Noticia: Microsoft habla acerca de XBox 360 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > Noticia: Microsoft habla acerca de XBox 360
Redaccion
Publicado el 03-06-2006, 18:37
Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
Solidus
Publicado el 03-06-2006, 22:07
En la parte referente a la retrocompatibilidad no estoy nada de acuerdo con la politica que está siguiendo Microsoft.

A muchos les interesa Xbox360 también porque en la anterior generación eran poseedores de GC o PS2 y no pudieron disfrutar de los grandes juegos de Xbox.

Está claro que Microsoft quiere centrarse con 360 (Xbox sirvió para adentrarse en el mundo de los videojuegos y en teoria 360 es para consolidarse) pero aumentar la retrocompatibildad no es mirar al pasado, es mirar al futuro.

Un saludo.
peison
Publicado el 03-06-2006, 22:31
Hola;
Totalmente de acuerdo, a mi me encantaria tener la xbox 360 para comprar juegos como los dos primeros Halo o el título Ninja Gaiden entre otros muchos más, aunque bueno creo que la recompatibilidad de Xbox 360 será compatible con esos juegos sin problema alguno (más le vale a Microsoft )
Saludos.
hdrvk
Publicado el 06-06-2006, 11:04
Yo creo que Microsoft debería basar su consola, mas que en los que antes jugaban a PS2 y Game Cube, en los jugones del PC. MS siempre ha sido de PCs y esta consola podría servir para que los usuarios de PC se pasen a consola. Podían sacar versiones de juegos de pc para la 360 y ya de paso sacar un teclado y ratón para jugar a juegos a elección del jugador (mando o teclado/ratón)
hdrvk
Publicado el 06-06-2006, 11:07

Quote:

Otro tema que ha tratado Microsoft ha sido el de la retrocompatibilidad (que nos permite jugar a juegos de la antigua XBox en su sucesora), aclarando que no es una de las mayores preocupaciones de los usuarios de su nuevo sistema y que han ofrecido mucho más de lo prometido. También han mencionado que llegado un punto dejarán de trabajar en este aspecto para centrarse en el futuro y no en el pasado. Así pues, de momento Microsoft seguirá trabajando en actualizaciones para ampliar la lista de juegos retrocompatibles,
También opino que casi nadie hoy en dia juega a juegos de la Xbox1. La gente juega a los nuevos juegos asi que lo de la compatibilidad nos da mas o menos igual.
1