| Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers. |
|
Ver resultados: Reputación
|
|
---
|

|
0 |
0% |
|
---
|

|
0 |
0% |
09-jun-2006, 12:40
|
#101 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Seria lo mejor,quitarlo y listo,pero por otra parte los usuarios,incluyendome a mi,tienen que entender que Cooper tiene que estar revisando la reputación de muchos usuarios,y quer el tiempo a veces no le dará,por eso hay muchos cuadros grises.

|
|
|
09-jun-2006, 04:25
|
#102 (permalink)
|
|
Moderador
|
La reputación no tiene por qué quitarse pero estais montando un circo impresionante por dos cuadraditos verdes.
Vale, yo tengo tres, pero no por ello soy más listo que vosotros, así que ya está bien, qué más da tener uno o dos si vais a ser igualmente buenos o malos foreros?
Al final vais a hacer que lo quiten y entonces sí que no tendreis ni uno ni dos cuadrados, no tendréis ninguno. Así que ya está bien no? Ya os han dicho Copper y Solidus que están cansados del tema y seguís dándole. Y luego os quejais de todo...
Dejadlo ya... Saludos.
|
|
|
09-jun-2006, 05:44
|
#103 (permalink)
|
|
Tutorial
|
yo tengo la reputacion en azul,¿es peor que el verde o mejor?esque al principio la tenia verde..
-manusupercantido
|
|
|
09-jun-2006, 07:08
|
#104 (permalink)
|
|
Moderador
|
Azul xd, supongo que te referirás a gris. Significa que es como si huvieras empezado desde cero (es lo que te suelen poner en los foros cuando eres nuevo y no tienes ningún punto).
|
|
|
12-jun-2006, 01:00
|
#105 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno, yo queria aportar mi granito de arena a este "asunto"
Yo lo unico que veo mal de este sistema, es lo de dejar un comentario. Mas que nada, por que yo tengo un bonito "depredador de mierda" y claro, uno es muy sensible y le afectan estas cosas mucho snif. (notese la ironia ehh)
Por lo demas, yo soy el perfil de usuario que comete muchas faltas y demases, pero en cambio intento mejorar cada dia y cuando veo a otros usuarios con 100 o 200 puntos, pues tambien me gustaria tenerlos jeje ( a quien no? )..pero para eso, hay que mejorar como persona y como forero. (para bien y para mal) y yo creo que si que es una buena idea lo de la reputacion, almenos para motivar a otros usuarios.
|
|
|
13-jun-2006, 07:58
|
#106 (permalink)
|
|
Press Start
|
Dicen que la reputacion Gris es que tienes 0 Points, y es cuando eres nuevo en el foro, pero cuanto más tiempo llevas tienes mas reputación ¿no?...
Un saludo.
|
|
|
14-jun-2006, 03:32
|
#107 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pues yo recien empezando en el foro tenia la reputación en verde, pero despues de un tiempo cambio a gris. No se si halla sido por un problema con mi firma(demasiada grande) o por poner FAKES. Aun así cada dia intento ser mejor en el foro. Saludos.

|
|
|
14-jun-2006, 12:18
|
#108 (permalink)
|
|
Game Over
|
Referiendome a lo que ha dicho goku ssj6 copper es un gran administrador pero no puede hacerlo todo cerrar temas repetidos,banear a gente etc
|
|
|
14-jun-2006, 09:52
|
#109 (permalink)
|
|
Press Start
|
Si eso es verdad, no solo una persona puede hacer el trabajo, tambien se necesitan de colaboradores, pero que realmente sepan lo que estan haciendo, sino seguiria siendo la misma...
Salu2!!!
|
18-jun-2006, 10:35
|
#110 (permalink)
|
|
Admin
|
En vista de que:
a) La gente sigue quejándose de supuestas puntuaciones negativas (que en la mayoría de los casos lo que tienen es puntuaciones positivas injustas, y de esas no se quejan).
b) Que se dan reputaciones tanto negativas como positivas con demasiada alegría (es algo que debería de estar reservado a aportaciones MUY buenas o MUY malas).
Hemos optado por hacer las veces de "policía", así que en la medida de lo posible cada x tiempo revisaremos las reputaciones dadas, y si alguien da o quita reputación descaradamente por posts que claramente no lo merezcan, la sanción será una minoración importante en la reputación.
Repito que en muchos casos se está usando con demasiada alegría (por prácticamente todos).
|
|
|
20-jun-2006, 04:41
|
#111 (permalink)
|
|
Press Start
|
Claro estoy de acuerdo, los puntos deben ser revisados a ver si son o no justos para todos por igual.
|
20-jun-2006, 04:45
|
#112 (permalink)
|
|
New Game
|
y por que yo todavia no tengo puntos suficientes y ni siquiera voy en verde y yo aporto informacion y no hablo de pirateria nunca
20-jun-2006, 08:06
|
#113 (permalink)
|
|
Press Start
|
Como veo los puntos que tengo de reputacion para saber si gano o pierdo puntos
|
|
|
21-jun-2006, 03:21
|
#114 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Es facil, solo debes hacer click en "Mis opciones" (en la parte superior del foro), alli veras tu perfil de usuario, opciones, los puntos de reputacion, etc, etc...
Saludos
|
|
|
21-jun-2006, 10:13
|
#115 (permalink)
|
|
Next Level
|
En el menú mis opciones abajo te salen la ultima reputación recibida,si es verde es que te han dado un punto positivo,si es roja uno negativo,y si es gris ni negativo ni positivo.
Salu2
21-jun-2006, 04:21
|
#116 (permalink)
|
|
New Game
|
y para que sirve la reputacion gris? es que yo tengo unas cuantas de esas, pero
si no es buena ni mala para que esta?
|
|
|
23-jun-2006, 01:11
|
#117 (permalink)
|
|
Tutorial
|
¿Y como se puede aumentar la reputación? Por que yo tengo -3 puntos por decirles frikis de cachondeo a unos que decían que el Dragon Ball era el juego del año. No creo que sea para tanto...
23-jun-2006, 08:08
|
#118 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola jente! cuantos mensajes tenes que mandar para tener una buena reputacion? Yo se que soy nuevo y por eso me quiero enterar de como funciona la web. Gracias por adelantado saludos nico
|
|
|
24-jun-2006, 10:39
|
#119 (permalink)
|
|
Moderador
|
NSM, depende de como la gente se lo tome, y ese comentario directo a ellos se suele tomar como un insulto.
Si quieres subir la puntuación, haz posts de calidad y contribuye al ambiente del foro.
|
|
|
24-jun-2006, 12:34
|
#120 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
hola compañeros gamer
solo quisiero decir que llevo suficiente tienpo en estos foros y creo que nunca eh recibido ningun punto de reputacion , ah de ser por que casi no participo, bueno solo quisiera saber como otorgarles alos demas compañeros del foro puntos de reputacion esa es mi pequeña duda y yo siempre eh sido de color gris tal vez mis mensajes no sean de su agrado.
bueno contal de que no tenga una reputacion negativa.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:58 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|