se `puede ver tv en n-gage? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
almax
Publicado el 03-06-2006, 01:18
queria saver si se bpuede ver tv en n-gage como una app q se instale es solo u8n apregunta q me surgio ya q se puede ver tv asociado con unos canales por internet y queria saver si hay algun programa para eso aunq creo q no chauuuuu
Van Helsing 1984
Publicado el 03-06-2006, 01:27
pues no se, yo he visto la N-gage en la tele no se si al reves funcionaria...jeje saludos
BAROJAX
Publicado el 03-06-2006, 10:48
pués yo creo que no hay ninguno tampoko pero tampoko contaba con ello, pero bueno me comformo con los juegos, las pelis y el Mp3 me he comprado una tarjeta de 1gb y es un saco sin fondo tengo 2 peliculas 7 juegos y unas 59 canciones y me sobra sitio...jeje saludos
carlosgonzalezpro
Publicado el 06-06-2006, 23:13
cuido con la mmc de 1g con el tiempo t va a marcar el ngage q tu tarjeta se muestra dañada y t va a pedir q la formates hazlo pero la carga de pila al maximo o conectalo con su transformador por q si no adios a tu 1g de memoria si se te apaga en el acto bye solo un consejo y no se puede hasta el momento ver tv q sepa yo bye saludos desde Mexico donde la gente le tiene miedo al ngage poor costoso
BAROJAX
Publicado el 07-06-2006, 22:49
De veras, aora el miedo lo tengo yo... tomare precauciones, lo cierto es que de momento me funciona de maravilla, y ¿entonces las consolas como la PSP o la X-BOX360 que opinan de ellas por que son bastante mas caras que la N-gage?
Zphent
Publicado el 19-08-2006, 07:15
Hey Barojax y de Donde bajas los juegos???? esque acabo de conseguir mi QD y pues tengo una tarjeta de 1 Gb pero no se que meterle y si puesdes porfavor me podrias decir como instalar el ultramp3 en la terjeta esque no se como hacerlo!!
1