Predator. ?Alguien ha oido hablar de este nuevo juego? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Predator. ?Alguien ha oido hablar de este nuevo juego?
Rallystar
Publicado el 28-03-2005, 04:04
Es que he visto en una revista que en poco menos de un mes se pondra a la venta en España un juego llamado Predator, basado en el Predator de la pelicula del mismo nombre, pero no salen comentarios de que tratara (si sera de aventuras, accion, RPG...), y tan solo aparece en un anuncio de una tienda de videojuegos, al "sospechoso" precio de 42 euros (extraño siendo una novedad, cuando estas suelen rondar los 60 euros).

Por favor, si alguien que viva al otro lado del charco lo ha jugado o sabe algo de este juego (ya que ahi suelen salir antes a la venta), que me lo diga, porque soy un gran fan de este extraterrestre y hace tiempo que esperaba un juego protagonizado por el.

Salu2.
Devil Sniper
Publicado el 28-03-2005, 04:15
Tengo entendido que hay un titulo llamado "Alien vs Predator extintion", ¿a ese te refieres?. :confused:

Salu2.
Rallystar
Publicado el 28-03-2005, 04:26
No, ese ya lo probe. Es de estrategia y no es muy bueno que digamos (para que lo diga yo que soy fanatico). :eek:

Este al que me refiero es otro, en el que el protagonista es el Predator, aunque no tengo ni idea de si saldran tambien Aliens o que le meteran por ahi para que el "amigo" se entretenga.

Salu2.

P.D. Seguro que sera otro "pastel" y tendre que volver a esperar unos añitos (desde el Alien Vs. Predator de Jaguar que no veo un juego a su altura).
Devil Sniper
Publicado el 28-03-2005, 04:46
Me fije en una página americana y no encontre nada, pero si veo algo lo posteo.

Salu2.
Rallystar
Publicado el 28-03-2005, 04:48
Ok, muchas gracias. Yo tambien ire buscando, porque tengo que saber cuanto antes si sera un petardo o un buen juego. No quiero hacerme muchas ilusiones y llegado el momento tener que lamentarlo.

Salu2.
Rallystar
Publicado el 28-03-2005, 16:39
Bueno, pues buscando por la red he encontrado todo lo que necesitabamos saber sobre este juego.

Su titulo exacto es "Predator: Concrete Jungle", es un juego de accion 3D con total libertad de movimientos y aparecera en PS2 y Xbox dentro de un mes (en España). Aqui os dejo un analisis.

FUENTE: Puntogame.

Predator: Concrete Jungle es el nombre que recibe, además de este juego, una de las novelas que se basaron en la saga tras la película. Basada en el guión original de la que sería la segunda película, es para muchos fans la auténtica segunda parte, que suponía el enfrentamiento entre el hermano de Dutch y un nuevo Predator que llegaba a la gran ciudad de Nueva York. Sin embargo, el juego no seguirá fielmente el argumento de la novela, aunque sí tomará ese nombre. El porqué se encuentra en que en esta novela se desvelan numerosos detalles de la saga de los Predator, como el motivo de sus visitas a la Tierra, que serán reproducidos en el juego en forma de flashbacks.

A pesar de que todavía no se conocen en profundidad todos los detalles del juego, lo cierto es que Predator: Concrete Jungle se desarrollará en dos períodos temporales: 1930 y 2030. En los años 30, una guerra entre jefes mafiosos supone un buen número de presas para la cacería. Sin embargo, el Predator visita la Tierra sin permiso de los superiores. Además, varias de sus armas han sido robadas por uno de los jefes mafiosos, lo que supondrá las iras de los superiores y el Predator será desterrado durante 100 años a un planeta desierto. No hay nada peor que un Predator deseando venganza durante 100 años, y cuando se acaba su cautiverio, vuelve a la Tierra para recuperar su honor, buscando acabar con los humanos que le humillaron. A lo largo de su venganza, serán numerosos los flashbacks anteriormente mencionados referentes al orginel de la raza y el Imperio Weyland-Yutani

El juego incluirá todas las habilidades de un Predator, reflejando con fidelidad lo ya visto en las películas. Desde una vista en tercera persona, metido el jugador en la piel del alienígena, se podrá cazar todos los humanos que se quiera, con las técnicas preferidas por el usuario. El camuflaje óptico, además de tratarse de uno de los efectos más logrados del título, es muy útil para esconderse y acechar a las presas desde cualquier esquina. Por supuesto, la cacería resultará mucho más fácil en 1930 que en 2030, ya que aparte de la evolución de la humanidad, las armas que le fueron robadas al Predator en los años 30 estarán posteriormente disponibles para toda la humanidad, por lo que si no tiene cuidado, el cazador puede acabar siendo cazado.

