| Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers. |
|
Ver resultados: Reputación
|
|
---
|

|
0 |
0% |
|
---
|

|
0 |
0% |
28-jun-2006, 06:22
|
#141 (permalink)
|
|
New Game
|
hola les comento esto ya que no me parece me puse a revisar mi reputación y me aparece que por preguntar a un amigo del foro de donde habia sacado una imagen y me ponen que soy un PENDEJO yo pienso que eso es incorrecto se que es una pregunta tonta pero no es para que me insulten asi
gracias
28-jun-2006, 07:28
|
#142 (permalink)
|
|
New Game
|
bueno, no se si esto ya se habia comentado pero yo pienso que seria mejor si se pudiera saber quien te manda una reputacion, con esto ya muchos se la pensarian antes de mandar una reputacion sin sentido o por solo fregar a los demás, y tambien apoyando a lo que dice rubenfelipe. Es solo mi punto de vista, pero ojalá y no quiten esto de la reputacion porque asi como muchos le encuentran cosas malas tambien tiene muchas cosas favorables.
Saludos
|
|
|
28-jun-2006, 08:17
|
#143 (permalink)
|
|
Moderador
|
Él saber quién te ha enviado la reputación sólo es interés de los moderadores.
|
|
|
28-jun-2006, 08:41
|
#144 (permalink)
|
|
Moderador
|
Si se viera quién te la envía, lo más seguro es que tras eso no se parase de dar reputación engativa al otro o emprenderla con él. Es lógico que no se vea
|
|
|
28-jun-2006, 09:07
|
#145 (permalink)
|
|
Game Over
|
Tengo una duda sobre el tema de la reputación:
Me han dado reputación positiva en 5 ocasiones y no me han dado reputación negativa,en cambio solo tengo 2 puntos de reputación,¿Eso es normal?Es que no sé si cada vez cuenta como un punto,por eso lo pregunto.
Muchas gracias. 
|
|
|
28-jun-2006, 09:17
|
#146 (permalink)
|
|
Admin
|
Ya es posible saber quien ha hecho las últimas 15 reputaciones y los comentarios. Sólo es necesario ir a Mis Opciones.
|
|
|
28-jun-2006, 09:18
|
#147 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
|
Él saber quién te ha enviado la reputación sólo es interés de los moderadores.
|
Pues a mí no me parece nada justo, ¿es que los moderadores tienen algo que ocultar? Creo que tenemos derecho a saber quien nos está quitando reputación, ya que el 90% de las veces las excusas que ponen son estúpidas (porque sí, no estoy de acuerdo, etc...) y el otro 10% directamente no ponen excusa.
28-jun-2006, 10:29
|
#148 (permalink)
|
|
New Game
|
ami me ha quitado reputanciones no se porque pero ami me gustaria saber cuando lo veo en mis opciones en creacion de firma un comentario ponia ''Infantil'' me pregunto quien ha sido esto?
28-jun-2006, 10:47
|
#149 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Vaya..con lo que em costó conseguir mi reputacion y me la han quitado...
En mis opciones yo no puedo ver quien me pone o me quita..
29-jun-2006, 12:27
|
#150 (permalink)
|
|
New Game
|
a si y como se puede saber, a mi tambien me dijeron "chamaco pendejo" solo por decir que no existia dragon ball AF. La verdad es que me da igual porque no se ni lo que quiere decir... 
|
|
|
29-jun-2006, 01:52
|
#151 (permalink)
|
|
New Game
|
pues yo estaba revisando mi reputaciòn y veo que por solo preguntarle a alguien de donde saco una imagen me ponen que soy un PENDEJO se que es una pregunta tonta pero no es para que me llamen asì 
29-jun-2006, 03:38
|
#152 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
|
Pues a mí no me parece nada justo, ¿es que los moderadores tienen algo que ocultar? Creo que tenemos derecho a saber quien nos está quitando reputación, ya que el 90% de las veces las excusas que ponen son estúpidas (porque sí, no estoy de acuerdo, etc...) y el otro 10% directamente no ponen excusa.
|
Entonces, ¿cómo moderamos la reputación si no sabemos de quién ha sido...?
|
|
|
29-jun-2006, 03:53
|
#153 (permalink)
|
|
Moderador
|
La reputación es desde siempre 100% anónima, no sé de que os quejáis. El que los moderadores puedan ver quién la da es para poder identificar a quién la usa mal y poder saber a quién castigar.
True David.
|
|
|
30-jun-2006, 12:55
|
#154 (permalink)
|
|
Moderador
|
Creo que esta mal que el asunto de la reputacion sea anonima, eso es empleado para mandar insultos sin que nadie sepa de donde vinieron, si hay algo que decir cual es el problema en saber quien te puso la mala reputacion? Ademas entonces si los admines moderan su propia reputacion

