Foro de juegos de Mundogamers 10577

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
_chan_
Publicado el 10-09-2006, 04:37
señores...me a corrido el rumor de que el estreno de la ps3 se ha alargado asta marzo del 2007, como me fio mas de vosotros que alguien por favor me aclare la duda si e sverda o mentira por que la espero ansiosopa comprarmela lo antes posible...gracias y nos vemos.
vercceti
Publicado el 10-09-2006, 10:22
Eso es totalmente cierto, sólo que en el FAQ no viene indicado. Siento no haber lo hecho, no dispongo últimamente de mucho tiempo.
vercceti
Publicado el 21-09-2006, 17:36
He hecho algunas pequeñas actualizaciones en el FAQ. La encuesta la cambiaré más o menos cada mes.
maestro
Publicado el 21-09-2006, 19:54
vercetti esta perfecto el foro!!tiene tantas cosas tan especificas que ay cosas que ni me enteroo!!Xd
julian360
Publicado el 27-09-2006, 18:48
cierto, esta muy bien, pero 360 es mejor xD

un saludo.
maestro
Publicado el 27-09-2006, 19:05
perdonad por la pregunta pero la Xbox 360 ya a salido no? si es asi yo creo que por la tecnologia que tiene la ps3 sera mejor!
Megumi Yggdrasill
Publicado el 27-09-2006, 19:30
A 27 de septiembre de 2006 preguntando si la 360 ha salido ya ... XD
...tiene delito.

De todas maneras no empecéis una discusión (no entendáis por "discusión" un sinonimo de "pelea" o "riña") de este tipo en un FAQ.

PD: Gracias a Vercceti y a Konami por responderme a lo de los mandos.
Joshe
Publicado el 30-09-2006, 05:35
muy buena la faq me gusto muchisimo haci estatre mas informado de este consola.

un salu2!!
X sistem
Publicado el 30-09-2006, 10:08
Hola.

PS3 es mejor que 360, pero apenas hay una NOTABLE diferencia,ademas el catalogo de juegos de 360 está ya mucho más avanzado y el precio de 360 que es a lo que viene el tema es decpcionante, por no hablar el precio de los juegos, ¿que si ha salido?,¿hace cuanto que no sales de casa?....

Claro si nos paramos en un futuro PS3 es más joven, pero la diferencia va a quedar algo marcada.,desde luego por el precio y el retraso de la salida.

un saludo.
SCM
Publicado el 06-10-2006, 17:53
¿Es cierto que el modelo de 500 euros de ps3 incluira salida hdmi?
SCM
Publicado el 06-10-2006, 18:19
[TGS 2006] Sony Europa confirma el HDMI para la PS3 de 20GB
No solo los Japoneses disfrutarán de este modelo, el HDMI vendrá estándar en TODAS las PS3.

Como os comentábamos esta mañana Sony Japón ha modificado la consola "básica" PS3 (la del disco duro de 20 GB) añadiendo el puerto HDMI, adema´s de bajar su precio. No confirmaron si dichas modificaciones serán aplicables al resto del mundo, pero acabamos de recibir un correo del departamento de prensa de SCEE que confirma que el HDMI será estándar en las consolas de todo el mundo.

También comentan la reducción de precio en Japón, aunque no dicen nada al respecto del precio de las PS3 en el resto del mundo.

¿Tal vez nos reservan algo para hacerlo coincidir con el X06 de Microsoft que se celebra la semana que viene ?
fuente:todo juegos.
Konami
Publicado el 06-10-2006, 18:39
Bueno, parece que te has contestado tu mismo. Pues eso, Sony ha confirmado hace escasas semanas que el modelo básico de PS3 también incorporará salida HDMI, aquí tienes la noticia de Mundogamers en donde hacen referencia a ello.

Es una noticia bastante positiva e importante, la incorporación de esta salida en el modelo barato hace que mucha gente que se iba a decantar por el modelo caro lo haga finalmente por el barato, o visto de otra forma, para mucha gente esta noticia supone una reducción de 100€ en el precio de la consola.

Saludos…
SCM
Publicado el 06-10-2006, 18:54
Esto quiere decir que las diferencias entre los dos modelos de ps3 van a ser el disco duro yo creo que con 20 gb ya hay suficiente ,las entradas para tarjetas que para mi no tienen ninguna importancia y que el modelo caro va a tener wifi y la barata ethernet.Otra cosa el modelo barato de ps3 va a llevar mandos inalambricos o con cable.
Konami
Publicado el 06-10-2006, 19:31
Correcto, las diferencias serán esas que acabas de nombrar. Hay que recordar que estas diferencias serán fácilmente salvables ampliando la consola, en el caso del disco duro (según dice Sony en su página oficial) se podrá utilizar cualquier disco duro estándar de 2,5 pulgadas con puerto ATA, en el caso del WiFi se comercializará un adaptador inalámbrico (tal y como sucede con Xbox 360), y en el caso de las tarjetas más de lo mismo, Sony comercializará un pequeño adaptador. En cuanto a los mandos, los dos modelos contarán con mandos inalámbricos Bluetooth.

