Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 02-11-2006, 23:57
Yo tiraria toda la serie de Naruto, yu yu no se que y el otro no recuerdo su nombre pero es un tipo con un sombrero y trata de piratas
Publicado el 03-11-2006, 00:15
Yo!
Concuerdo con kratos... todos los pokemon pueden irse a un pozo y yo con gusto lo sello con cemento Bhahahaha.... Sera eso crueldad animal?
Also me choca el maestro haposai de ranma 1/2, vaya depravado... Y k p2 con los de yugioh (las 2, la primera y esa la gx)... mucha amistad y cosas asi empalagosas pero pocas acciones, ese anime se esta convirtiendo cada dia mas en Seinfield, un show donde no pasa nada.
Cyall luego
Publicado el 03-11-2006, 07:56
ba yu gi oh paso ala historia yo creo,como doraimon XD(bueno doraimon...no podriamos decir que estubo exactamente en la historia)y otraserie del pasado,vamos a ver...one piece me aburre ya,¿podriamos tirar al narizudo no?
Publicado el 04-11-2006, 05:34
Yo!
Concuerdo contigo Dragoon, One piece debe ser de las series mas aburridas jamas creadas, yo no se que le ve la gente. Inuyasha tampoco es bueno, es dragon ball pero para niñas, sin ofender (lo se, mi prima lo ve todavia). Y k tal los personajes de pokemon(no los mounstruos esos)? toda una bola de inutiles... si ash es "tan" buen entrenaor, porque al ver a cada nueva criatura rara no las captura y ya, es mas, no hay derechos de los animales en essa serie? como esta eso de que puedes agarrar a cuanto animal te encuentres y ponerlo a pelear contra otros solo para capturarlos y seguir este ciclo?
Loco no?
Cyall luego!
Publicado el 04-11-2006, 16:26
Pues yo tiraria a Krilin, por que no para de morirse (parece Kevin el de South Park) y al saybaman que mató a Yamcha.
Publicado el 04-11-2006, 17:18
Haré un Top 5 de personajes que tiraría por un precipicio.
1- Keiko de Yu Yu Hakusho
2- Yamcha de Dragon Ball
3- Team Rocket
4- Cualquier Pokemon
5- Cualquier personaje de Digimon
P.D.: Sé que me dejo algunos, pero no se cuales ahora. Ya los pondré cuando me acuerde.
Publicado el 04-11-2006, 18:06
tiraria a todos los personajes de nieA_7, comic party, I my me strawberry eggs, fruits basket, capitan harlock, loki, jeanne, etc. porqe son series qe odio :mad:
Publicado el 07-11-2006, 21:06
yo tirario a ten-shi-han lo odio......................
Publicado el 09-11-2006, 11:47
ten-si-han es un calvito majo,el peor es yamcha,ES UN MANTA,al principio era maqui,pero se fue haciendo mayorcete y...
Publicado el 09-11-2006, 19:34
Yo tiraria al detective Conan por sabiondo y pedante
Publicado el 09-11-2006, 19:46
A Susuke Uchika por ir de listo.
Al comentarista de Oliver y benji (por hablar con voz normal en las repeticiones xDDD)
A Sin-Chan que me aburre...
No tireis mas a Gaara, que me hace daño xD (total si ya no cabe con tanta gente xD)
Publicado el 09-11-2006, 23:38
Yo tiraria el hermano mayor toguro de yu yu hakusho, a chaoz de dragon ball y a los pokemon,todos, que ya han pasado a la historia (y en el 2020 aun haran pokemon......................increible)
saludos
Publicado el 10-11-2006, 16:15
hombre,habra a gente que le gusta pokemon,como a una persona que yo conozco que le gusta bob esponja o otro amigo mucho peor,winny the pooh,cada uno tiene sus gustos.
Publicado el 15-11-2006, 07:42
Yo!
Hey... a mi sobrinita le gusta winnie the pooh... aparte aparece en kh so deja al oso en paz XD. Hay tantas cosas malas que decir de pokemon que abria mejor k canalisar la energia de uno en eso. Also que pech con Armstrong de FMA... Fisicoculturismo, estrellitas, un claro permanente, sin indicios de novia.... Cachan lo que quiero decir? no es k este mal o no lo condone, al contrario el tipo me cae bien, pero no creen k deberia decir si esta d un lado u de otro?
Also odio a roy mustang por ser absolutamente 0WN3@D0r... no hay mejor personaje en esa serie k el... es el perfecto badass.... y se carga a una tipa!!! XD I hate him....
Cyall luego
Publicado el 15-11-2006, 14:04
Yo a Seifer del FFVIII.....no hay personaje manga ni leches ke lo odie tanto como a el >_____< Na mas oir su nombre entro en cólera! *_* ....muerte pa el u_u
A parte de él,a Nobita le daba yo una buena paliza......en fin U.U
Publicado el 15-11-2006, 14:08
Quote: Sefirosu
Al comentarista de Oliver y benji (por hablar con voz normal en las repeticiones xDDD) |
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD A ese tío si ke es pa darle....
Publicado el 16-11-2006, 14:51
Noticia: LOS MENSAJES SE PUEDEN EDITAR ¡¡¡¡OOOOOOOO!!!!!!!
Tiraría a naimé de KH, la muy **** arggg la odio.
Publicado el 16-11-2006, 14:56
Yo tiraria al puto pikachu de los cojo... y a todos los personajes de relleno de naruto.
Publicado el 16-11-2006, 15:06
pues yo tiraria a:
Yamcha-DBZ
Seifer-FF8
Revolver Ocelot-Metal Gear Solid
.....
Y algunao mas pero ahora no se me ocurre ninguno

Publicado el 18-11-2006, 13:44
jejej yo tiraria a:
inuyasha
orochimaru
hao asakura
Majin buu
Publicado el 22-11-2006, 17:39
pos yo tiraria por un precipicio lleno de piedras:
dc.gero
androide 19
mrsatan
videl
y al chinchan de los guev..
Publicado el 22-11-2006, 18:50
Pues sigo con que hay que tirar a Doraimon,a la serie entera,a chaoz tambien,y,no ser me ocurre ninguno mas,A SI,se me olvidava el pero de todos,Brock

.
Publicado el 07-12-2006, 12:57
y la nobita de los huevos?? esa si, para mi ke se lleva la palma
Publicado el 07-12-2006, 14:23
Hola.
Ami no me gustan los de las series raras que hacen ahora que se transportan a otros mundos y son los elejidos o algo así.
Tampoco me gustan las voces de Brock/Ash de Pokémon, y lo pesaos que es el Team Rocket o como sea, además al Shin Chan que me come mucho la olla.
Salu2.
Publicado el 07-12-2006, 17:41
yo odio muxo digimon,y CODILIOCO es una merda,ahh y tambien powerrangers
y transformers