Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Actualidad Mundogamers

Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers.

Ver resultados: Reputación
--- 0 0%
--- 0 0%
Voters: 0. You may not vote on this poll

Responder

Herramientas
Old 28-jun-2006, 06:22     #141 (permalink)
rubenfelipe
New Game

rubenfelipe va por buen camino
Predeterminado

hola les comento esto ya que no me parece me puse a revisar mi reputación y me aparece que por preguntar a un amigo del foro de donde habia sacado una imagen y me ponen que soy un PENDEJO yo pienso que eso es incorrecto se que es una pregunta tonta pero no es para que me insulten asi

gracias

rubenfelipe is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 28-jun-2006, 07:28     #142 (permalink)
white Dragon
New Game

white Dragon realiza buenas aportaciones
Predeterminado

bueno, no se si esto ya se habia comentado pero yo pienso que seria mejor si se pudiera saber quien te manda una reputacion, con esto ya muchos se la pensarian antes de mandar una reputacion sin sentido o por solo fregar a los demás, y tambien apoyando a lo que dice rubenfelipe. Es solo mi punto de vista, pero ojalá y no quiten esto de la reputacion porque asi como muchos le encuentran cosas malas tambien tiene muchas cosas favorables.

Saludos

Integrante de www.ninjagaidengames.ning.com comunidad fan master ninja
white Dragon is offline   Citar y responder
Old 28-jun-2006, 08:17     #143 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Él saber quién te ha enviado la reputación sólo es interés de los moderadores.
vercceti is offline   Citar y responder
Old 28-jun-2006, 08:41     #144 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Si se viera quién te la envía, lo más seguro es que tras eso no se parase de dar reputación engativa al otro o emprenderla con él. Es lógico que no se vea
Old 28-jun-2006, 09:07     #145 (permalink)
Sayabroly
Game Over

Sayabroly va por buen camino
Predeterminado

Tengo una duda sobre el tema de la reputación:

Me han dado reputación positiva en 5 ocasiones y no me han dado reputación negativa,en cambio solo tengo 2 puntos de reputación,¿Eso es normal?Es que no sé si cada vez cuenta como un punto,por eso lo pregunto.

Muchas gracias.
Sayabroly is offline   Citar y responder
Old 28-jun-2006, 09:17     #146 (permalink)
Copper
Admin

Copper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguido
Predeterminado

Ya es posible saber quien ha hecho las últimas 15 reputaciones y los comentarios. Sólo es necesario ir a Mis Opciones.
Old 28-jun-2006, 09:18     #147 (permalink)
NSM
Tutorial

NSM va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Él saber quién te ha enviado la reputación sólo es interés de los moderadores.
Pues a mí no me parece nada justo, ¿es que los moderadores tienen algo que ocultar? Creo que tenemos derecho a saber quien nos está quitando reputación, ya que el 90% de las veces las excusas que ponen son estúpidas (porque sí, no estoy de acuerdo, etc...) y el otro 10% directamente no ponen excusa.

NSM is offline   Citar y responder
Old 28-jun-2006, 10:29     #148 (permalink)
Gogetassj
New Game

Gogetassj va por buen camino
Predeterminado

ami me ha quitado reputanciones no se porque pero ami me gustaria saber cuando lo veo en mis opciones en creacion de firma un comentario ponia ''Infantil'' me pregunto quien ha sido esto?

Gogetassj is offline   Citar y responder
Old 28-jun-2006, 10:47     #149 (permalink)
Yen
Tutorial

Yen empieza a destacar en el foroYen empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Vaya..con lo que em costó conseguir mi reputacion y me la han quitado...

En mis opciones yo no puedo ver quien me pone o me quita..
Old 29-jun-2006, 12:27     #150 (permalink)
hiei7
New Game

hiei7 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

a si y como se puede saber, a mi tambien me dijeron "chamaco pendejo" solo por decir que no existia dragon ball AF. La verdad es que me da igual porque no se ni lo que quiere decir...
Old 29-jun-2006, 01:52     #151 (permalink)
rubenfelipe
New Game

rubenfelipe va por buen camino
Predeterminado

pues yo estaba revisando mi reputaciòn y veo que por solo preguntarle a alguien de donde saco una imagen me ponen que soy un PENDEJO se que es una pregunta tonta pero no es para que me llamen asì

rubenfelipe is offline   Citar y responder
Old 29-jun-2006, 03:38     #152 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Quote:
Pues a mí no me parece nada justo, ¿es que los moderadores tienen algo que ocultar? Creo que tenemos derecho a saber quien nos está quitando reputación, ya que el 90% de las veces las excusas que ponen son estúpidas (porque sí, no estoy de acuerdo, etc...) y el otro 10% directamente no ponen excusa.
Entonces, ¿cómo moderamos la reputación si no sabemos de quién ha sido...?
vercceti is offline   Citar y responder
Old 29-jun-2006, 03:53     #153 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

La reputación es desde siempre 100% anónima, no sé de que os quejáis. El que los moderadores puedan ver quién la da es para poder identificar a quién la usa mal y poder saber a quién castigar.