Saludos…
tast
Publicado el 08-10-2006, 21:01
pues a mi me parece que la wii va ser muchísimo mejor que la PS2, además de ser mas barata
maycles
Publicado el 23-10-2006, 17:49
Bueno necesitas actualizar un poco el FAQ, por ejeplo:

Quote:

Pack Básico
-Componentes (destacando lo importante)
·Consola
·Mando
·Disco Duro 20 GB
·Ethernet

la consola basica si tiene salida de HDMI.

y que yo sepa los puertos Bluetooth solamente llevaran 4

Quote:

·USB 2.0 (6)

solametne llevara 4 frontales.
EnzoLake
Publicado el 23-10-2006, 18:31
Lo de pagar los contenidos descargables cómo será? Sólo por tarjeta de crédito? O habrá tarjetas prepago en las tiendas?
SCM
Publicado el 27-10-2006, 17:59
En resumen que para mi la ps3 de 500 euros sera la que me compre.....
A.K.O.D.
Publicado el 30-10-2006, 06:11
Hasta donde tengo entendido creo que si... el play 3 tendra lo que en 360 te cobran, el estar en linea y eso. Eso es bueno, significa que por lo unico que pagaras despues de abrir tu play sera por tus propios juegos, demos y suscripcion a ciertos juegos en linea (MMORPGs o juegos de rol en linea por ejemplo).

Yo por el momento voy a esperarle... kiero esta consola mas que nada pero la situacion economica no me ayuda mucho... pero igual k con la play 2, despues d un año y cacho con un precio mas accesible (y ojala con mgs4 en tiendas ^^) la comprare (no me crucifiquen sonymaniacos... soy pobre )

Anyway... chido f.a.q. muy completo, sigue asi. Cyall luego!
UltimateGohan
Publicado el 01-11-2006, 06:28
Acabo de leer una noticia que habla de mas inconvenientes para ps3 ya que segun parece la consola de sony consume demasiada energia mas del doble de xbox 360 asi que ya sabes al jugar la ps3 vamos a tener un incremento en la cuenta de la electricidad, hay que prepararnos.
Konami
Publicado el 11-11-2006, 21:52
El lanzamiento de PS3 en Japon ha confirmado algunos pequeños detalles.

Por ejemplo la posibilidad de utilizar cualquier disco duro ATA de 2.5” con PS3 (algo que no acabábamos de creernos ). Esto ha sido confirmado por la página Web DreamWiz, en donde muestran lo sencillo que es intercambiar el disco duro, y claro está, lo bien que funciona un flamante HD estándar de 120GB.

Otro tema interesante que se ha confirmado es el consumo de la consola. Según las mediciones hechas por una página Web coreana, éste no sobrepasa en ningún momento los 190w. Parece ser que Sony ha equipado a PS3 con una fuente de alimentación más potente de lo necesario (380w), esto según Sony, lo han hecho para garantizar el suministro de energía en caso de ser necesario (por ejemplo, para algún tipo de periférico o ampliación). Han dicho que el consumo medio de PS3 durante la reproducción de juegos y películas no excederá los 190w (dato que coincide con las mediciones hechas por terceros ).

Saludos…
Megumi Yggdrasill
Publicado el 11-11-2006, 23:18
Atención porque creo que ha llegado un momento histórico a este foro, que digo a este foro, esto afecta al mundo entero, y es que ¡¡¡¡¡alguien ha votado que el precio de PS3 "Es bajo"!!!!! ... XD
... Aunque no hay que tener muchas luces para deducir que quien lo haya hecho ha sido más que nada por cachondeo, ya tardaba esto a pasar XD.
vercceti
Publicado el 11-11-2006, 23:20
Absteneros los que provengaís de familias millonarias xd.

Ha habido noticias relevantes respecto a la consola, por lo que pronto actualizaré el FAQ.

Salu2.
Nestor_Otaku
Publicado el 12-11-2006, 16:42
Tengo unas ganas de tenerla , enormes , a mi el precio me parece razonable , ni cara ni barata.
bahamut
Publicado el 18-11-2006, 17:51

Quote:

Originalmente escrito por Nestor_Otaku:
Tengo unas ganas de tenerla , enormes , a mi el precio me parece razonable , ni cara ni barata.

Ya savemos quien a sido el que a votado por que es barata XD.

PD: Yo hace como 2 mese vote por: quizas 100€ menos...
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter