo activado el firewall del router.

¿Alguien sabe si la PS3 es vulnerable a ataques desde fuera?,¿Es invulnerable a Virus o existen virus especificos para nuestra maquina? Porque si es totalmente segura,con o sin firewall lo quito,que seguro que va mas rapido el navegador...

pos eso,resumiendo.¿Es segura nuestra maquina navegando desnuda?¿alguien lo ha investigado?

Perdonad si es una pregunta chorra,pero coñe,seguro que mas de uno lo ha pensado de refilón.

Que Windows sea un defectuoso sistema operativo vulnerable de virus y espías desde el primer día que te conectas a internet no quiere decir que los demás SO también lo sean.

Salu2.
gamarra
Publicado el 30-07-2007, 20:59
como me registro en networt ese es que no puedo responderme plisssssss..:eek: :eek: :confused:
vercceti
Publicado el 31-07-2007, 11:49
Debes ser mayor de edad. Al final de la XMB en el apartado Amigos, ahí es donde accedes a la hoja de registro del PSNetwork.
APR
Publicado el 31-07-2007, 19:46
Primero que nada hola a todos, soy nuevo. Por favor, me gustaría que me resolviéseis estas dudas que tengo con la ps3 y los televisores y estas historias.
Algunas de las preguntas son un poco tontas, pero es que soy nuevo en este mundo.

1.¿Me vale la pena gastarme dinero en comprar un televisor nuevo para disfrutar con ps3?
2.¿Que tal se ve una tele de tubo con ps3?¿y con un cable por componentes?
3.¿Cuando salgan los televisores láser cuánto me saldrá un HD ready mas o menos?¿y un HD full?
4.me ha parecido escuchar por ahí que sony ha perdido la licencia para hacer juegos de f1 y que estos derechos cayeron en manos de EA games¿cuando saldrá el juego?¿algún detalle?

Gracias
josemanusquall
Publicado el 10-08-2007, 15:52
hola,soy new en psp y me preguntaba si se puede jugar con copias de seguridad bien sea por dvd o por el disco duro(esta opcion es la mas viable)
porq tngo un juego q me pide q la actualize y no me kiero arriesgar a q pase como con psp q si la subes de version luego no puedes jugar
por favor necesito ayuda :s
gracias de antemano
un saludo
ajax15
Publicado el 15-08-2007, 14:10
me acabo de comprar la ps3 y al actualizar para jugar a los de ps2 me pide la direccion ip. Komo lo consigo?
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter