Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 31-05-2006, 13:41
Habra este post para comentar este juego y solucionar problemas para pasarlo por cierto que el juego sale hoy al parecer mantiene los mismo menus que gt4 parece como si cojieran el juego de coches y lo cambiaran por motos
que piensan

Publicado el 01-06-2006, 03:16
Hola;
Sinceramente completa decepción, a mi me gustaba la posibilidad de poder comprar los vehículos como en GT.
Saludos.
Publicado el 01-06-2006, 23:54
Es genial tengo 93 motos aunque la verdad que los campeonatos se van a hacer cortos ya tengo oro en las licencias novato y senior la verdad que el juego esta muy bien lo mejor de todo es que las motos las tienes que ganar todas y graficamente esta a una gran altura y el movimiento de las motos es buenisimo sobre todo al cojer las curvas
salu2
Publicado el 02-06-2006, 23:24
Bueno en gt como dices se compran vehiculos pero por el contrario cuando tienes que pasarte 17 veces un torneo para tener 4500000cr no es muy agradable mientras que en el de motos las vas ganando gratis y encima todas
no como el gt4 que mas de 300 coches apenas los puedes usar mas de 300km por que ya estan estropeados por no hablar de los de 2º mano
pero hablando del tourist trophy ahora tengo ya 56 motos en el garaje y en los campeonatos estoy ganando los oculto que son unos 20
salu2
Publicado el 03-06-2006, 03:08
Hola;
Ya, pero no es sólo eso, el control lo encuentro muy acertado en ciertos aspectos, por ejemplo si abusas del ladeo (haciendo dos giros bruscos de lado a lado) te caes, eso a mi me gusta pero por ejemplo que te salgas un poco y que la moto se vaya de lado arrastrandose y tenga una caída falsa del copón me parece horrible.
El juego tiene sus cosillas, pero se nota que se ha hecho con un poco de prisa, además me cansa un poco la estética GT.
Saludos.
Publicado el 03-06-2006, 18:44
como dices si rozas con el lado te caes eso lo hace mas real ademas yo no soy tan bueno y no me he caido mas de 10 veces y ya tengo todos los carnes en oro
y acabo de conseguir el series 80s me han dado una moto genial la 3 star de suzuki
salu2
Publicado el 13-06-2006, 12:02
Es un juego super facil,con muchos errores pero como me gustan las motos pues se le perdona todo. eso si el MAYOR ERROR!! es que no salga mi moto. :mad: :mad: lo que dice peison es cierto, yo tambien pensaba que seria como los GT, empezar con 10 mil e ir ganando, pero no, y eso quizas se note en su profundidad. :eek:
De motos no se cuantas tengo pero tengo las que mas me gustan. (casi todas las de 600 y 1000 y las mismas pero de carreras,alguna 1300 como la hayabusa y las que me dan)
Alguien tiene una lista de todas las motos yamaha que salen¿?¿
Graficamente esta a la altura y el control es sencillo pero a su vez genial. Lo malo son las musicas que algunas rayan.
Publicado el 13-06-2006, 13:45
¿merece la pena el juego? a mi gran turismo solo me gusta por los gráficos, por lo demas me gusta pero me parece muy complicado. ¿es mejor que los moto gp?
Publicado el 14-06-2006, 11:41
yo no lo tengo pero lo he probado y para mi es mejor que los moto gp
Publicado el 15-06-2006, 19:27
hola ,lo tengo desde hace 2 dias,la verdad no se que decir,en algunos circuitos parece que vas en el aire como flotando,al menos es mi opinion,tampoco lo veo tan bueno graficamente,lo de ganar las motos sin comprar lo veo bien,los carnets mas bien faciles,sobre el manejo dire que es mas bien aceptable,tengo pocas motos y no tengo todos los carnets aun ,pero entretiene,que es lo que trata.Lode si es mejor que moto gp pues ,depende cada juego tiene sus cosas,me gustan los 2.saludos
Publicado el 15-06-2006, 20:21
a mi no me a gustadodo mucho.derrapas enseguida y te caes.yo creo que es un poco dificil.

Publicado el 16-06-2006, 18:14
hola,creo que es mas sencillo por que conocemos los circuitos de gt4,y no los tenemos que aprender,pero los cambios en los circuitos de zuzuka y el de infineon me los e tragao de lleno,balla tortas
me gustaria saver si a ustedes les pasa lo mismo que a mi,en algunos circuitos parece como si se moviese la imagen y de pronto parece que giras la moto o se endereza el piloto,.y cambias de direccion,algo asi es rraro,o sera que tiene muchos fallos?
1