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
30-jun-2006, 02:27
|
#155 (permalink)
|
|
Moderador
|
Lo que se pretende ocultando la proveniencia de la reputación es evitar discusiones y ajustes de cuentas entre usuarios. Aunque haya usuarios que no lo vayan a hacer, la inmensa mayoría sí lo hará y sería un caos. Las reputaciones negativas sin sentido aumentarían.
Y aunque no se vea, hay dos tipos de Admin. El Moderador y el Administrador. Los moderadores no pueden editarse la reputación y Administradores sólo hay uno y él si puede editar la reputación de otros directamente. Así que no hay problema porque los admins no se editan la reputación y además se supone que un admin sólo utilizará el poder ver quién da reputación para un buen uso, si no no serían admins.
Así que yo creo que la anonimidad de la reputación es perfecta.
|
|
|
30-jun-2006, 03:20
|
#156 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo tengo una duda por q ami me an dado reputaciones positivas y sigo teniendo -2 puntos.
|
30-jun-2006, 03:47
|
#157 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno una ves a mi me pucieron mala reputacion solo por que dije que game cube seguia con vida y no se rendiria JAJAAJ van a creer solo por decir eso me dieron un punto rojo y no se quien fue pero me da igual!!
|
|
|
30-jun-2006, 03:50
|
#158 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No seria buena idea dejar a los usuarios ver quien manda la reputación, ya que, si te votan negativo, para vengarte votas también negativo a esa persona o al contrario, te votan positivo tu votas positivo. Seria una especie de "guerra de reputaciones". Seria beneficioso para algunos y perjudicial a otros.
Y eso que dices de que moderamos nuestra propia reputación, es en parte, falso. Podemos moderar TODAS las reputaciones de todos los usuarios (solo Admins. los mods. no)
Salu2!!
|
|
|
30-jun-2006, 05:20
|
#159 (permalink)
|
|
Moderador
|
Tengo una queja :
En el mensaje numero 15 del tema :
http://www.mundogamers.com/foros/sho...406#post125406
Se me pone un punto en contra de reputacion con el siguiente comentario:
Quote:
|
¿Quinta, sexta, séptima vez...? No sé, pero llevas ya bastante con el mismo tema, igual que otros (k también recibirán puntuación negativa).
|
Quiciera saber a que se refiere??? como que quinta sexta o septima vez de que? no me he salido del tema, he dicho la verdad (Kratos sera de sony pero no fue inventado por Ken Kutaragui) asi que la persona que me puso ese comentario al menos tenga la DESCENCIA de explicar porque lo hizo y de no hacerlo que se me retire ese punto en contra a mi parecer injusto
Ah y me disculpo con Alberto Sayan 5, yo le puse un punto en contra de su reputacion pensando que el fue el autor de lo anterior asi que pido disculpas publicas por eso

|
|
|
30-jun-2006, 05:22
|
#160 (permalink)
|
|
Moderador
|
..se me olvidaba, si es cierto que los admin moderan los puntos de reputacion entonces ellos no permitirán que me desquite con la persona que lo hizo asi que al menos que diga porque me puso ese punto en contra

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:21 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|