Foro de juegos de Mundogamers 10577

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
SCM
Publicado el 25-03-2007, 21:15
la actualizacion 1.6 de ps3 se puede copiar desde la pagina de sony a un cd y luego introducir el disco a la consola y actualizarla se puede hacer esto o no
SCM
Publicado el 28-03-2007, 13:32
puedes utilizar la musica guardada en el disco duro durante los juegos.
ZeroNightmare
Publicado el 28-03-2007, 22:06
antes de que saliera la xbox360 queria que huviera una version retro exactamente igual al por fuera al xbox original ,si soy nostalgico
oxidon
Publicado el 29-03-2007, 20:47
muy buen, te lo has currao enorabueno pero como se configura el wifi mandadme un mp

se despide oxidon
SCM
Publicado el 01-04-2007, 17:15
Tengo unas preguntas:

1 ¿Cuanto ocupa cada juegos de la ps3 en el disco duro?
2 ¿Con 20 gb de disco duro sobra espacio?
3 ¿La ps3 de 20 gb tiene esos detalles en color plateado en la consola?
4 ¿La conexion wifi de la consola solo sirve si tienes um router inalambrico?
literas
Publicado el 09-04-2007, 18:42
compys haber si me podeis ayudar,e intentado de actualizar mi ps3 por usb,pero hare algo mal,entonces por suerte o por desgracia tengo internet en casa,la cpu que tengo tiene una clavija de estas que vienen con la ps3,pero ya no seguir conecto la ps3 con este cable y tambien al cpu,voy en busca de actualizaciones del sistemas y me dice la ps3 que vaya a ajustes
lo pongo todo en automatico,pero cuando busca el ip me dice que el tiempo de busqueda a acabado,
por favor alguien que me pueda ayudar,tengo al pequeñin que se sube por las paredes por jugar al pro6
venga gracias de antemano y un saludo
Hidalgo
Publicado el 09-04-2007, 18:52
Hola, yo no tengo la ps3, pero no creo que sea compatible con una tele vieja, y tengo una en mi habitacion muy vieja y no funciona ni la ps1, asi qu la ps3 supongo que necesitara teles mas o menos nueva, tambien, hay que tener en cuenta la calidad de imagen de una tele vieja a la de una nueva.
SCM
Publicado el 11-04-2007, 01:49
una pregunta en los juegos de conduccion los coches aceleran y frenan utilizando los gatillos o con la x y el cuadrado.
SCM
Publicado el 12-04-2007, 18:07
Para jugar dos jugadores a la ps3 hace falta comprar otro mando sixasis o se puede utilizar el dualshock 2 de la ps2.
rbt1
Publicado el 12-04-2007, 18:38
lo primero dar las gracias a todos por vuestra ayuda y sin mas al tema,mi duda es la siguiente que diferencia hay entre el cable HDMI SUPUESTAMENTE OFICIAL que cuesta 20 euros(19.95)y el SILVER de 8 euros (7.99)que se vende en el LIDL?influira en la calidad de imagen,tendra alguna perdida o que?,y si hay alguien que lo tenga como va?gracias de nuevo y perdon por la ignorancia
ina12
Publicado el 18-04-2007, 14:58
hola me gustaria saber como se pone la ps3 tumbada o vertical y cuando sale el juego resident evil para la ps3:eek: :mad:

mod: ha sido movido al faq.
ReyGTA
Publicado el 18-04-2007, 16:34

Quote: SCM

Tengo unas preguntas:

1 ¿Cuanto ocupa cada juegos de la ps3 en el disco duro?
2 ¿Con 20 gb de disco duro sobra espacio?
3 ¿La ps3 de 20 gb tiene esos detalles en color plateado en la consola?
4 ¿La conexion wifi de la consola solo sirve si tienes um router inalambrico?

Respuestas:

1. Depende de que juego sea aunque la verdad es que ocuparán mucho espació debido a la calidad gráfica.

2. No creo que sobre mucho espacio di además guardas otras cosas.

3. Pues no, me parece que no, es que la de 60Gb se caracteriza no solo por su interior sino por el exterior mejor acabado.

