Publicado el 28-05-2006, 16:22
estoy jugando el juego onimusha 3 para ps2 y no se ke hacer cuando estoy con jacke en la antartida y tengo ke activar las luciernagas para ke se vallan abriendo las puertas de una especie de laberinto donde hay muchos cuartos conectados con esas puertas...
espero me puedan ayudar... y kiero saber si es cerka de la final del juego donde estoy...
Publicado el 05-07-2006, 00:11
explicate mejor brother porque no te entiendo como es eso de q estas en la antartida no recuerdo nada de eso esfuerzate un poco mas y describe mejor el lugar y entonces te ayudare te parece???
Publicado el 05-07-2006, 00:13
Esta en el castillo japones ese que los exteriores estan nevados, yo me pase el juego ese hace mucho tiempo y poco puedo ayudar, solo puedo decirte que utilices un poco la logica y seguro que sales del problema facilmente como hice yo, suerte.
Publicado el 05-07-2006, 23:44
Es cierto los onimusha no presentan mucha dificultad todo es logica, el mas dificilito es este el 3 pero se puede pasar en unas 8 horas sin problema, al menos ese fue el tiempo q yo dure, ademas pichi... si te cuesta mucho puedes conseguirte una guia en viciojuegos o meristation, aunque creo q esta ultima no tiene, no se, es q no uso guias pero creo q en viciojuegos hay una.
OK SALUDOS
Publicado el 06-07-2006, 02:07
Ahhh! creo q ya me acorde es el lugar donde llegas en un barco con jack y rompes unas cajas, para liberar las luciernagas y luego llegas a la sala donde hay como unas 4 puertas de distintos colores azul, rojo, amarillo y no me acuerdo cual es el otro, y ademas hay un portal el cual usas para cambiar de tiempo y de personaje?????????????
ok
Publicado el 06-07-2006, 04:07
jejeje! Me retiro lo dicho en el mensaje de arriba, ya se donde es, es simple lo q debes de acer es ir abriendo las puertas, segun el color de las luciernagas, hasta q llegues a una habitacion q tiene en la pared algo como una vertana blanca o algo asi, a la cual le das un espadazo, un latigazo, o un mazazo, dependiendo del arma q tenga tu jack, y inmediatamente pasaras a otra habitacion, es muy simple.
OK suerte
Publicado el 26-07-2006, 22:03
no te entiendo como es eso de q estas en la antartida