Para conectar N-GAGE a internet con PC mediante Bluetooth - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de N-Gage y juegos para móviles > Para conectar N-GAGE a internet con PC mediante Bluetooth
J13
Publicado el 03-06-2006, 19:58
1º Necesitais instalar en el PC el programa PCSuite (esta en el CD que viene con la N-GAGE)

2º Instalar en vuestro PC un Bluetooth.

3º Grabar en N-GAGE un programa llamado Gnubox

http://www.gsmspain.com/foros/attachment.php?postid=1666828

4º Crear un Punto de Acceso nuevo en vuestra N-GAGE

Para crear un Punto de Acceso ir a: Ajustes/Conexion/Puntos de Acceso

Definir punto de acceso nuevo:

Nombre de conexion: Bt
Portador de datos: Alta veloc. (GSM)
Numero de marcacion: 2222
Nombre de usuario: RasUser
Peticion de contraseña: No
Contraseña: pass
Autentificacion: Normal
Pagina de inicio: Ninguno
Direccion IP pasarela: 169.254.10.68 (eso es un ejemplo, teneis q poner la IP q os proporciona el Bluetooth del PC)
Tipo de llamada de datos: Analogica
Velocidad max. de datos: 9600
Seguridad de conexion: Desactivada
Modo de sesion: Permanente

Ahora ejecutamos el programa Gnubox, y haceis lo siguiente:

1. Selecionar dentro del programa->2box direct->bluetooth
2. Selecionais el pc (si os aparece direncamente os sale una pantalla azul con....:

http://www.gsmspain.com/foros/attach/15/15944.jpg

3. Dejais abierto el programa y os meteis en los programas (messenger, opera...) selecionando como punto de acesso Bt.

Espero no haberme dejado nada atras, Saludos.
Van Helsing 1984
Publicado el 04-06-2006, 16:40
una preguntilla: ¿puedes usar el internet del ordenador para los juegos por ejemplo el pocket kingdom?
EnzoLake
Publicado el 04-06-2006, 17:11
Sí, yo mismo lo he probado y va muy bien.

Saludos
J13
Publicado el 06-06-2006, 00:22
Si, puedes conectarte a ARENA a travez de la conexion del PC
Gandalf1984
Publicado el 06-06-2006, 16:49
Muchas gracias j13 esto va que vuela jeje ... salu2
Mafioso2010
Publicado el 13-01-2008, 01:28
hola capo mira yo todavia no lo pude conectar porfavor te pido que me ayudes hace tiempo que intento eso y no puedo hacerlo.por ejemplo donde me pide que ponga portador de datos no me aparece gsm me aparece gprs o llamda de datos.y donde tengo que poner el numero ip del dispositivo bt nose donde encontrarlo te pido disculpas por mi ignorancia pero porfavor alguien que me ayude a poder hacerlo. yo tengo linea personal nose si eso influira.:confused:
1