Publicado el 26-03-2005, 16:04
ola tengo el juego spellforce the order of dawn y necesito la guia en español ya que solo la encuentro en ingles
Publicado el 20-08-2007, 14:24
ola me podrias dar los kodigos para el spellforce the order of down eske mi ermano los rompio¿?
poprfavor pasameloss plis
Publicado el 28-10-2007, 12:40
Quote: cesar_L_L
ola tengo el juego spellforce the order of dawn y necesito la guia en español ya que solo la encuentro en ingles |
SI HACES FAVOR ME GUSTARIA SABER SI CONSEGUISTE LA GUIA EN ESPAÑOL
PORQUE YO NO LA ENCUENTRO NI EN ESPAÑOL NI EN INGLES ¿ME HECHAS UN CABLE? PORFA
Publicado el 10-04-2008, 22:58
Quote: mky
ola me podrias dar los kodigos para el spellforce the order of down eske mi ermano los rompio¿?
poprfavor pasameloss plis |
yo tenia el mismo problema y fui cambiando a por r y lo consegui si te mando el codigo mio no te va servir porque cada juego tiene el sullo
Publicado el 10-04-2008, 23:01
Quote: cesar_L_L
ola tengo el juego spellforce the order of dawn y necesito la guia en español ya que solo la encuentro en ingles |
me gustaria saber si la conseguiste por yo tambien la ando buscando
Publicado el 10-04-2008, 23:08
h ola tengo el juego de spellforce in de dawn y me quede trabada al principio cuando tahira entra en un poblado y habla con un soldado despues enpieza a reclutar trabajadores par contruir en poblado antes de ir a los orcos pero me pide que ponga dos torres de vigilancia alado de las paredes de piedra eh puesto torres por todos lados y contruidode todo pero no me deja pasar al siguiente nivel
Publicado el 19-03-2010, 17:59
necesito esa guia XD
por fa **