Foro de juegos de Mundogamers 10272

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Anime y manga > ?Qu? personaje no os importaria tirar a un precipicio?
Nicolas12
Publicado el 23-06-2006, 18:39
Yo tiraria a todo dragon ball gt me parece que la re pifiaron con esa extencion de dragon ball z
PReSo
Publicado el 23-06-2006, 19:51
Yo tiraria a alguno de la serie esa que la tia sellama miaca
- Por dios que pedrada de serie!!!
Itachi uchiha
Publicado el 24-06-2006, 10:35
te refieres a fusihin yugi? yo tiraria a gaara de el desierto y a hantaro les he cojido mania...
Naruto16
Publicado el 24-06-2006, 12:18
Jolín Itachi, has tirado por lo menos a 10 personages XD
Itachi uchiha
Publicado el 24-06-2006, 17:04
si, solo me gustan unos cuantos y hay muchiiiiiiiiiiisimos qe me gustaria tirar...XD XD XD
TheRedZones
Publicado el 25-06-2006, 07:49
tiraria atodos los inservibles de dragon ball z , los que nadamas estorban,(krillin, yamcha, satan,ten-shin-han, etcc.), ahh y al lobo apaetoso de inuyasha, el coga.
Sasori
Publicado el 25-06-2006, 07:51
Que topic mas lleno de odio xDD

Los que yo tiraria....

Sakura de Naruto, tanto "saske-kun" me harto, no m extraña que Sasuke se haya ido xD
Kubabara de YuYu Haksuho, demasiado pavo
Todos de Kimagure Orange Road xD

Y ahora mismo tengo la mente en blanco
billie gaiden
Publicado el 25-06-2006, 07:59
yo al st. johnson de halo. por su ridicula voz en español y por su papel tan inutil
sarok
Publicado el 28-06-2006, 18:22
yo, como muchos otros, a los inutiles de dragon ball(krillin tenshian satan etc....)
Derek de Akatsuki
Publicado el 29-06-2006, 09:25
yo tiraba a todos los Buenos de todas las series y dejaba solo a los Villanos como Sasori e Itachi.
Manipulador sombrio
Publicado el 05-07-2006, 08:37
es facil se coje a bobobo y don pacht se les da una patada y al precipicioooooooooooooooooooooooooooooo!!! XD XD XD
Itachi uchiha
Publicado el 05-07-2006, 16:00
a bobobo ese se agarra con el pelo de la nariz y no cae
neng
Publicado el 13-07-2006, 17:45
yo tiraria al naruto ese y toda su banda del moco xDD
gaug
Publicado el 13-07-2006, 20:23
a og loc de san andreas me desespera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Itachi uchiha
Publicado el 13-07-2006, 20:48
Como qe a naruto y a toda su banda pero pero si esos tios son la ostia no merecen se arrojados excepto sakura qe mal me cae
gaug
Publicado el 13-07-2006, 20:49
tambien a los pokemon no puedo creer que yo la veia cuando estaba en tercer grado y tudavia este
TheRedZones
Publicado el 14-07-2006, 04:20
pues eh estado pensando en que otro personaje tirar por un pricipicio, a varios personajes de la kof.
Itachi uchiha
Publicado el 14-07-2006, 08:24
kof es the king of faighter? esqe me suenan esa iniciales
drakan
Publicado el 14-07-2006, 12:59
Tiraría a todos los pokemon esos(que infantiladas xD), a todos los debiluchos de Dragon Ball Z(Tensian, Krillin, Yamcha, todos estos que solo estorban o ayudan alguna vez pa rellenar capitulos xD), tiraria también a Rock Lee, por alguna razón desconocida, lo odio xD, a Goku (no me gustan los buenos, y menos este, que con la voz que tiene en japo y en ingles de niña...xD, encima siempre está: amigos!!!, dadme vuestras fuerzas!, a mi me dan ganas d emeterle una ostia xD), y supongo que quedará alguno, pero bueno, hay muchos precipicios para todos xD.
goku ssj6
Publicado el 14-07-2006, 13:19
Yo titaria a los pokemons,no me gustan los odio y añun siguo sin entender porque juegos aus videojuegos ;).
Silver Sword
Publicado el 14-07-2006, 13:29
Yo tiraria a Vegeta, un engreydo que solo sabe estar de mal humor. Por su ego deja que celula viva y absorba al ultimo androide. A i a diferencia de Drakan me gusta Krilin, Tensian y Yamcha porque son personajes no poderosos pero siempre siguen luchando. Además Krilin cuando ers pequeño entrenó junto a Goku.
bahamut
Publicado el 15-07-2006, 18:25
Yo tiraria a chichi , siempre dando el coña-- a son gohan diciendo "tienes que estudiar, los estudios importan mas que la tierra" no se dan ganas de tirarla a un barranco .

PD: aunque en el super dragon ball z siempre me la cojo para luchar .
ejds
Publicado el 15-07-2006, 19:15

Quote: bahamut

Yo tiraria a chichi , siempre dando el coña-- a son gohan diciendo "tienes que estudiar, los estudios importan mas que la tierra" no se dan ganas de tirarla a un barranco .

PD: aunque en el super dragon ball z siempre me la cojo para luchar .

Pos si estaria bien tirar a chichi por lo que dices ""tienes que estudiar, los estudios importan mas que la tierra" si no hay tierra no hay estudio como se le ocurre decir eso
Lord Luis
Publicado el 15-07-2006, 19:20
Pues yo tiraria todos los Digimons me cain bien mal , pero aun no se porque veo sus caricaturas xD.....

Saludos!!! ;)

Lord Luis
rubenfelipe
Publicado el 16-07-2006, 05:17
hola a todos yo te doy la razón lord luis a todos los digimon y pokemons odiosos
sin ofender
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter