Foro de juegos de Mundogamers 10394

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
vercceti
Publicado el 14-07-2006, 12:29
La duda sobre porqué te han dado reputación pero no ha subido nada (el cuadro gris) ya ha sido resuelta 80 veces, asi que o buscaís o nada...
hiei7
Publicado el 14-07-2006, 13:38
creo que es porque te la dan foreros que tienen reputacion nula o tienen menos de 100 posts. A mi me han dado mas de 20 veces reputacion con comentarios positivos pero me dice que tengo reputacion 0 .
No se pero yo creo que este sistema no esta bien hecho porque si dentro de un tiempo los que tienen reputacion no se pasan ya por el foro, solo queda gente sin reputacion que ni da ni puede dar, bueno es mi opinion.

Saludos
Trode!
Publicado el 15-07-2006, 01:22
Hola, solo decir que yo no creo que para tener buena reputacion haya que hacer post buenisimos.
Yo siempre que hay una duda la resuelvo claramente, me extiendo lo suficiente y dejo bien claras las respuestas.
Yo no considero mis post's MUY buenos, pero siempre que alguien me necesita estoy ahi, asi que yo creo que tampoco con cada pregunta que hagan tienes que escribir la ''biblia'', sino ayudar en todo lo que puedas.

Aqui dejo mi opinion
neng
Publicado el 16-07-2006, 15:47
alguien puede ayudarme? pasa que el otro dia fui a mirar mis opciones y me encuentro con -4 puntos de reputacion en un mensaje en el que di mi opinion, en un tema para opinar. Yo no veo nada malo en esto, no quise ofender a nadie, ni nada; es mas dije que solo era mi opinion y no se enfadaran por ello.

El titulo del tema era ¿creeis que el futuro de wii es tan oscuro como el de Game Cube? y el mensaje que me puntuaron negativamente es el nº 22 y este fue el mensaje que me dejaron en la reputacion: como te atrevez decir que tood lo que hace wii va ha hacerlo play3? te refieres a esa copia barata?
Aqui esta el tema: http://www.mundogamers.com/foros/thread11590-2-20-mg.html

Me da igual tener un cuadradito rojo pero es que no soporto que la gente utilice mal la reputacion, espero que los moderadores revisen este caso ya que antes dijeron que podian ver quien envio reputacion a quien.

Saludos
True David
Publicado el 16-07-2006, 23:14
Si, es cierto, se ha revisado y es un caso de mal uso de la reputación. Lo peor de todo es que quién lo ha hecho (no tiene por qué decirse) es un forero ya antiguo que debería saber las normas. Se procederá a actuar.

True David.
neng
Publicado el 16-07-2006, 23:36
muchas gracias True David, sabia que podia contar con vosotros y admiro vuestro trabajo (que no es poco), la verdad es que en los foros de mundogamers la mayoria son buena gente y respetan las opiniones, supongo que este sera un caso excepcional.
Saludos
agustin-uruguay
Publicado el 17-07-2006, 23:03
Balla que True David parese un Policia con todo esto de la reputacion, lo tiene bien claro; te felicito por el desempeño y que sigas asi XDXDXD

Saludos
X sistem
Publicado el 17-07-2006, 23:08
En este caso cuantos Post hay que llevar para poder hacer uso de la reputación.
Uno dijo que 100 ademas habra que llevar requesitos como buena reputación ...estrellas... ¿pero todo esto porque? y exactamente cuantos puntos de reputación se necesitan y que numeros de Post hay que llevar para poder mandar reputación?
Lord Luis
Publicado el 18-07-2006, 05:11
Hola pues quiero saber eso de la reputacion....

1-Porque se pone gris el cuadrito.....
2-Porque se pone verde....
3-Porque se pone rojo.....

P.D.Si me responde se los agradeseria mucho....

Saludos!!! ;)

Lord Luis
fumeta mack
Publicado el 18-07-2006, 11:16
Tan simple como que te leas los mensajes anteriores de este tema.
True David
Publicado el 18-07-2006, 11:59
No sé va a responder más a estas dudas porque ya han sido resueltas mil veces a lo largo de este post, si buscais minimamente las encontraréis.

True David.
bahamut
Publicado el 18-07-2006, 21:07
En mi opinion (se que la e dado muy tarde ) lo de la reputaccion es algo secuandario, por ejemplo:

Yo creo que los que me conocen bien en el foro, me valoran por mis actos en el foro (creo que nunca e dado algun problema y si lo e dado os pido perdon) y no por mi reputacion que es de color azul-negro, creo que es algo secuandario ya que para mi la reputacuion es algo que la gente vota como segun les caigas y no como aportas en el foro.