El arsenal principal será el ya conocido por todos los aficionados a la saga, destacando las cuchillas de la muñeca, los discos y la lanza, elementos claves en todo Predator. Desde Vivendi afirman que habrá numerosas armas adicionales, todavía por determinar, de las que podrá hacer uso el cazador. Como es lógico, las cuchillas serán muy útiles en los combates cuerpo a cuerpo, mientras los discos podrán fijar un objetivo y atacarle desde la distancia.

Además, el jugador tendrá a su disposición todas las habilidades innatas de los Predator, tales como su agilidad, sus grandes saltos y la posibilidad de escalar ciertas paredes. Sin olvidar las tan famosas distintas visiones de la criatura. En este título contará, aparte de la clásica visión térmica (Therm Scan), con Neuro Scan, Tech Scan y Prey Scan. Tech Scan, por ejemplo, valdrá para localizar aquellos enemigos utilizando la misma tecnología que el Predator protagonista. El jugador también podrá utilizar el sintetizador de voz del alienígena para engañar a los enemigos. Sin duda, este es un gran acierto del juego, que será representado con gran fidelidad, ya que en pantalla se mostrará hasta el osciloscopio mostrando los patrones de voz, igual que en las películas. Una muestra de la fidelidad que está intentando mantener Eurocom

Además, los vídeos muestran cómo el Predator cuelga a un miembro de la mafia en un edificio para que sirva de aviso al resto de la banda. Si se trata de algo que el jugador pueda hacer a antojo, será un nuevo acierto del juego. Aunque si se trata simplemente de un vídeo a lo largo del juego, tampoco es despreciable ya que se trata de un detalle que agradará a los fans de la saga. A pesar de que un Predator es un alienígena muy duro de matar, no por ello es inmortal. Y es que, como ya se decía en la primera película, "si sangra, podemos matarle". Sin embargo, podrá curarse a sí mismo, como ya hacía en las películas y se representaba con fidelidad en los juegos de Alien VS Predator. Se trata de un método seguramente muy doloroso, a juzgar por los fuertes gritos que deja escapar la criatura cada vez que se hace la cura.

Salu2.
Rallystar
Publicado el 28-03-2005, 17:03
Unas imagenes del juego. No tienen mala pinta, ¿eh?

FUENTE: Vicio Juegos.

Salu2.
Rallystar
Publicado el 29-03-2005, 04:12
Me pego un currazo de coj.... y ahora resultara que a nadie le interesa este juego en plan GTA pero en lugar de CJ con un Predator con mucha mala leche. ¡Si aqui tambien tenemos que enfrentarnos a mafiosos con total libertad de movimientos! :eek:

Salu2.
Devil Sniper
Publicado el 29-03-2005, 04:20
¡Peazo de juego!, yo ni idea tenia, pero por aqui no he visto nada, seguramente este juego sale en america..¿no?. :eek:
Ah, creo que seria util que agreguen Aliens, y se arme un desastre urbano en enfrentamientos numerosos. xD

Salu2.
Rallystar
Publicado el 29-03-2005, 04:27
Claro, se supone que en America tambien saldra (a lo mejor ya lo teneis y no os habeis dado cuenta). ;)

Por otro lado, segun el argumento no van a aparecer Aliens ya que trata de un Predator al que los mafiosos le roban sus armas y 100 años despues vuelve para vengarse.

Lo mas increible sera poder emular al mismo Predator de las peliculas, con todas sus armas y su camuflaje optico, asi que ya me imagino estar escondido en una esquina sin que me vean para lanzarme al cuello de algun mafioso en plan Metal Gear Solid.

La verdad es que tiene buena pinta, pero en su contra tiene el handicap de estrenar saga, y actualmente la gente solo se guia por las secuelas. :mad:

Salu2.
Devil Sniper
Publicado el 29-03-2005, 04:30
Voy a averiguar mejor, por que no lo he visto hasta ahora, pero seguro que le hago un espacio en la cada vez mas extensa lista de juegos a adquirir.
Lo del Predator con ganas de vengarze, no quisiera estar en los zapatos del mafioso que le quito las armas, jeje. :eek:

Salu2.
Rallystar
Publicado el 29-03-2005, 04:36
Hombre, es el tipico juego con el que tienes que pensartelo dos veces antes de comprarlo, precisamente por el hecho de estrenar saga, pero si te gusta el tema, muy malo tiene que ser para no adquirirlo.

A mi me encanta todo lo relacionado con Predator (fijate en las fotos que he colgado hoy en el hilo de "AVP. La pelicula" de Off-Topic) y a no ser que sea injugable, lo pongo el primero de mi lista (incluso por delante de RE4, estoy asi de majareta).

Salu2.
Devil Sniper
Publicado el 29-03-2005, 04:44
Pero, por lo que juzgue de las fotos, no puede ser tan malo, si asi como se ve esta mas que bien. A mi tambien me interesa todo lo relacionado con Predator, aunque vi solo una de las peliculas simplemente por que por lo general no me intereso mucho por este medio de entretenimiento. Si no tengo ocupaciones, estoy viciando a algun juego o al foro y se me va todo el tiempo.

Salu2.
Rallystar
Publicado el 29-03-2005, 16:21
Desde luego, el aspecto de los graficos y al argumento son excelentes, y como he dicho, solo una jugabilidad malisima puede hacer que el juego no sea recomendable.

Por otro lado hay una cosa que no entiendo: ¿Porque en lugar de basarlo en la pelicula de Predator 2 no han hecho uno basado en la nueva de Alien Vs. Predator? Teniendo en cuenta el reciente estreno de esta pelicula, creo que hubiera tenido mas acogida... :confused:

Salu2.

P.D. Y haz el favor de alquilar por lo menos AVP. ;)
Armeis
Publicado el 29-03-2005, 16:52
buff...con los antecedentes, que tiene..huele a "truño" del 15...por suerte, para los fans de predators..esto puede ser bueno y malo

bueno, por que molaria un GTA con un predator y todo lo que conlleva ser un predator (ese camuflajeeeee) el argumento, es bastante original y promete...

malo, por que lo distribuye vivendi por que a menos de un mes de su lanzamiento, no lo conozca ni rallystar, ni armeis (cosa rara) y eso, sin contar al resto del mundo es mas..se podria decir, que "a salio de la nada" :confused: y sobretodo el precio, aunque esto es relativo.Hay novedades que no valen una ****** y te "roban" 60 euros..

resumiendo..el juego, a simple vista esta destinado a fracasar, asi de claro.Aunque, quizas algunos fans, lo disfruten..vamos, aunque solo sea el hecho ver a los predators (aunque, sea en imagenes de video ) mola jeje

saludos.

edito..

las imagenes, tienen una pinta a GTA (quizas, este con su motor jeje) y vamos, estan bien...pero tambien estan mal ;) (y mas, a estas alturas de ps2 y xbox)

sera, cuestion de esperar a que salga y verlo, con los propios ojos y quien sabe..
Rallystar
Publicado el 29-03-2005, 17:00
Claro, depende de lo fanatico de Predator que seas. Como ya he dicho, muy injugable tiene que ser para que yo no lo pille.

En cuanto a los graficos, pues a mi ya me estan bien (piensa que las imagenes son de la version PS2, segun ponia en la web) y ya sabemos que PS2 ha tocado techo.

Salu2.
Armeis
Publicado el 29-03-2005, 17:24
aqui os dejo, algunas fotos..que pintan muy bien.

rally, los graficos..para mi son suficientes, pero me refiero al nivel que hay actual..pues, eso, que es como hacer un remake del pongo pero sin "tocar nada" vamos, que desaprovechas el potencial de la makina..aunque, te diviertes mazo.

capturas de gamespot (quizas, no se vean..) las que kitao, para agilizar el tema jeje ;)

esta, es la mejor !

segun gamespot, estas son de la version de ps2 y vamos..dejando, de lado su calidad grafica (que a simple vista, parece buena ) yo creo que algo, debe de fallar en el juego...habria que ver un video u algo, pero vamos..ahora mismo, estoi como en extasis jajaj de ver esas imagenes y solo de pensar, lo que puede salir de ese juego (ojala) me pongo malo.. vamos, despues de ver esas imagenes, el juego promete, pero nunca hay que vender la piel del oso, antes de matarlo y cuando, lo "lanzan" como un juego del monton..pues.

saludos predators

mas info y fuente

http://www.gamespot.com/ps2/action/predatorconcretejungle/index.html

por cierto...putada, es para 1 player ¬¬

web oficial

http://www.predatorconcretejungle.com/us/

VOI EDITANDO Y AÑADIENDO MAS INFO

aqui, tienes 50 screens..de la version de xbox..la calidad se nota, pero almenos, podras ver mas o menos como es el juego jeje..

http://www.gamespot.com/xbox/action/predatorconcretejungle/screenindex.html

hay alguna flipante.

