Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Actualidad Mundogamers

Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers.

Ver resultados: Reputación
--- 0 0%
--- 0 0%
Voters: 0. You may not vote on this poll

Responder

Herramientas
Old 06-jun-2006, 03:08     #61 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Por si no lo sabes, el desvío de los temas y el SPAM va en contra de las normas, a si que el que lo hizo hizo bien. Precisamente para eso está para la reputación negativa (Y para más cosas), quién incumple una o varias normas del foro merece reputación negativa, principalmente para que otros usuarios vean quien es cumplidor y forero de calidad (En ese caso verde, o varios cuadros verdes) y quién es Flooder, Spammer o incumplidor de las normas (En ese caso rojo o varios cuadros rojos, pero esto último ya sería muy extremo); y con esto respondo a las palabras de sagazelda que decía que que importaba, sí, si importa porque determina la calidad del forero y actualmente hay muchos foreros que tienen reputación verde y deberían tenerla roja y otros que la tienen roja y deberían tenerla verde.

True David.

Publicidad
Old 06-jun-2006, 03:27     #62 (permalink)
SCM
Game Over

SCM va por buen camino
Predeterminado

Me podeis decir que significa la reputacion de color plata o gris como querais.
SCM is offline   Citar y responder
Old 06-jun-2006, 03:59     #63 (permalink)
CescFabregas15
Game Over

CescFabregas15 va por buen camino
Predeterminado

Claro True David, tu si q sabes, entonces si yo me dedicara a poner puntos negativos por cada vez q alguien se desvie por minima q sea, estaria genial??

Y sigues pensando q el q me lo puso por decir: "Este tema hay q reanimarlo" esta bien?
CescFabregas15 is offline   Citar y responder
Old 06-jun-2006, 04:09     #64 (permalink)
CescFabregas15
Game Over

Predeterminado

Yo no voy a protestar mas, si a True David le parece bien q yo tenga reputacion roja porq alguien le parecio mal q yo dijera "Hay q reanimar esto" pues nada... q le vamos a hacer, me gusta el color rojo despues de todo.
Old 06-jun-2006, 04:10     #65 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

SCM, la reputación gris es 0, que tienes tantos puntos positivos como negativos, o ninguno de ambos.

CescFabregas, si alguien te puso negativa por desviarte del tema quizá fuera poco tolerante, pero tampoco usó mal la reputación pues te desviaste del tema.

True David.
Old 06-jun-2006, 05:02     #66 (permalink)
CescFabregas15
Game Over

Predeterminado

Esto es la leche... Mi puntuacion ha pasado de +8 a -18... Comentario Aupa... en mi penultimo comentario aqui... Valla el primero puedo llegar a entenderlo pero ese...

Es una gran desventaja no saber quien te los puntua, pero weno.
Old 06-jun-2006, 05:49     #67 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed

Leon Safiro empieza a destacar en el foroLeon Safiro empieza a destacar en el foro
Smile

Tengo cero puntos, reputación gris, mi reputación empeora, ya vi lo que dijo Cooper, pero como podre recuperar la reputación, más o menos que tengo que hacer. Me podrian decir

Salu2

シモン
Leon Safiro is offline   Citar y responder
Old 06-jun-2006, 06:31     #68 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

A mi me han quitado un punto,y el comentario decia:vaya tu mensaje me ha sorprendido,yo solo di mi opinión;¿lo ven justo o injusto?

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 06-jun-2006, 08:11     #69 (permalink)
Itachi uchiha
Tutorial

Itachi uchiha todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a mi lo qe me molesta ayer cuando me desconecte tenia el cuadrito verde y hoy me conecto y lo tengo rojo si no me ha dado tienpo ni de mirar los post.

Firma editada. Demasiado grande
Jefe del Clud de Fans de Ryuuzaki!!!
Itachi uchiha is offline   Citar y responder
Old 06-jun-2006, 08:48     #70 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Respecto a las medidas que ha tomado Copper me parecen estupendas.
Labrarse 100 puntos de reputación no es fácil, y si ahora es más dificil llegar a ellos, mayor es el trabajo que han realizado los Gamers que han llegado al segundo o el tercer punto positivo.

PD: Menos mal que este sistema del foro es así, porque he visto más foros con hasta 14 puntos positivos xd, un lío.
vercceti is offline   Citar y responder
Old 06-jun-2006, 08:49     #71 (permalink)
Xboxnatico
Press Start

Xboxnatico todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Como ago para ganer reputacion por que la tengo gris y no se porque
Old 07-jun-2006, 12:30     #72 (permalink)
Copper
Admin

Copper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguido
Predeterminado

Empiezo a cansarme ya de comentarios sobre casos personales de reputación y similares. No sé si sois conscientes de que con ellos estais incumpliendo varias normas del foro. Siempre que se hace algo acaba dando problemas: firmas, reputación... seguid así, y se acabará quitando todo. Ya de por sí somos poco partidarios de ello.

