Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 31-12-2007, 17:58
hola
qria saber si se puede conectar el ps3 a la compu por usb.
gracias
salu2
Publicado el 31-12-2007, 18:12
Por USB no se puede, eso seguro. Se tendría que conectar al monitor mediante un adaptador o si dispone de más entradas en otra.
Te uno esto al FAQ de la consola.
Publicado el 31-12-2007, 18:18
Una prgunta, hay alguna manera de que la Play 3 de 40Gigas lea los juegosde la Play 2??
Publicado el 31-12-2007, 18:48
No, no los lee. En cambio los de la primera PlayStation si, tanto esta versión de 40 GB como el resto.
Publicado el 01-01-2008, 20:37
hola,soy nuevo en esto.Hace poko he intentado conectar ps3 a internet,tengo el cable ethernet lo he conectado y sigo los pasos para configurar la play a la red.El problema es q cuando lo hago automatico me da error en el ip y si lo hago manual me acepta el ip pero me sale error en la dns(80710102).tengo un modem de ono por cable ya no se que hacer AYUDARME POR FAVOR,ESTOY LOCO POR CONECTARME

Publicado el 03-01-2008, 15:44
ola se puede cambiar el color del fondo del el menu de inicio de la play station 3?
Publicado el 03-01-2008, 16:26
creo que si le das a ajustes de tema en el menu si, aunk no lo se seguro, solo que como en la psp es asi y se parece tanto,,,......weno saludos
Publicado el 03-01-2008, 17:56
Quote: ADRIANO 34
ola se puede cambiar el color del fondo del el menu de inicio de la play station 3? |
Si puedes y no solo cambiarle el color, también puedes poner cualquier imagen que tengas como fondo de pantalla.
Saludos.
PD:zalashark Vlll no tienes ni has jugado la play3?.
Publicado el 03-01-2008, 17:59
Como es la psp3 me han dicho que es mu parecida a la 2 pero bueno no la tengo como no puedo tener todas las consolas,que juegos mas chulos hay?
Publicado el 03-01-2008, 18:09
Quote: manusupercantido
Como es la psp3 me han dicho que es mu parecida a la 2 pero bueno no la tengo como no puedo tener todas las consolas,que juegos mas chulos hay? |
Pues mira ya va siendo hora de que le saques probecho al foro, que hay mucha información para documuentarte y que te ilustran bien, y así averiguarlo solo, y asi salir de un mundo de ingorancia TT.
No tengo ni idea de como es una psp3 xd, y cuando llegue a ver alguna puede que si sea como una play2, bueno quizá mucho mejor ^^- Pero dudo que una psp3 sea igual que una psp2 xd xD.
Saludos.
PD

era posible que hagas semejante pregunta en el faq de play3. Es que no tienes consideración por el buen trabajo y currada de los otros, lee la primera pagina de este tema hombre ¬¬.
Publicado el 03-01-2008, 18:15
Como salir de un mundo de ignorancia,esque no posteo aqui por que nose de que hablar no tengo esa consola asi que solo me hago un poco el tonto por aqui.
Saludos.
Publicado el 03-01-2008, 18:25
Que te leas la primera pagina del este tema si quieres saber que es una Play3. Desde esta pagina y lo que no entiendas pregunta:
http://www.mundogamers.com/foros/thread10577.html. Psp3 no a salido ¬¬, antes tendra que salir la 2, digo yo xd.
Con 662 post y haciendo esta clase de preguntas, sera posible xDDD(sip TT).
Saludos y aplicate el consejo de tu firma ¬¬.
Publicado el 03-01-2008, 18:32
Que te digo que no se nada de la play 3 no es mi culpa

