Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 27-05-2006, 18:16
Publicado el 27-05-2006, 18:25
hombre,primero hay que saber los juegos que ya tienes..................
Publicado el 27-05-2006, 18:31
Pues el que vale la pena pasarseló es el Shadow of the colossus o el Padrino,entre otros.
Publicado el 27-05-2006, 19:06
Bueno ya medieron uno el Padrino no lo tengo no importa los que yo tengo si los pongo va aser muy pesados solo pon los juegos y yo tedigo si lo tengo ohh no el
bueno tedoys lo que me recuerdo horita
KH1
KH Chain of memorie
KH2
Shadow Of Colossus
Diver 3
FF X
FF VII
FF VIII
FF X-2
Onimusha (Todas las partes)
Bueno la verdad no me recuerdo pero podria ser una lista de 50 juegos por lo meno
esto son los que mas me recuerdo
Publicado el 27-05-2006, 19:23
Bueno que me dicen del Drakengar parte 1 y dos la gente me disen que esta bueno
]

[URL=http://imageshack.us]

[/URL
Publicado el 27-05-2006, 19:31
Tienes lego star wars?jugué un demo y estaba bien, o Dragon Quest VIII , metal gear solid 2 o 3 , están bien
Publicado el 28-05-2006, 01:01
Bueno no gracias ya tengo 2 mas para la coleccion porque no yengo lego star wars y dragon quest
Publicado el 28-05-2006, 09:31
prince of persia 3 la 2 torres esta muy bien y esta entretenido yo te lo aconsejo
Publicado el 28-05-2006, 09:35
Dragon quest VIII es uno de los mejores de rol,y en esa liosta,debes poner por obligacion el god of war,es indispensable en todas las casas jaja
Publicado el 28-05-2006, 17:02
Buen0o ya tengo el god of war y espero por el dos los prince of persia me los pase pero ya voy a cojer el dragon quest porque todos me lo an recomendado pero que piensa del Drakengard
Publicado el 01-06-2006, 14:01
Final Fantasy IX es imprescindibel...puedes probar el sniper elite...que es tope entretenido.
Publicado el 01-06-2006, 17:30
Bueno el Final Fantasy 9 lo e buscado entodas parte pero no lo encuentro
Publicado el 02-06-2006, 14:19
Uno k aun no he jugado pero toy seguro k es muy bueno es el nuveo hitman si te gusta su estilo de juego claro....
Y de lucha el tencaichi ( es mejor jugar con amigos)
Tb esta bien el padrino k ya lo dicen un poko mas arriva
Publicado el 05-07-2006, 00:02
bueno deberias pasar los devil may cry, el genji muy parecido a onimusha pero mejores graficas, cold fear y resedent evil 4 los 2 son parecidos, los project zero una saga de survival horror estan bien buenos, fahrenheit, ico, los budokai y el tenkaichi, nfs most wanted, saint seiya, soul calibur, los silent hill, forbidden siren, los GTA, hay miles de juegos buenos en ps2 y hay muchos q no son famosos pero son muy buenos, tal es el caso de genji, fahrenheit, entre otros.
Publicado el 09-07-2006, 18:07
El de drakengard esta chido pero tellega a cansar pronto por que es muy repetitivo, y siempre eres tu contr unos mil soldados. Estaria mas chido si usaras un ejercito completo y no tu solo pero de todos modos debes jugaro es bueno.
P.D. Y haber como sale la segunda parte y cuando sale.
Publicado el 09-07-2006, 18:25
Bueno ya se que es una parida de juego y que es lo mas subrealista del mercado. Pero a mi me vivia mucho el we love katamari. De verdad, si no lo tienes pruevalo.
Publicado el 10-07-2006, 06:04
Darkwacht el drakengard 2 ya salio, bueno por lo menos aca en america, pero no se q tan bueno sera, a lo q me han dicho el juego no esta muy bueno q digamos, pero para ser sincero no lo he jugado ni lo he visto, solo he oido q es malo, y buu el we love katamari, de verdad es bueno, digo, no te enojes, pero las imagenes q he visto de este juego son muy feas, el juego se ve muy raro, de verdad es bueno?????
Publicado el 10-07-2006, 11:40
Hombre. lo que es we love katamari es un vicio y una paranoia. Hacer una bola de tdo es mas divertido de lo que parece. Pero lo mejor son los escenarios, de repente te salen fantasmas d elos pozos ninjas. Es un juego qe te ries y vicia. Yo lo recomiendo.
Publicado el 10-07-2006, 12:43
Pues te recomiendo el DMC 3 y el SW batlle front 2. El Drakengear parece estar muy bien. Pero tambien te recomiendo Hitman 2, hitman blody money y los demás.
1