Foro de juegos de Mundogamers 1029

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > Gu?a en espa?ol de Spellforce
cesar_L_L
Publicado el 26-03-2005, 16:04
ola tengo el juego spellforce the order of dawn y necesito la guia en español ya que solo la encuentro en ingles
mky
Publicado el 20-08-2007, 14:24
ola me podrias dar los kodigos para el spellforce the order of down eske mi ermano los rompio¿? poprfavor pasameloss plis
pocholo007
Publicado el 28-10-2007, 12:40

Quote: cesar_L_L

ola tengo el juego spellforce the order of dawn y necesito la guia en español ya que solo la encuentro en ingles

SI HACES FAVOR ME GUSTARIA SABER SI CONSEGUISTE LA GUIA EN ESPAÑOL
PORQUE YO NO LA ENCUENTRO NI EN ESPAÑOL NI EN INGLES ¿ME HECHAS UN CABLE? PORFA
margarita gutierrez
Publicado el 10-04-2008, 22:58

Quote: mky

ola me podrias dar los kodigos para el spellforce the order of down eske mi ermano los rompio¿?

poprfavor pasameloss plis

yo tenia el mismo problema y fui cambiando a por r y lo consegui si te mando el codigo mio no te va servir porque cada juego tiene el sullo
margarita gutierrez
Publicado el 10-04-2008, 23:01

Quote: cesar_L_L

me gustaria saber si la conseguiste por yo tambien la ando buscando
margarita gutierrez
Publicado el 10-04-2008, 23:08
h ola tengo el juego de spellforce in de dawn y me quede trabada al principio cuando tahira entra en un poblado y habla con un soldado despues enpieza a reclutar trabajadores par contruir en poblado antes de ir a los orcos pero me pide que ponga dos torres de vigilancia alado de las paredes de piedra eh puesto torres por todos lados y contruidode todo pero no me deja pasar al siguiente nivel
fredes00
Publicado el 19-03-2010, 17:59
necesito esa guia XD por fa **
1