Publicado el 04-06-2006, 12:26
Lo e intentado todo para instalar la "controladora de video VGA" de mi pc,algien me alluda a instalarlo...

Publicado el 04-06-2006, 14:31
Pues intenta esto:
Boton derecho sobre mi Pc----Propiedades----Hardware----asistente para agregar hardware----le das a siguiente en la ventana que te sale---te pregunta si as conectado el hardware y le dices que si---------te sale una ventana con los elementos que tienes en tu ordenador, buscas tu targeta grafica y seguramete saldra con un icono de que no esta bien instalada, doble click sobre el icono de la tarjeta grafica---y ya pues sigues las instrucciones.... si te pide drivers metes el cd que te viene con la tarjeta y le das que busque los drivers en la unidad de cd-- cuando los encuentre los instalas y listo.
Espero haberte sido de ayuda y perdon si no lo he escrito muy ordenado.
Publicado el 04-06-2006, 19:14
Eso ya lo he intentado barias beses pero nada,lo llebe a una tienda especializada y me dijeron que era nesesario primero los driver de la placa base para que se instalaran los de la tarjeta grafica...Yo ya tengo los divers de mi tarjera gracisa,creo que solo me falta el de la placa base.
Y thx por intentar alludame.
Publicado el 04-06-2006, 21:06
Podrías necesitarlos, sí, o sino los drivers del puerto AGP (o PCI Express según tu placa).
Para instalar los controladores te vas a
Noticias 3D y miras en la sección drivers. Te descargas los de tu tarjeta (hay ATi, nVidia, SiS, 3Dfx...) y ejecutas el archivo. Es la manera más eficaz.
Hacerlo con el instalador de Windows vas a poner los controladores genéricos, que no aprovechan las funcionalidades de tu tarjeta gráfica (y que en resumidas cuentas harán que todo vaya más lento)
Saludos.
Publicado el 05-06-2006, 21:58
ok,pero no acia falta unos driver de pla palca base?? para que se puedan instalar los de la grafica??
Publicado el 06-06-2006, 02:39
Quote: mí
Podrías necesitarlos, sí, o sino los drivers del puerto AGP (o PCI Express según tu placa). |
Podrías necesitarlos. Pero eso es en el caso de que Windows no detectase tu puerto AGP y necesitase los controladores.
Ve a Mi PC (clic derecho) > Propiedades > hardware > administrador de dispositivos.
Mira en todas las entradas que hay por si hay algún signo [!].
Si lo hay, mira en qué componente está e instala sus controladores.
Si no lo hay en ninguno más que en la tarjeta gráfica (o adaptador VGA o como quieras llamarlo) entonces procede a la identificación del mismo y a la descarga de los controladores.
Por cierto, cuando instalamos Windows (o recién formateamos) el
PRIMER PASO es instalar TODOS los controladores. Cuando actualizamos el hardware, lo primero es instalar los nuevos controladores, limpiar los viejos (eliminarlos) y reiniciar el PC.
Saludos.
Publicado el 06-06-2006, 02:44
Un comentario off-topic.
Quote:
lo llebe a una tienda especializada y me dijeron que era nesesario primero los driver de la placa base para que se instalaran los de la tarjeta grafica |
A una tienda especializada... mas ellos no te instalaron los drivers (cosa que te puedes bajar en todo momento de la página del fabricante).
A veces en las tiendas "especializadas" nos venden duros a 4 pesetas.
Saludos.
Publicado el 07-06-2006, 21:15
pues si hay un [!] es lo ya e dicho: "Comtroladora de vìdeo(compatible VGA).
Lo raro es que ya tenfo el cd con los driver pero...aun asi no se instalan...acabo de acer lo que me dijiste y nada,sigue todo igual.Caundo instale el window home edicion lo primero que ise fue instalar los drivers,menos ese que no se instalo.
Publicado el 07-06-2006, 23:10
No me gusta inmiscuirme en tu privacidad y creo que todavía no has definido qué modelo de VGA tienes, pues creo que es un buen momento para que lo digas e intentaré localizarte los controladores para su descarga. Una vez los escargues, sólo ejecútalos y todo se arreglará (en teoría).
Dime la MARCA (nVidia, ATi, SiS...) de tu gráfica y el MODELO (FX5200, 9600 PRO, X1300...) y a ser posible la cantidad de MEMORIA y el nombre del núcleo.
Publicado el 10-06-2006, 01:21
y...donde puedo mirar eso?? esque aun no se si es o ati,o nivia... ni nada.
Publicado el 10-06-2006, 01:41