Publicado el 03-06-2006, 18:37
Puedes leer la noticia completa
aquí. Esperamos tus comentarios
Publicado el 03-06-2006, 22:07
En la parte referente a la retrocompatibilidad no estoy nada de acuerdo con la politica que está siguiendo Microsoft.
A muchos les interesa Xbox360 también porque en la anterior generación eran poseedores de GC o PS2 y no pudieron disfrutar de los grandes juegos de Xbox.
Está claro que Microsoft quiere centrarse con 360 (Xbox sirvió para adentrarse en el mundo de los videojuegos y en teoria 360 es para consolidarse) pero aumentar la retrocompatibildad no es mirar al pasado, es mirar al futuro.
Un saludo.
Publicado el 03-06-2006, 22:31
Hola;
Totalmente de acuerdo, a mi me encantaria tener la xbox 360 para comprar juegos como los dos primeros Halo o el título Ninja Gaiden entre otros muchos más, aunque bueno creo que la recompatibilidad de Xbox 360 será compatible con esos juegos sin problema alguno (más le vale a Microsoft

)
Saludos.
Publicado el 06-06-2006, 11:04
Yo creo que Microsoft debería basar su consola, mas que en los que antes jugaban a PS2 y Game Cube, en los jugones del PC. MS siempre ha sido de PCs y esta consola podría servir para que los usuarios de PC se pasen a consola. Podían sacar versiones de juegos de pc para la 360 y ya de paso sacar un teclado y ratón para jugar a juegos a elección del jugador (mando o teclado/ratón)
Publicado el 06-06-2006, 11:07
Quote:
Otro tema que ha tratado Microsoft ha sido el de la retrocompatibilidad (que nos permite jugar a juegos de la antigua XBox en su sucesora), aclarando que no es una de las mayores preocupaciones de los usuarios de su nuevo sistema y que han ofrecido mucho más de lo prometido. También han mencionado que llegado un punto dejarán de trabajar en este aspecto para centrarse en el futuro y no en el pasado. Así pues, de momento Microsoft seguirá trabajando en actualizaciones para ampliar la lista de juegos retrocompatibles, |
También opino que casi nadie hoy en dia juega a juegos de la Xbox1. La gente juega a los nuevos juegos asi que lo de la compatibilidad nos da mas o menos igual.