La verdad no se porque alguna jente te da reputacion (ya sea buena o mala) sin ninguna explicacion, me explico, yo tengo unos 8 votos de reputacion, 1 verde y otro rojo, los dos no tienen ninguna explicacion en el comenterio, por lo tanto yo no se como devo mejorar o actuar para que sea mas agradabla para los demas, creo que deveria ser obligatorio dar una explicacion cuando das reputacion a alguien ya sea para bien o para mal.
el librillo elfico
Publicado el 18-07-2006, 21:56
estoy totalmente de acuerdo con bahamut , el comentario es algo vita para seguir progresando , en el foro en general , asi ves cual fue tu fallo , y ves por que le gusto ese mensaje , asi uno puede ser más eficiente y efectivo , a la hora de responder , aportar , ayudar etc....

como el cooper , en un momento lo cambia todo ,( vamos a mi me dejo flipado, ) es una maquina!!!
pues yo me sumo a la propuesta de bahamut que comenten la jugada.

saludos amigos!!
Copper
Publicado el 18-07-2006, 23:45

Quote:

como el cooper , en un momento lo cambia todo ,( vamos a mi me dejo flipado, )
Como ponen en las obras: "Disculpen las molestias, trabajamos por un foro mejor". Los cambios que hago (a veces drásticos) son para intentar dar con un punto donde funcione todo bien (tomando en cuenta muchas de las consideraciones dadas en este tema). Hay que buscar un punto de equilibrio, y para ello debo de ir jugando con los parámetros (que sólo toco las opciones del algoritmo, no varío ninguna reputación a mano, salvo las que vea claramente injustas y que afecten a la reputación en las revisiones periódicas).
coolerfinalform
Publicado el 18-07-2006, 23:55
A Mi Personalmente La Reputacion No Es Tan Importante Ya Q Para Mi Lo Importante Es Intentar Aportar Cosas Nuevas Y No Con El Motivo De Q Me La Suban ,un Compañero Hace Ya Algun Tiempo Tenia Unos Gifs Q A Todo El Mundo Le Encantaban Y En Medio Del Foro Le Preguntaban Y Decia Q Le Diria Donde Consiguio Los Gifs Si Le Subian La Reputacion, Es Como Un Salto En Medio Del Tema Q No Tiene Nada Q Ver Con Lo Q Se Esta Hablando Por Mi Parte No Me Gusta.
RAICEN
Publicado el 19-07-2006, 04:30
Aver por q yo no he recibido reputacion buena si he ayudado a hacer firmas y avatares no se los digo para q me las pongan pero q les caigo mal o q e.
TheRedZones
Publicado el 19-07-2006, 06:22
hola deberian de poner que cada vez que te den un punto de reputacion si valga tengo varios grisis y no me cuentan,

ya soy rango New game
folto
Publicado el 20-07-2006, 13:13
Yo tengo 9 puntitos...

Tengo 2 buenos , uno neutral y 3 malos , y los 3 malos son más que nada por mostrar mi interes en ciertos aspectos en la PS3.
y el muy gili encima me insulta ;)

"Are U Kiddind?" y encima no sabe escribir bien
oMega_2093
Publicado el 20-07-2006, 15:35
Vale; ahora ya puedo dar reputación a otros; este problema lo tenía bastante gente con la que mantengo contacto del foro y supongo que se le haya solucionado.

Muchas gracias Copper
vercceti
Publicado el 20-07-2006, 15:59
Ese problema es bastante raro xd. Me alegro que se haya solucionado.
Gray Fox
Publicado el 24-07-2006, 19:55
Ah pues mira yo no habia votado por que no sabia de que iba i pensaba que a ver si iba a hacer algo mal pero ya se lo que es y a partir de ahora PREPARAOS A RECIBIR PUNTOS NEGATIVOS xDxDxD que no que soys todos mu wenos foreros y paricipais un huevo...
spawn ssj3
Publicado el 24-07-2006, 20:53
esta muy bien eso de que no es para decir si estas d acuerdo o no ya que a mi me llegaron a rebatir un post diciendo que no se trataba de una pelicula el tema de lo que hablabmos en ese momento y algunos aprovechan incluso para insultar pero salvo esos dos problemas yo no he tenido queja
bahamut
Publicado el 25-07-2006, 20:29
Amigos no me pongais esto:

Quote:

Eres un fake

Aunque os parezca raro me duele,no se porque bendra (aunque lo sospecho) pero creo que tampoco es para decirme eso :eek: .

Esta vez no me quiero quejar o que me lo quiteis, solo lo pongo para que no volvais a ponerme algo asi porque me sienta mal, ceo que tampoco soy tan malo ¿no?.

Entonces ¿aprovais mi propuesta de poner una razon en las subidas/vajadas de reputacion?.
RAICEN
Publicado el 25-07-2006, 20:31
a y como para dar puntos malos si pero para darme puntos buenos nada aver si se ponen a trabajar admins

dense cuanta q he ayudado en varias cosas de diseño grafico
hiei7
Publicado el 27-07-2006, 20:55
oye cuales son las condiciones que hay que tener para poder dar reputacion, ya se que esto ya se contesto pero es que yo llevo mas de 100 posts y tengo reputacion verde y todavia no puedo dar reputacion y esto le pasa a mas gente.
Por favor si pueden arreglar este problema mucho mejor, si no tampoco pasa nada, pero hay gente que me ayuda y yo no le puedo subir la reputacion.

Saludos.