Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 04-07-2007, 10:55
me descojono con bobobo pero es estupido y sus capitulos no tienen sentido.
hay esta su unica gracia.
esto es para dar la opinion asi que no seas flood que se nota que te aburres.
PD: es coña asi que si te pica pues te rascas.
Publicado el 04-07-2007, 15:28
pues yo no me rio con bobobo, al contrario, me entra unas ganas de tirar el televisor cada vez k lo veo
Publicado el 04-07-2007, 15:50
tienes un pequeño trauma con bobobo creo .... xD...
Publicado el 04-07-2007, 20:37
Los que tiran a Shin Chan y a Bobobo no tienen sentido alguno del humor xDDD
Ale, a meter más cizaña.
Yo tiraria a Naruto, como dije anteriormente, a parte de otros los cuáles no tengo ganas de poner xD
Publicado el 05-07-2007, 13:29
noooo a naruto no por favor! xD...... entonces porque pones en tu nick naruto 16?
Publicado el 05-07-2007, 13:35
Naruto es idiota xD
El nick lo tengo por la serie en sí, no por el personaje >_<' Lo odio... Bobobo es el doble (¿qué digo?, ¡el triple!) de mejor que Naruto. Y me registré en mayo de 2006, era la época dorada de Naruto, cuando me leía los mangas de la prueba de ascenso a grado medio... Que tiempos...
Publicado el 05-07-2007, 13:42
ok, pero tanto has cambiado?¿ ( de idea sobre la serie) porque sasuke es un creido aunque no se si es ese el que te gusta....( que tiempos.... xD). me han contado que la serie empeora eso es verdad?
Publicado el 05-07-2007, 13:54
Si un manga pasa de ser uno de los mejores shônens a ser basura del montón... pues sí, la serie empeora.
El anime no empeora, puesto que significaría que en algún momento fue bueno, cosa que es mentira. Solo que hasta el relleno se podía ver un poco sin echar las potas, durante el relleno se transformó en algo que solo desearías a tu peor enemigo y ahora llamarlo anime es sobrevalorarlo.
Publicado el 05-07-2007, 18:02
Quote: Naruto16
Naruto es idiota xD
El nick lo tengo por la serie en sí, no por el personaje >_<' Lo odio... Bobobo es el doble (¿qué digo?, ¡el triple!) de mejor que Naruto. Y me registré en mayo de 2006, era la época dorada de Naruto, cuando me leía los mangas de la prueba de ascenso a grado medio... Que tiempos... |
Que estupidez llevar el nombre de alguien al que odias….vamos que tontería, aunque ,si, es por la serie, y no por el personaje, pero aun así llevas ese nombre….
Publicado el 05-07-2007, 18:29
Hola.
Quien tira a Shin Chan o no tienen sentido del humor o están mal de la cabeza >_<''.
Yo tiraría a todos y cada uno de los okemon (decir que tanto odio a los pokemos que cuando estoy furioso hago [bueno, hacía] cualquier cosa con los peluches de pokemos que hay en mi casa, de hecho parecían rituales satátnicos, ni uno se escapaba XDXDXDXXDXD).
También a los digimons y (esto les ofenderá a todos, pero por favor, para gustos los colores) los personajes de Dragon Ball (si a los pokemon los odiaba, a estos les tengo tirria) y a Naruto o a Sasuke, que por lo visto en algunos videos de YouTube son asquerosos.
Saludos.
Publicado el 07-07-2007, 10:16
No compares pokemon con digimon
digimon la serie esta muy buena y no son niñerias como pokemon
tiene mas sentido la serie de digimon digital monster monstruos digitales
pokemon es una tonteria hahahahahahaha pokemon monstruos de bolsillo hahhaa
hasta yugioh tiene mas sentido que pokemon
Tiraria si piedad a todos los pokemos esa serie capitulo a capitulo se trata lo mismo nunca cambia tambien tiraria a los entrenadores xd y a los que ven pokemon
Publicado el 18-08-2007, 03:37
Si Es Verdad La Serie De Naruto Poco A Poco Vaja Su Nivel Pero Me Han Contado Que Naruto Shippuden Es Lo Mejor De Lo Mejor Dicen Que Es Mejor Que La Epoca Dorada De Naruto Po Cierto El Personaje Que Mas Odio Es Sakura Ni Se Por Que Pero Me Cai Muy Mal
Publicado el 18-08-2007, 04:47
no se como a la gente le gusta poner mayuscula a todas las palabras xD
el anime de naruto me ralle en el capitulo 30, no se porque, no lo aguantaba mucho que digamos, he visto 2 o 3 de la pelea contra sasuke y ya, pero es que con el shippuden no puedo, se hace leeento y leeento y leeento pfff... ( tampoco aguanto el de dragon ball -.- )
a quien tiraria.. bueno, tiraría a Gaara y a Haku, para joder un poco al kazekage que se pasa por estos lares xD
y ahora enserio, tiraria a kurenai, ha echo algo decente en todo el manga? en el anime no se, con tanto rellenuto quiza ha salvado 3 paises por ahi.. pero en el manga... xD
Quote:
Yo tiraria por el mismo precipicio a el capitan del 12 escuadron de bleach (el maltratador de mujeres, no se como se llama), a el amigo de Itachi (uno de la niebla) y por ultimo a Naruto, como se atreve a parar a Sasuke?? me da asco!!! a el precipicio!!! |
numero 12... no es maltratador de mujeres, namas maltrata a Nemu por que *spoiler* el la creo, y se considera dios para hacer lo que quiera con lo que creo en un pasado xD *spoiler* pero no maltrata a las otras mujeres, y mola, es un cobarde de mierda con un bankai que ownea, lastima que casualmente se encuentre con el rival perfecto que le puede derrotar, enfin... xD
Publicado el 18-08-2007, 04:58
La verdad yo tiraría a Toad el hongo o la ceta ed Mario me cal mal es un enano horrible.............. lo odio y no hace nada más que hablar............
