Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Actualidad Mundogamers

Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers.

Ver resultados: Reputación
--- 0 0%
--- 0 0%
Voters: 0. You may not vote on this poll

Responder

Herramientas
Old 30-jun-2006, 02:16     #161 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

A mi también me han puesto reputación negativa en el mensaje 16 de ese tema,con el mismo texto que le han puesto a FenixAzul.

PD:Tranquilo fenixazul no pasa nada.

Salu2

Alberto sayan5 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 30-jun-2006, 05:16     #162 (permalink)
gallito-12
Tutorial

gallito-12 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

¿Hay alguna forma de averiguar quien te ha subido o bajado la reputacion?esque alguien me ha llamado puto tonto en la reputacion.

[IMG][url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=18279][/IMG]

Amigos ::

-manusupercantido
gallito-12 is offline   Citar y responder
Old 30-jun-2006, 06:02     #163 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno dejando aparte las injusticias, tengo una duda sobre este tema quisiera saber cuando se puede dar reputacion?, me dijeron que cuando tienes puntos positivos, es decir cuando el cuadradito este en verde es cuando la reputacion que des tiene validez, pero no parece que funcione....

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline   Citar y responder
Old 01-jul-2006, 11:57     #164 (permalink)
sivini
Intro

sivini todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ola soy nuevo en el foro, no se si ya lo habran preguntado pero:

Que significa es de game over, next level tutorial etc...¿?
sivini is offline   Citar y responder
Old 01-jul-2006, 07:52     #165 (permalink)
B@rDoCk
Mission Completed

B@rDoCk va por buen camino
Predeterminado

Ciertamente gold_gohan segun este comentario que dejaste...:

Quote:
No seria buena idea dejar a los usuarios ver quien manda la reputación, ya que, si te votan negativo, para vengarte votas también negativo a esa persona
Bien, veras.... si uno no sabe quien se lo puso, entonces buscara un culpable, y empezara a manchar la reputacion de todos los usuarios pensando que uno fue, luego hay me equivoque, y asi.Ami ya me tildaron de puntuar negativo a 4 o 3 pero eso no es cierto.A mi me da igual si tengo el cuadrado en verde o en rojo, pero los otros usuarios se lo toman muy en serio y perjudican a otro.Yo no utilizo este sistema ni para dar reputacion buena ni mala hace un tiempo.Una sugerencia, elimienen eso que por lo visto una gran cantidad de usuarios no sabe usarlo, y lean bien e dicho una gran cantidad, no todos.

Kill or be Killed
Para los que todavia no lo hacen, lean las Normas haciendo click aqui
B@rDoCk is offline   Citar y responder
Old 01-jul-2006, 09:08     #166 (permalink)
billie gaiden
Game Over

billie gaiden todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

oigan segun me pusieron mala reputacion por que segun no cumplo con las normas con este foro aqui: http://www.mundogamers.com/foros/sho...860#post110860 , y no entiendo la verdad.
ademas tengo cuatro buenas reputaciones que estan de color gris. No es que me importe mucho pero esa policia no monitorea muy bien segun yo.
billie gaiden is offline   Citar y responder
Old 02-jul-2006, 10:05     #167 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Vamos a ver, antes de denunciar una mala reputación hay que hacerlo teniendo en cuenta la causa, efecto, potencia y/o redundancia. Ahora explico esto:

Causa: Leer bien el post en el que te han puesto la mala reputación (¿Película de Almodóvar?xD) y ver si es por incumplir normas u otras cosas que merezcan mala reputación (a partir de ahí ya no se denuncia).

Efecto: Si el efecto ha sido nulo (gris) no te ha afectado, agua que no has de beber déjala correr.

Potencia: Has de tener en cuenta cuanto te han quitado de reputación para denunciarlo, todos los detalles importan.

Redundancia: Si esto se repite muchas veces es cuando ya es obligación denunciarlo.

Espero que con esto os aclare unas cuantas dudas y no estéis todo el día atosigando a los admins por la reputación.

True David.
Old 03-jul-2006, 07:44     #168 (permalink)
kRoNoSs
New Game

kRoNoSs muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Miren, yo no se muy bien como funcione esto, pero si en una puntuacion el cuadrito que lo acompaña es de color gris no es valida?... por que me han puntuado muchas veces, el cuadrito sale gris, y pues unos me puntuan bien, y otro me punto con "Eres un invesil" y pues quiero saber que onda, si esas puntuaciones cuentan o no...

Saludos.

kRoNoSs is offline   Citar y responder
Old 04-jul-2006, 11:53     #169 (permalink)
Copper
Admin

Copper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguido
Predeterminado

Bueno... he cambiado todos los parámetros, así que unos habrán visto bajar sus reputaciones si la mayoría de ellas eran negativas, y otros las habrán visto subir si tenían una mayoría positivas.

Los cambios van encaminados en el sentido en que sugirió Omega: una más fácil evolución en el número de puntos.

Sin embargo, está en pruebas, ya que es posible que se vayan cambiando a lo largo del tiempo, hasta alcanzar el peso ideal.

Además he eliminado las sanciones de reputación (voto negativo mío de 25 puntos menos) a las 10 personas que las tenían por un uso incorrecto de la reputación (normalmente por dar reputación por pura lástima/amiguismo).
Old 10-jul-2006, 06:58     #170 (permalink)
el librillo elfico
New Game

el librillo elfico realiza buenas aportaciones
Predeterminado

además quiero felicitar a todo el equipo por la rapidez y eficacia con las que se hacen las cosas en este foro , además me parece estupendo la nueva forma de puntuar y el aspecto grafico del foro en general (botones , etcc...) renovado y al dia .

solo puedo deciros , que gracias por tener el mejor foro de internet , y gracias a dios que yo tb soy parte de el .

el librillo elfico . Rubén Muñoz Gracia.

calor en ibiza ufffffffff!!!
Old 11-jul-2006, 10:22     #171 (permalink)
goku ss4
Mission Completed

goku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguido
Predeterminado

oigan si alguien me ha dado reputacion por q dice q tengo 0 ¿cuanta reputacion nesecito para q mi cuadrito se cambien a color verde?

Grax ToNNy

goku ss4 is offline   Citar y responder
Old 12-jul-2006, 12:20     #172 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Pues con tener 1 punto de reputación positiva ya es verde.

True David.
Old 13-jul-2006, 06:35     #173 (permalink)
Mirai Trunks
Press Start

Mirai Trunks todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Tengo curiosidad en saber una cosa. ¿Cuándo una reputación es nula y por qué? Con reputación nula me refiero al cuadrado gris. Lo he buscado para ver si alguien ya lo había puesto pero no lo he visto, y aunque no le presto mucha atención a la reputación me ha entrado curiosidad, muchas gracias por la atención, saludos.
Old 13-jul-2006, 09:21     #174 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed

TheRedZones va por buen camino
Predeterminado

pues la verdad yo tengo como 2 cuadritos de reputacion grises y un verde, y actulmente eh dado reputaciones positivas a personas que se lo merecen y creo que no las reciben espero que me dijan como puedo saber que la recibieron.

TheRedZones is offline   Citar y responder
Old 13-jul-2006, 09:41     #175 (permalink)
goku ss4
Mission Completed

goku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguido
Predeterminado

Pero dice ultima reputacion recibida la fecha y el post pero me dice q tengo reputacion 0

Grax ToNNy

goku ss4 is offline   Citar y responder
Old 14-jul-2006, 01:29     #176 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

La duda sobre porqué te han dado reputación pero no ha subido nada (el cuadro gris) ya ha sido resuelta 80 veces, asi que o buscaís o nada...
vercceti is offline   Citar y responder
Old 14-jul-2006, 02:38     #177 (permalink)
hiei7
New Game

hiei7 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

creo que es porque te la dan foreros que tienen reputacion nula o tienen menos de 100 posts. A mi me han dado mas de 20 veces reputacion con comentarios positivos pero me dice que tengo reputacion 0 .
No se pero yo creo que este sistema no esta bien hecho porque si dentro de un tiempo los que tienen reputacion no se pasan ya por el foro, solo queda gente sin reputacion que ni da ni puede dar, bueno es mi opinion.

Saludos
Old 15-jul-2006, 02:22     #178 (permalink)
Trode!
Tutorial

Trode! muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Hola, solo decir que yo no creo que para tener buena reputacion haya que hacer post buenisimos.
Yo siempre que hay una duda la resuelvo claramente, me extiendo lo suficiente y dejo bien claras las respuestas.
Yo no considero mis post's MUY buenos, pero siempre que alguien me necesita estoy ahi, asi que yo creo que tampoco con cada pregunta que hagan tienes que escribir la ''biblia'', sino ayudar en todo lo que puedas.

Aqui dejo mi opinion
Old 16-jul-2006, 04:47     #179 (permalink)
neng
Press Start

neng va por buen camino
Predeterminado

alguien puede ayudarme? pasa que el otro dia fui a mirar mis opciones y me encuentro con -4 puntos de reputacion en un mensaje en el que di mi opinion, en un tema para opinar. Yo no veo nada malo en esto, no quise ofender a nadie, ni nada; es mas dije que solo era mi opinion y no se enfadaran por ello.

El titulo del tema era ¿creeis que el futuro de wii es tan oscuro como el de Game Cube? y el mensaje que me puntuaron negativamente es el nº 22 y este fue el mensaje que me dejaron en la reputacion: como te atrevez decir que tood lo que hace wii va ha hacerlo play3? te refieres a esa copia barata?
Aqui esta el tema: http://www.mundogamers.com/foros/thr...0-2-20-mg.html

Me da igual tener un cuadradito rojo pero es que no soporto que la gente utilice mal la reputacion, espero que los moderadores revisen este caso ya que antes dijeron que podian ver quien envio reputacion a quien.

Saludos
neng is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2006, 12:14     #180 (permalink)
True David
Moderador

Predeterminado

Si, es cierto, se ha revisado y es un caso de mal uso de la reputación. Lo peor de todo es que quién lo ha hecho (no tiene por qué decirse) es un forero ya antiguo que debería saber las normas. Se procederá a actuar.

True David.

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:13 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6