Las reducciones de puntos han sido porque probablemente muchos de los que os sumaron puntos daban demasiados, y al rebajarles el "status" pues sencillamente sus aportaciones a vuestras reputaciones disminuyen.
Old 07-jun-2006, 02:05     #73 (permalink)
Solidus
Admin

Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Además, en mensajes anteriores Copper ha explicado las modificaciones, con lo que los cambios en el sistema de reputación ya están explicados allí, pero no, la gente prefiere preguntar sin leer los mensajes y cuando se pasan por alto una norma del foro y se les penaliza, entonces vienen los llantos y quejas.

Como ya dije anteriormente, no podemos ir revisando uno por uno (y menos cuando más de la mitad de preguntas/quejas ya están contestadas si se lee un poco) así que o se acepta el sistema con los inconvenientes que pueda tener o simplemente se suprime. Creo que somos lo suficientemente maduros como para no montar este drama por unos cuadraditos verdes/rojos, y menos llenar otros posts que no tienen nada que ver (incumpliendo las normas) con esto.

Allá vosotros.
Solidus is offline   Citar y responder
Old 07-jun-2006, 02:10     #74 (permalink)
peison
Admin

peison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola;
Por mi parte, estoy también bastante cansado del tema reputación, primero de todo creo que es una tonteria y a mi parecer todo esto ha llegado muy lejos, he visto en muchos posts como hay discusiones con la dichosa reputación. Lo más gracioso de todo, (no se si es muy nuevo) es que me enteré hace muy poco por otro forero que existia esto, y ya desde un principio me ha parecido algo innecesario en el foro (más ahora que está siendo tan conflictivo).

No estoy pidiendo que se quite, pero lo que me gustaria es que este tema no se hiciera más eco en el foro y que los que queremos estar en el foro para pasar un buen rato y dar nuestra opinión (que en un principio el foro está hecho para esto) no nos tengamos que tragar las tonterias de las reputaciones.

No tenia ganas de hacer este mensaje, pero creo que las cosas están llegando muy lejos. Aquí dejo mi humilde opinión.
Gracias.
Saludos.

PD: La iniciativa es buena, pero no se está respetando y con ello surgen los problemas
peison is offline   Citar y responder
Old 07-jun-2006, 09:38     #75 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed

fumeta mack empieza a destacar en el forofumeta mack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

El problema del foro de mundogamers es que hay mucho usuario con actitud infantil y egoista, y es normal que luego alguno no aguante mas y estalle.

Saludos.
fumeta mack is offline   Citar y responder
Old 07-jun-2006, 09:45     #76 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

La verdad que Copper, Solidus y peison tienen razón. Ya han explicado perfectamente los cambios y seguís preguntado lo mismo, leer anteriores mesanjes y punto.
Old 07-jun-2006, 10:05     #77 (permalink)
True David
Moderador

Predeterminado

Para todos los que posteais casos personales, que sepais que este post no se creo para eso, por lo tanto no pongais más. Este post se creó para explicar el funcionamiento de la reputación y lo que para que se debe y no se debe usar.

Respecto a lo que dices Peison, habría que tomarlo un poco más en serio, os pongo un ejemplo:
Llega un nuevo forero al foro y quiere pedir ayuda para saber que consola comprar, de repente llega cualquier forero flooder solo que un poco antiguo y le dice cualquier parida, lo cúal hace que se confunda el nuevo forero y no saber a quién hacer caso a alguien que le está tomando el pelo o contandole algo falso, o a un forero que tiene real intención de ayudar. Si ambos foreros tienen la misma reputación no sabrá a quién hacer caso, mientras que si el buen forero tiene uno o dos cuadrados verdes y el malo uno o varios cuadrados rojos podrá saber a quién hacer caso.

Para los que estáis comentando casos personales que sepais que no se puede ayudar a todos, pero que si los demás foreros se conciencian de que la deben usar bien cada vez serán menos frecuentes esas reputaciones injustas (tanto buenas como malas).

Pero lo que no se debe hacer es en otros post que no tienen nada que ver con el tema poner cosas de la reputación, porque es incumplir las normas y eso es como poner mal la reputación, una falta.

True David.
Old 07-jun-2006, 04:45     #78 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Tengo una duda. Cuando recibes reputación, no sólo recibes puntos verdes o rojos, si no también grises, ¿qué significan?
vercceti is offline   Citar y responder
Old 07-jun-2006, 04:55     #79 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Los grises ni te dan ni te quitan puntos, su valor es 0.
Old 07-jun-2006, 04:56     #80 (permalink)
EnzoLake
Tutorial

EnzoLake muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Por lo que tengo entendido los grises representan una reputación neutral, ni positiva ni negativa.

EnzoLake is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:38 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6