aqui, screens, mas actualizadas..se puede ver, como los items de vida y demas.. son mas "estilizados"

http://www.gameinfowire.com/news.asp?nid=5948

en esta otra web..mas screen ( supongo, que estaran repetias jeje) pero estas, son de las mejores de momento..

http://www.dignews.com/news.php?story_id=8067

vamos, hay de todo..ciborgs, tias armadas, predators escaladores..vamos, esto cada vez promete y mucho :confused:
Rallystar
Publicado el 29-03-2005, 17:32
Joder, Armeis. Te has pasado con tantas imagenes. Mi pobre PC casi se muere al intentar descargarlas todas. :eek:

Anda, quita alguna que si no nos costara mucho leer el hilo a algunos, jejeje.

Por cierto, tienes razon en que aparecen dos tipos de Predator (Scar y Celtic), y la ultima imagen en la que aparece rodeado de llamas con su camuflaje (sobre todo) solo hace que desesperarme al no tener ya este juego. Por favor, recemos para que sea jugable, porque de lo contrario, "mi gozo en un pozo".

Salu2.

P.D. Gracias por quitar las fotos (aunque solo has dejado una) Mi PC te lo agradece.
Armeis
Publicado el 29-03-2005, 17:38
jejeje...si de echo, me pegao 10 minutos, kitando caras y fotos..por que no me dejaba

por cierto, estamos igual....ya vas mirando, las nuevas cosas, que voi añadiendo?

hubiese molao un multiplayer..
Rallystar
Publicado el 29-03-2005, 17:48
Muy buenos links. Con esto creo que tenemos toda la informacion que necesitamos. Lastima que esten en ingles... ;)

Por otro lado, he visto alguna imagen que demuestra que no solo sera de noche, sino que tambien hay momentos en que amanece, tipo GTA. Se supone que sera mas dificil esconderse, jejeje... :eek:

Y claro, un multiplayer hubiera sido la os... Imaginate dos viciados como Armeis y Rallystar camuflandose por ahi y machacando mafiosos por un tubo. Jajajaaaaauuuuggghhhh!!! :mad: Pobres mafiosos...

Salu2.
Armeis
Publicado el 29-03-2005, 17:57
ya te digo...es una ***** lo del idioma (yo me guio, por las imagenes) y si, esto cada vez pinta mejor..si ya solo de pensarlo :eek:

un predator, de rodillas con un amanecer de fondoo!!diosss..

por cierto, saldra para pc tambien y na, ahora pa rematar la faena, solo falta un video

aix, que ganas man entrao de jugar a algo
Armeis
Publicado el 29-03-2005, 18:10
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! esto es el climax !!! DIOSSSS!!!!

http://media.ps2.ign.com/media/667/667228/vids_1.html

hay 13 videos ;) solo se pueden ver los mas pekeños (los de buena calidad, $$$) y vamos..he visto, solo el 1º video Y BRUTALLLL!!!

diossss...estoi flipandoo, pero si parece la leche el juego :eek: :eek: :eek:
Rallystar
Publicado el 29-03-2005, 18:15
Aaaahhhgggg!!! Por favor Armeis, explicame un poco como ver esos videos, porque solo puedo oir el sonido, y ya con eso, no veas lo que he flipado. Esos rugidos, esas cuchillas... :eek: Dios mio, necesito verlos. ¿Como se hace? :confused:

Salu2.

P.D. Armeis, como diria Rallan: "¿Ande tas metio, chacho?" :confused:
Armeis
Publicado el 29-03-2005, 18:48
jajajjaja, perdona rally...estoi viendo los videos y vamos..FLIPANTE.

Es una GTA predator

la peña, usa tus armas y to eso :eek:

ostias, pues lo de la imagen?¿? supongo, que te haran falta unos codecs u algo? tienes actualizao el media player?

tambien podria ser..yo soi usuario de ing, los videos grandes son de pago y a eso no llego lo mismo, solo pueden verlos los usuarios resgitrados?¿?

ostia flipando en colores
Rallystar
Publicado el 29-03-2005, 18:57
Si, es que segun el argumento, el Predator visita la Tierra en 1930 sin permiso de los superiores y unos mafiosos le roban las armas. Entonces es desterrado a un planeta desierto durante 100 años, y cuando en 2030 vuelve para vengarse, se encuentra con una humanidad muy avanzada que ademas usa las armas que anteriormente le robaron. Pedazo argumento. :eek:

Por otro lado, no estoy muy puesto en informatica, pero ya mirare a ver si consigo ver algo, aunque lo dudo.

Gracias de todos modos.

Salu2.