Publicado el 03-06-2006, 01:18
queria saver si se bpuede ver tv en n-gage como una app q se instale es solo u8n apregunta q me surgio

ya q se puede ver tv asociado con unos canales por internet y queria saver si hay algun programa para eso aunq creo q no chauuuuu

Publicado el 03-06-2006, 01:27
pues no se, yo he visto la N-gage en la tele no se si al reves funcionaria...jeje saludos
Publicado el 03-06-2006, 10:48
pués yo creo que no hay ninguno tampoko pero tampoko contaba con ello, pero bueno me comformo con los juegos, las pelis y el Mp3 me he comprado una tarjeta de 1gb y es un saco sin fondo tengo 2 peliculas 7 juegos y unas 59 canciones y me sobra sitio...jeje saludos
Publicado el 06-06-2006, 23:13
cuido con la mmc de 1g con el tiempo t va a marcar el ngage q tu tarjeta se muestra dañada y t va a pedir q la formates hazlo pero la carga de pila al maximo o conectalo con su transformador por q si no adios a tu 1g de memoria si se te apaga en el acto bye solo un consejo y no se puede hasta el momento ver tv q sepa yo bye saludos desde Mexico donde la gente le tiene miedo al ngage poor costoso
Publicado el 07-06-2006, 22:49
De veras, aora el miedo lo tengo yo... tomare precauciones, lo cierto es que de momento me funciona de maravilla, y ¿entonces las consolas como la PSP o la X-BOX360 que opinan de ellas por que son bastante mas caras que la N-gage?
Publicado el 19-08-2006, 07:15
Hey Barojax y de Donde bajas los juegos???? esque acabo de conseguir mi QD y pues tengo una tarjeta de 1 Gb pero no se que meterle y si puesdes porfavor me podrias decir como instalar el ultramp3 en la terjeta esque no se como hacerlo!!