Publicado el 18-08-2007, 09:25
esos personajes salen un algun anime de mario? hay animes de mario en español?
Publicado el 18-08-2007, 19:04
Serían estos:
Pan de GT.
El equipo Rocket (Meow aes la excepción).
La Sailor Moon.
Toxido MAx (el marido de Sailor Moon)
Los hermanos Korioto (del Captain Tsubasa)
Tai (de DIGIMON I)
Publicado el 18-08-2007, 20:15
Yo tiraria al tonto de Gotrunks de Dragon ball (50 letraaaaaaaaaaaaaas)
Publicado el 18-08-2007, 21:23
yo tiraria a goten y a trunks por el precipisio mas alto trunks del futro era el mejor en GT trunks es un --------------------- vieron el capitulo donde se vistio de mujer?
Publicado el 02-09-2007, 10:32
Quote: narutowii
yo tiraría a goten y a trunks por el precipicio mas alto trunks del futro era el mejor en GT trunks es un --------------------- vieron el capitulo donde se vistió de mujer? |
Si es lo que pasa con DBGT que todos menos Goku son homoxesuale!!!
No comentaré que personajes tiraría de series como DGBG, Naruto y demás shonen típicos porque la lista nunca acabaría, sería mas rápido meterle fuego al anime que tirarlos uno a uno…
Hablando de animes más serios... No hay orden de preferencia, los tiraría por este orden, o todos o la vez o inverso, mientras acaben todos destripados sería feliz

Nombre: Itsuki Koizumi
Serie: Suzumiya Harugi no Yuutsu
Rol: Estudiante con poderes, listillo y falso…
El único miembro de la SOS Dan que no es que no me guste, es que lo odio. Solo mirándole la esa sonrisita falsa que tiene siempre en la cara ya me entran ganas de partirle los labios (y a Kyon también). Siempre hace todo lo que le manda Harugi y nunca muestra sus opiniones. No es que sea muy plano, o no esté bien hecho. Simplemente lo ODIO!!!!
Nombre: Kouta
Serie: Elfen Lied
Rol: Protagonista trastornado, con la personalidad de una puerta…
El retrasado protagonista de Elfen Lied (no se como hay quien dice que es un buen anime). Tiene menos personalidad que un reproductor de mp3, además es mongólico perdido y sus actuaciones no se las creen ni los guionistas de la serie (vamos que una tía mata a mi hermanita y yo encima la voy a meter a vivir conmigo en mi casa). Es muy arquetípico y demasiado pedante

Nombre: Yuuji Sakai
Serie:Shakugan no Shana
Rol: Protagonista capuyo, tan bueno que da asco
Yuuji es el perfecto ejemplo de protagonista inútil gracias al cual si serie que pudo ser más (gracias a Shana) se quedó en menos (por su culpa). Tiene una personalidad planísima y sus reacciones son superprevisibles. Además no tiene pupilas y da grima. Muerete Yuuji!!!!
Nombre: Solomon Goldsmit
Serie: Blood+
Rol: Enemigo que se enamora de la prota, le dan calabazas, y muere como un perro…
Solomon es de lejos el peor caballero de Diva, el peor personaje de la serie y el peor vampiro jamás inventado. Con un ridículo enamoramiento que no queda demasiado claro porqué, Solomon lo tira todo por la borda para irse con Saya, quien acaba dándole calabazas y hasta matándolo sin querer. El muy inútil no se da cuenta que no tiene nada que hacer y encima el diseño de su verdadera forma es la mas fea con diferencia. Porque ya esta muerto no lo puedo tirar por un precipicio, pero podemos cagarnos en su memoria

Nombre: Suzaku Kururugi
Serie: Code Geass
Rol: Piloto de mecha gay, tocawebos que siempre la jode en el último seg…
El alter ego de Lulu, Suzaku es el mas pedante de la serie. Va de salvador del mundo, que solo quiere lo mejor para los nipones y para eso se somete a Britannia, en parte no lo falta razón porque los métodos de Lulu son algo extremistas, pero tampoco puede ir de santito por la vida… En cierto modo sería el bueno de la serie, pero aún así cae como el culo, siempre jodiendo a Lulu en los últimos momentos con el Lancelot ese que es mucho peor que le Guren… Por tocawebos y santurrón, Suzaku despéñate por el precipicio…

Publicado el 02-09-2007, 15:44
Veo los de Nobody y le sumo éstos:
Nombre: Emiya Shirou
Serie: Fate/Stay Night
Rol: Arreglar estufas y morir en todos los combates
Los protagonistas de adaptaciones de erogames acostumbran a ser muy odiables, pero él los supera a todos con creces. Dejando de banda su escaso coeficiente intelectual, es un
wanna-be-hero que no se da cuenta d elo que sucede a su alrededor. Resulta que es taaaan idealista que no quiere que nadie sufra en el mundo, así que decide entrometerse en una lucha de personajes legendarios con su magnífico poder... ¡Arreglar estufas! ¿WTF? Da igual las veces que se lo diga Saber, da igual las veces que acabe mutilado en el suelo/muerto, como tiene la puta capacidad de regenerarse sigue haciendo lo mismo [aunque así esté dejando a Saber sin poder, pero como es gilipollas nmo se da cuenta].