True David.
Old 30-jun-2006, 12:55     #154 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Creo que esta mal que el asunto de la reputacion sea anonima, eso es empleado para mandar insultos sin que nadie sepa de donde vinieron, si hay algo que decir cual es el problema en saber quien te puso la mala reputacion? Ademas entonces si los admines moderan su propia reputacion

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 30-jun-2006, 02:27     #155 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Lo que se pretende ocultando la proveniencia de la reputación es evitar discusiones y ajustes de cuentas entre usuarios. Aunque haya usuarios que no lo vayan a hacer, la inmensa mayoría sí lo hará y sería un caos. Las reputaciones negativas sin sentido aumentarían.

Y aunque no se vea, hay dos tipos de Admin. El Moderador y el Administrador. Los moderadores no pueden editarse la reputación y Administradores sólo hay uno y él si puede editar la reputación de otros directamente. Así que no hay problema porque los admins no se editan la reputación y además se supone que un admin sólo utilizará el poder ver quién da reputación para un buen uso, si no no serían admins.

Así que yo creo que la anonimidad de la reputación es perfecta.
Old 30-jun-2006, 03:20     #156 (permalink)
RAICEN
Mission Completed

RAICEN va por buen camino
Predeterminado

Yo tengo una duda por q ami me an dado reputaciones positivas y sigo teniendo -2 puntos.

ËñfêrMâré y Ðâréµñ M0rÐi§¢0 Ðêê§âMiêrÐâ qµê Tµ££âMâ§ ¢0râz0ñ¡$MµT|-|âfµ¢|<â
RAICEN is offline   Citar y responder
Old 30-jun-2006, 03:47     #157 (permalink)
jackie
Tutorial

jackie va por buen camino
Predeterminado

Bueno una ves a mi me pucieron mala reputacion solo por que dije que game cube seguia con vida y no se rendiria JAJAAJ van a creer solo por decir eso me dieron un punto rojo y no se quien fue pero me da igual!!
jackie is offline   Citar y responder
Old 30-jun-2006, 03:50     #158 (permalink)
gold_gohan
Mission Completed

gold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidad
Predeterminado

No seria buena idea dejar a los usuarios ver quien manda la reputación, ya que, si te votan negativo, para vengarte votas también negativo a esa persona o al contrario, te votan positivo tu votas positivo. Seria una especie de "guerra de reputaciones". Seria beneficioso para algunos y perjudicial a otros.

Y eso que dices de que moderamos nuestra propia reputación, es en parte, falso. Podemos moderar TODAS las reputaciones de todos los usuarios (solo Admins. los mods. no)

Salu2!!
Old 30-jun-2006, 05:20     #159 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Tengo una queja :

En el mensaje numero 15 del tema :

http://www.mundogamers.com/foros/sho...406#post125406

Se me pone un punto en contra de reputacion con el siguiente comentario:

Quote:
¿Quinta, sexta, séptima vez...? No sé, pero llevas ya bastante con el mismo tema, igual que otros (k también recibirán puntuación negativa).
Quiciera saber a que se refiere??? como que quinta sexta o septima vez de que? no me he salido del tema, he dicho la verdad (Kratos sera de sony pero no fue inventado por Ken Kutaragui) asi que la persona que me puso ese comentario al menos tenga la DESCENCIA de explicar porque lo hizo y de no hacerlo que se me retire ese punto en contra a mi parecer injusto

Ah y me disculpo con Alberto Sayan 5, yo le puse un punto en contra de su reputacion pensando que el fue el autor de lo anterior asi que pido disculpas publicas por eso

Old 30-jun-2006, 05:22     #160 (permalink)
FenixAzul
Moderador

Predeterminado

..se me olvidaba, si es cierto que los admin moderan los puntos de reputacion entonces ellos no permitirán que me desquite con la persona que lo hizo asi que al menos que diga porque me puso ese punto en contra

» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6