4. Depende si te conectas con Wi-fi, sí.

Salu2
ina12
Publicado el 21-04-2007, 00:50
hola chicos me gustaria saber como hay que poner la ps32 tumbada o de pies,tambien me gustaria saber porque se calienta tanto la conola y por ultimo cuando va a salir resident evil 5 para ps3.muchas gracias

mod: este es tu segundo post en el que posteas la misma duda y en el lugar inadecuado. La próxima vez es infracción.
IKUN
Publicado el 21-04-2007, 07:59
Hola, responderé a tus preguntas. Como en todas las consolas, pues mejor ponerlas tumbadas(ese es un consejo mio. Yo todas las eh tenido asi y no me fallan. La play2 la compre un año después de haber salido y aun va como primer dia. La xbox360, soy de los pocos afortunados que después de un año de averla comprado, no a tenido que llamara al sat ni enviarla a reparar. Sera por que siempre ah estado tumbada?. Nu se, pero por si acaso, así se queda! ^^(ademas, asi tambien me va bien para poner en cima las cartas del banco y tal xD. Eso si cuando esta apagada). Y la segunda pregunta, la play3 creo que no se calienta. Al menos en algunos post que vi hace un tiempo las pruebas que si le hicieron, pues descartaron el calentamiento de la consola. A parte del normal calentamiento de cualquier aparato eléctrico. Ahora, si tu la tienes y notas que se calienta mucho. Pues, asegurate que no la dejas al lado de un radiador, o de algo caliente y tenla en el sitio mas fresco posible. Vamos, es como o las personas, si estamos al sol nos calentamos, por eso nos ponemos a la sombrita para tar mas frescos ^^. Y la tercera, pues no la se, esperemos que mas pronto que tarde. Saludos.
dark agus
Publicado el 21-04-2007, 09:08
ve a donde la compraste y pide que te de otra poque esa se calienta
Lord Luis
Publicado el 27-04-2007, 04:39
Sixaxis también tendrá teclado

Hace poco todos vieron el mando del Xbox 360 y que recibía un teclado oficial llamado Qwerty para que se pueda agilizar bien la navegación por internet y la integración el MSN Messenger.

La empresa de MadCatz a sacadoun accesorio similar para el Sixaxis de PlayStation 3. Este accesorio cuesta 29,99 dólares y su función es inalámbrica, se conectara al puerto USB de la consola, pero como se muestra en la imagen, esta conectado en el mando, por lo cual puede que sea demasiado incomodo cuando escribas textos largos, pero ahí que probarlo.

Playstation Eye

Sony anuncia que la cámara especializada para el PlayStation 3, la sucesora del EyeToy llamada Playstation Eye, llegara en verano. Estas son las características:

* Incorpora un sofisticado micrófono con capacidad para reducir el ruido de fondo y prestar mayor atención a la voz hablada para asegurar un correcto reconocimiento de la misma (La entrada de audio tiene 4 canales: 16 bits por canal, 48kHz, SNR 90db)
* Con ella podremos capturar vídeos y clips de audio directamente en el disco duro de nuestra PS3
* Está pensada para ofrecer una buena calidad de imagen incluso con poca luz

* Ofrece varios modos de captura, entre los que se incluyen la cámara lenta o el “Time-Lapse”
* Frame Rate más rápido para ganar en suavidad de movimientos (120 frames por segundo a una resolución de 320×240 y 60 frames por segundo a 640×480)
* Dos niveles de zoom para primeros planos y planos más generales (las lentes ofrecen un campo de visión que va de los 56º a los 75º)
* Dispone de varios efectos para que podamos aplicarlos tanto en fotos como en vídeos
* Incluye el software de edición EyeCreate™, que permite guardar y editar fotos, vídeos y audio
* Conexión USB

Tendremos que tener una resolución 4 veces mayor, son comparados algunos aspectos de Playstation Eye con los de EyeToy, será el doble de frame rates por segundo y el doble de sensibilidad.

Esto es lo único que se sabe, se tendrá que esperar cuando será la fecha exacta y el precio.