Pese a ser el protagonista, si no estuviese nadie lo notaría. Incluso puede que fuese un anime mejor.
Nombre: Makoto Itou
Serie: School Days
Rol: Follarse a lo primero que le pase por delante
Tendré que dejar de ver harems derivados de erogames si me ponen a más protagonistas como él. Ni haciéndole un esquema con el Paint entendería quien está enamorado de él. Éso sí, parece que el tío lleva una erección desde que nació porque no se le ha visto pensar en nada que no incluya sexo a corto o largo plazo. Un tío que se enamora de alguien, le pide consejo a un amiga que está coladita por él [que le ayuda desinteresadamente], consigue salir con quien le gustaba... pero se cansa, se tira a la amiga, a su mejor amiga y a una que pasaba por allí [verídico xD]. Ojalá acabé muerto como en uno de los bad-endings del juego.
Nombre: Kanako-chan
Serie: MariMite
Rol: Acosadora
Primero acosa a Yumi persiguiéndola por todas partes. Después descubre como es en realidad su amada y le pega la bronca por no ser como esperaba que sería su Yumi-sama.
Motivo suficiente para merecer la muerte.
Nombre: Nina, la corroemesas
Serie: Code Geass
Rol: Violar mesas inocentes
Para empezar, ser tan fea debería estar penado por la ley. Joder, si es como ácido para las retinas .__."
Pero es que encima es una niñata repelente y altiva [cuando en el secuestro le llama eleven a uno de los del frente de liberación se tendría que haber llevado un tiro entre ls cejas]. No contenta con ser así de odiada, es que además se acaba volviendo una esquizofrénica peligrosa que quiere hacer explotar medio Japón.
Y encima se masturba con el canto de la mesa delante de una niña.
El resto de odios ancestrales que siento ya los conocéis, no hace falta que ponga a Autista-kun, Shinji,...
Publicado el 02-09-2007, 21:56
Shinji Ikari, de evangelion.
dioses de mi vida como lo odiooo.............
Publicado el 02-09-2007, 22:26
Quote: Deed
Shinji Ikari, de evangelion.
dioses de mi vida como lo odiooo............. |
Si tuviese que escoger una muerte para él sería algo peor que tirarlo por un precipico, para mí es el peor protagonista de la historia. Inauguró la moda de personajes engreídos que se dan a si mismos una charla emo-adolescente creiendo que están teniendo un pensamiento muy profundo. Es que además se aisla voluntariamente de los demás con un victimismo que da mucho asco.
Se supone que ahora con la reedición de la serie harán unos cambios y le pondrán un comportamiento un poco más parecido al del manga, donde no era tan insoportable.
Publicado el 02-09-2007, 22:32
Quote:
Inauguró la moda de personajes engreídos que se dan a si mismos una charla emo-adolescente creiendo que están teniendo un pensamiento muy profundo. Es que además se aisla voluntariamente de los demás con un victimismo que da mucho asco |
AMÉN.
es in-fu-ma-ble.
yo el manga ni lo leo... al principio me gustaba el anime pero acabé aborreciéndolo. Es una de esas series a la que he pillao una soberana manía que no hay ser en el universo capaz de quitármela XDDD
Solo salvaría a Asuka de la masacre general de personajes que haría en esa serie.
Publicado el 05-09-2007, 10:49
yo tiraria a usoop(o como se diga) de one piece.no le aguanto >_< aunque los demas me encantan a el no le soporto.
KiSsEs^.^
Publicado el 05-09-2007, 14:11
Juas que dices si Ussop es el mejor después de Luffy. Para empezar es el mejor doblado con el acento ese raaro que le ponen. Y las mentiras que dice y hace (martillo de 5T) y los momentos que se hace el valiente mientra le tiemblan las piernas son ÉPICOS... de la tripulación de Luffy solo tiraría por el precipicio a Nico Robin y si me apuras a Chooper (que es tan miedoso como Ussop pero no tiene nada gracioso)