yo mejor me quedo en NDS solo preguntaba porque queria saber mas sabes?
Saludos.
A y llevo 667 posts!
Publicado el 03-01-2008, 18:40
Tu no entiendes, que te digo que lo mismo que yo puedo explicartelo, pues lo tienes mejor explicado en la primera pagina. Que pasa no hay foros donde flodear que vienes aqui a hacer la pregunta más tonta?. Mira en 2 min has subido 5 post y todos son mui pero que mui floder y absurdos. Como el de faq de wii. Si no te la dejan comprar para que quieres que te digamos que hacer, esto no es un msn(¿ves la diferencia?). Si te aburres no hagas perder el tiempo a los demás, y ams cuando lo tienes mui bien explicado en la primera pagina(aunque han sufrido cambios, actualizaciones y tal pero esas preguntas son diferentes a las que haces tu).
Los faq estan para gente como tu, gente que no tiene ni idea de algo pues asi se informa. Que pasa no te has informado, es que este faq esta mal, carece de sentido?, no te sirve de ayuda por que no te enteras de nada?. O son tus post y preguntas las que estan mal?
Saludos.
PD:Es que hay cosas que me matan TT. xd
Publicado el 03-01-2008, 18:46
Vale ya entiendo lo siento por molestarte,va que idea mas tonta de postear aqui,no se ni que es eso,no contestes mas a mis cosas,no voy a postear mas y ya esta,pero tampoco hay que ponerse asi ee?Dew y hasta nose...
Saludos.
Publicado el 03-01-2008, 18:52
Quote: manusupercantido
Vale ya entiendo lo siento por molestarte,va que idea mas tonta de postear aqui,no se ni que es eso,no contestes mas a mis cosas,no voy a postear mas y ya esta,pero tampoco hay que ponerse asi ee?Dew y hasta nose...
Saludos. |
Todas las respuestas a tus dudas están resueltas en la primera pagina, solo te informo de lo que hay, si te interesa el tema sabras verlo, pero es evidente que no tienen ningun interes en esto. Ah, para la proxima.. Aplicate tus consejos:
Quote:
RESPETAD LAS NORMAS! LEER TAMBIEN! |
te suena?.
Adeu-siau.
Publicado el 03-01-2008, 18:58
Yo las cumplo lo que pasa esque estoy confundido,ok lo siento,dew y feliz ano nuevo!
Saludos.
Publicado el 03-01-2008, 20:52
E probado eso de cambiar el color pero no me sale alguien me lo puede explicar con mas detalleS?
Gracias!!
Salu2!
Publicado el 03-01-2008, 22:00
Quote: ADRIANO 34
E probado eso de cambiar el color pero no me sale alguien me lo puede explicar con mas detalleS?
Gracias!!
Salu2! |
Ahora no tengo mi play3, pero en ajustes me suena haber visto lo de fondo de pantalla, has mirado bien?. Eso si, de cambiar no cambia mucho y incluso al moverte por las diferentes secciones va cambiando o a cada rato cambia un poco la tonalidad.
Si no te gusta el color tal vez poniendo un fondo de pantalla de alguna imagen que te guste puede que sea mas de tu agrado el fondo. Para eso, tienes que poner una en imagenes o ir a imagenes y seleccionar la que quieres poner, creo que es apretando al triángulo y en las opciones que salen en la derecha pues en poner como fondo de pantalla.
Saludos.
PD

ersonalmente, ami me gusta mas el color del fondo que ya tiene, así como rosado fuerte. Y creo que al cambiarlo quedaba un poco feo, no hay muchos colores, hay un amarillo fuerte(a lo kaki xd)y creo que poco mas. Aunque no lo recuerdo bien, pero puede que al verlos te quedes con el que ya tienes

.
PD2:manusupercantido, eres de mallorca, en tu teclado deberías tener una Ñ, por favor usala algún día para escibir año xd. Fijate mas en esos detalles, el ano es otra cosa'.
Publicado el 03-01-2008, 22:03
Bueno ,gracias de todos modos si acaso mirare de nuevo con tus instruciones si no ya pedire ayuda otra bez ;)
Publicado el 06-01-2008, 22:37
ola,pues miren para poder jugar onlibe al smackdown ..... tenogk tener wifi o algo asi eske hace poco que me lo comple y no puedo jugar online....:confused:
GRACIAS

Publicado el 06-01-2008, 22:56
Mira aver yo tngo el smackdown y tngo el router . Tienes que tener el cable ethernet ( no se como se esccribe) i conectar ese cable a la play 3 i de la play al router . I configurarlo en la play 3. Y podras jugar a todos los modos online de todos los juegos
Espero aberte ayudado
Un saludo
Publicado el 07-01-2008, 13:52
Gracias por responder,pero tengo una duda mas:confused: si pongo ``wifi``podre jugar online al smackdown... sin que me haga falta ese cable no?:confused:
Publicado el 07-01-2008, 17:21
No lo se pregunta a mas gente. Xk hay ya no te puedo ayudar .
Yo lo tngo tal i como te e dicho. I si te kieres comprar el cable te costara 20 euros o menos.
Saludos
Publicado el 07-01-2008, 17:51
Ok jeje,pues ya saben si kieren ayudarme ya saben como

.....resolviendome esa duda