Saludos!!! ;)

Lord Luis
faculucky
Publicado el 08-05-2007, 17:38
una pregunta los controles de ps2 funcionan en la ps3?
MEDIEVAL
Publicado el 24-05-2007, 21:14
Tienes un adaptador q te permite utilizar los controles de ps2 yo lo he visto por unos 20 euros mas o menos
oxidon
Publicado el 28-05-2007, 19:23
hola tng una ps3 y juego a un juego online llamado habbo no se si lo conoceran necesita un programa el adove shockwave pero pone que necesita un navegador de internet , asi pues quiero ponerme uno como el ie opera , mozila u otro me lo podrian decir ? se puede poner sin linux ? gracias.
Hall9000
Publicado el 30-05-2007, 15:33
Yo no lo se, lo que si se es que cuando voy a alguna página determinada con la PS3, me dice que si quiero instalar Internet Explorer. A ver si alguien sabe como conseguir instalar el Internet Explorer; por cierto ¿qué juegos tienes para jugar on-line?
oxidon
Publicado el 30-05-2007, 18:51
Hola para la ps3 tng el resistence juego online aunk aun estoi empezando
Darus
Publicado el 13-06-2007, 15:44
Hola todavia no tengo la ps3 y tengo algunas dudas:

¿la ps3 es multiregión...
-DVD video?
-cd música?
-juegos ps2?
-juegos ps3?
-Blue ray video?

?se puede conectar una ps3 japonesa a la red eléctrica española simplemente cambiando un cable por el otro?
pues resulta que además de ser multiregión es "multialimentación" porque despues de leer un poco por ahi me decidí a ponerle un cable de alimentación de pc de toda la vida y va perfect!

¿como conectar ps3 japonesa a la red eléctrica?
mediante un adaptador que de momento no he encontrado, cuando lo haga diré donde y precuio aprox

¿se pueden conectar un raton y un teclado por el puerto usb?
en principio si, pero lo tengo que probar

¿Porqué se mancha tanto la ps3? es un iman para el polvo!!!

¿es interesante el ponerle una refrigeración externa al puerto usb?

¿debo actualizar mi ps3? NO NUNCA o luego habrá que tirar de downgrader

¿se puede conocer la versión de ps3 por los números (vamos como en la ps2)?

¿es interesante comprar un cable de alta definición para la tv? depende de la tele que tengas XD

¿le puedo cambiar el disco a mi ps3?¿son todos compatibles?¿adaptador ide to sata?

tema online (algunas preguntas que ahora no estoy inspirado)...

bueno tema abierto, espero la colaboración de todos :confused: :confused: :confused:
Darus
Publicado el 14-06-2007, 14:52
Gracias por todo, nos tienes muy infirmados sobre el mundo de Play 3!
Spinosaurus
Publicado el 15-06-2007, 21:47
Os tengo una pregunta, ¿¿sera que la PlayStation 3 bajara de precio a causa de que el Dólar ha bajado bastante, y que perdio dinero porque nadie las compraba por el precio tan alto??.
yondaime uzumaki
Publicado el 28-06-2007, 14:37
miren ami esto de las consolas es facil de resolver : miren prime el que le justo el xbox ba queres un xbox360 ;el queso el gamecube ba queres el wii ; las personas que quisiron el ps3 ban a queres ps3 ; pero ahora miren esto el ps3 ase todo xbox360 y mas poreso es mejor .
el wii no ase nada en especial . el ps3 tine todas las ultimas piezas del mercado y las mejores . miren bayan a bittorent bi beran todo bueno y disen que se podra piratiar disen . pero ahora bayamos al wii el wii no tiene nada aser un wii solo cuesta como 60 dolares o un poco menos . miren estan asiendo un emulador de wii para ps3 estan asiendo el emulador noa salido aun . pero ya esiste un modo de jugar con el mando del wii en la pc solo se compran un bt mas un control del wii ise banajn un programa y podran jugar con el mando del wii pero en fin miren como ya tine al wii tan piratiado que pontro todo los que tenemos ps3 podremos jugar wii . poreso ps3 es la mejor ademas tine jugosy graficas que baljan la pena . ps3 es el mejor
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter