Emulador De Ps2 Para Xbox - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox > Emulador De Ps2 Para Xbox
agematrix
Publicado el 27-03-2005, 19:38
Hola a todos. Mi pregunta es muy sencilla: ¿existe algun emulador de ps2 para xbox? Ahora tngo la xbox porke mi ps2 se jodio y no me apetece tirar todos los juegos ke tngo.Gracias.
agematrix
Publicado el 03-04-2005, 20:59
no contesteis todos a la vez eh....... cada vez ke pongo una pregunta en este foro nadie me contesta. A lo mejor sk escribo en chino o al asi
mjdepablo
Publicado el 03-04-2005, 21:26
lo siento oicha pero x ejemplo yo no tengo ni idea de lo que es eso
Rallystar
Publicado el 03-04-2005, 21:47
Mira, si no te responde nadie es porque no lo sabe nadie. Personalmente, dudo mucho que haya ningun emulador de PS2 para Xbox, pero no te preocupes que los juegos no tienes porque tirarlos. Hay tiendas que te los pueden cambiar, y si no, pues los vendes y con el dinero te compras juegos de Xbox.

Salu2.
Privateer
Publicado el 04-04-2005, 01:17
Intentaron hacer uno, pero se ve que no se puede. A pesar de que Xbox es superior técnicamente que PS2, son consolas de la misma generación, y el hecho de emular el sistema operativo de PS2 consumiría demasiados recursos de la Xbox como para que vayan los juegos. Tal vez salga uno para PC.

Sin embargo, pa Xbox si que hay emuladores de PS1 y de todas las consolas de generación anterior. Incluso hay emulador de PC, de Spectrum, MSX... (cosas prehistóricas).
agematrix
Publicado el 04-04-2005, 16:26
hombre que ilusion menos mal. Muchisimas gracias tio. Eso era lo unico que queria saber.
KAWASAKO
Publicado el 26-05-2006, 10:05
muy buenas yo estoy en mismo caso que tu y agradeceria que alguien me echase un cable . gracias
darkFolken
Publicado el 26-05-2006, 10:07
Es que el problema esta en que no se puede hablar de emuladores de consolas (o juegos) no tengan mas de 10 años porque entonces se considera pirateria. Leete las normas que en el foro esta prohibida la incitacion a la pirateria.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter