Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 07-12-2006, 17:45
¡Bueno, a la mierda todo xD. A la mierda rebelde y Pokemon!
Publicado el 09-12-2006, 12:31
Ummm los de revelde wey tambien harian buen papel callendose por un balate XD. salu2
Publicado el 17-12-2006, 14:48
Si fuese por mi,me cargaba a todos los pives de rebelde y me quedaba con las tias buenas

.
Publicado el 22-12-2006, 22:47
Por qué discuten sobre rebelde si solo a las niñitas y a los fresa les gusta???:confused:
A mí no me importaría lanzar a Keny de un risco, después de todo siempre se muere

Publicado el 23-12-2006, 00:26
Yo me cargaria a :
Los tios de Rebelde Way 8las pivas no

)
Pikachu y su ''pica pica''
Al team Rocket
A todos los que van de graciosos y solo llegan a pateticos...
Publicado el 28-12-2006, 04:28
yo me cargo a todos esos gomelos de rebelde y a los cantantes de reggeton
Publicado el 28-12-2006, 17:32
a los de rebelde, batuka, reggeton, pokemon, grrrrr... ¡¡que corajee!!, bueno...
saludos
Publicado el 28-12-2006, 17:45
Este tema está en Manga y comic, porque decís Rebelde? (Yo también los tiraba xD)
Principalmente tiraría a Sasuke-kun, Kabuto, Hidan, Aizen, Rukia, y a muchos animes enteros del estilo pokemon
Publicado el 31-12-2006, 00:18
Definitivamente no solo no me importaria sino que incluso la empujaria jeje... seria a sakura de Naruto pues nomas no hace nada y solo sale con
"debo ser mejor para poder ayudar" y eso lo viene diciendo, mas bien pensando desde los primeros capitulos...
Publicado el 31-12-2006, 02:34
Bueno k-9999 como la mayoria de los que critican a naruto me temo que has visto bien poco de naruto, esta historia da muchisimas vueltas y las cosas camvian muchisimo en la segunda parte puesto que sakura no es precisamente lo que se dice una inutil y se vuelve una ninja mas que competente con una fuerza brutal.
Publicado el 31-12-2006, 10:40
Bueno ahora no se a quien tirar, ahi tantos ya en el barranco que acabarán por no caber. Tiraria a todos los caballeros del zodiaco por que todos parecen tias y estan ammariposonaos.
Publicado el 31-12-2006, 12:48
k-9999 claro Sakura es una inútil y Sasori se suicidó no? Por favor, mirad una serie antes de criticarla.
Publicado el 01-01-2007, 14:12
jejej pues no me extrañaria k sasori se suicidase, yo lo haria si perdiese contra Sakura jejeje en fin otro k podia caerse por el balate seria lee pai long de shaman king. salu2
Publicado el 02-01-2007, 11:35
Tambien astroboy abajo................................................
Publicado el 02-01-2007, 12:03
Sasori no se suicido,se dejo matar porque se arrepentia de haber matado a sus padres,lo recuerda cuando chiyoba hace 2 marionetas de sus padres y ahi es cuando se arrepiente
Publicado el 04-01-2007, 02:20
Yo tiraria a cualquier pokemon(los odio) y a Naruto con el doblaje español.
Publicado el 04-01-2007, 19:59
yo tiraria a los tios de reblde y me quedaria con las tias en la playa xdxd tambien tiraria a pokemon,DIGIMON,y a southpack
Publicado el 05-01-2007, 01:41
yo tiraba a Gaara de Naruto, me parece odioso ese tipo, alguien que se siente vivo cuando mata a gente es odioso, aunque tambien tiraria a Shin Chan, me cae fatal no tiene gracia ninguna.
Publicado el 05-01-2007, 06:37
Quote: Raysen 64
yo tiraba a Gaara de Naruto, me parece odioso ese tipo, alguien que se siente vivo cuando mata a gente es odioso, aunque tambien tiraria a Shin Chan, me cae fatal no tiene gracia ninguna. |
:eek: pero no lo hace por que sí, tiene sus motivos. Su infancia, reflejada muy bien en el anime, fue de todo menos bonita (SPOILER DE NARUTO: que intenten matarte varias veces (y que encima tu padre -el Kazekage- y tu tío lo hagan), que te odien a cada esquina sin motivos -por tradición en la aldea-, y que todo el mundo, a pesar de tus esfuerzos por caer bien y ser amable, te odie y te desprecie, es algo que no puede compararse a nada que una persona normal haya sentido. Además ten en cuenta que no duerme, lleva al Shukaku dentro, en ese estado, sin dormir y con un demonio dentro, es tremendamente inestable e irritable).
Vamos, que tiene sus motivos para serlo. Si te fijas en su infancia él no era así e incluso llevó medicinas para curar a alguien a quien hizo daño con su arena.
No es malo, repito xd, tuvo una infancia MUY JODIDA.
No se pueden juzgar sus acciones como si las hiciera una persona normal. Tampoco tuvo nunca amigos o a alguien que le apoyara; verse sólo ante situaciones violentas, sin nadie que esté detrás de tí para defenderte te endurece mucho (y te hace una persona más fría).
En ese sentido creo que está muy bien caracterizado como personaje, y por supuesto cómo va cambiando a lo largo del anime (el manga no lo leo, no me gustan los mangas) refleja muy bien su personalidad y sus deseos interiores.Publicado el 05-01-2007, 08:26
Quote:
Originalmente publicado por Raysen 64 Yo tiraba a Gaara de Naruto, me parece odioso ese tipo, alguien que se siente vivo cuando mata a gente es odioso |
Yo jamas le tiraría por un precipicio, aunque si lo intentara me mataría

. Es mi personaje e favorito de Naruto, me encanta, como ha dicho oMega_2093, por su personalidad.
Has visto a Gaara cuando ayuda a Rock Lee, creo que no lo has visto, por que tampoco se dedica a matar a todo el que pilla. Aunque los exámenes chunin estaba un poco emocionado.
Además, a mí me gusta su personalidad en la serie, y como rival, es de los mejores. Pero si no paso de los exámenes chunin, ya y es mas fuerte que todos los chunin juntos! Yo después de ver la pelea, de Gaara contra Kimimaro, me quedo una idea bastante buena de Gaara. Cambio mucho su estilo en esa pelea.
Publicado el 05-01-2007, 12:24
No creo que a Gaara le importase que lo tiraran por un precipicio, si aguantó como si nada un Ura Renge de Rock Lee xD Me gusta como evoluciona de perturbado mental, después empieza a entender las relaciones entre las personas y finalmente en la segunda temporada es una fotocopia de Naruto xD Protegeré a mis personas importantes! xD
Publicado el 05-01-2007, 13:08
como dice Kvin en tiraria al Gaara pero de la 1º temporada despues como Hokage es bueno xd
Publicado el 05-01-2007, 13:26
Querrás decir como Kazekage... Gaara, la verdad es que un tío duro de pelar xd, el Rock Lee, le dió bien dado, con cinco puertas pero aun así, el tío siguió y luchó después contra Sasuke, sin daños. El rock Lee estaba hecho polvo.
Publicado el 05-01-2007, 17:05
Quote: oMega_2093
:eek: pero no lo hace por que sí, tiene sus motivos. Su infancia, reflejada muy bien en el anime, fue de todo menos bonita (SPOILER DE NARUTO: que intenten matarte varias veces (y que encima tu padre -el Kazekage- y tu tío lo hagan), que te odien a cada esquina sin motivos -por tradición en la aldea-, y que todo el mundo, a pesar de tus esfuerzos por caer bien y ser amable, te odie y te desprecie, es algo que no puede compararse a nada que una persona normal haya sentido. Además ten en cuenta que no duerme, lleva al Shukaku dentro, en ese estado, sin dormir y con un demonio dentro, es tremendamente inestable e irritable).
Vamos, que tiene sus motivos para serlo. Si te fijas en su infancia él no era así e incluso llevó medicinas para curar a alguien a quien hizo daño con su arena.
No es malo, repito xd, tuvo una infancia MUY JODIDA.
No se pueden juzgar sus acciones como si las hiciera una persona normal. Tampoco tuvo nunca amigos o a alguien que le apoyara; verse sólo ante situaciones violentas, sin nadie que esté detrás de tí para defenderte te endurece mucho (y te hace una persona más fría).
En ese sentido creo que está muy bien caracterizado como personaje, y por supuesto cómo va cambiando a lo largo del anime (el manga no lo leo, no me gustan los mangas) refleja muy bien su personalidad y sus deseos interiores. |
Pero seamos razonables, yo aunque tuviera una infancia asi no creo que pensara igual que Gaara, el piensa que solo se siente vivo cuando mata a gente, eso no es una mentalidad muy apropiada, es verdad que tuvo una infancia MUY mala, pero no crees que simplemente intenta imitar a aquellos que lo torturaron a el?
bueno eso es solo mi punto de vista, tus razonamientos son buenos pero tenemos diferentes vistas respecto a Gaara, y el hecho de que nunca tuvo amigos, yo no mataria a nadie si quisiera tener amigos, y el, esta claro que no los quiere, o segun el, pensará que no los necesita, Gaara tiene un razonamiento muy infantil segun mi punto de vista.
Publicado el 05-01-2007, 17:16
Tu que harias si la única persona importante para tí, que te ha cuidado hablandote del amor, de repente te intenta asesinar, te dice que se lo ha ordenado tu padre y que en realidad te odiaba? Además gaara padece del mismo desprecio que Naruto por parte de los aldeanos pero muchísimo más acentuado. Pero después de su combate con Naruto cambia completamente y en la segunda parte es un trozo de pan, por eso me dio mucha pena
Peazo SPOILER del Manga cuando le extirpan el shukakku y muere, suerte que chiyo se sacrificó para devolverle la vida.Fin del Peazo SPOILER
Aprovecho para decir que a Kabuto y Sasuke no los tiraba por un precipicio, prefiero algo más lento y doloroso xD