Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 27-05-2006, 01:38
Hola, he abierto este foro `para hablar de los programas de television y las series que llevan mucho tiempo en antena y ya se han pasado de rosca
Los Serrano: Es una serie que tuvo su exito pero que ahora, como es normal, ha descendido su popularidad, ademas de su nivel de audiencia.
Las interminables disputas entre los serrano y las candevilla es algo que ya esta muy visto.Todo el mundo sabe como acabara la historia. Reconozco que me encantaban los serrano pero creo que deberian darle un giro a la serie y cambiar de ambiente.
Ahora os toca a vosotros opinar sobre esto, con suerte algun directivo de alguna cadena entrara al foro y se pensara nuestras sugerencias,...
Publicado el 27-05-2006, 18:09
Aquí no hay quién viva: es la serie más pesada de el mundo, al principio sus personajes tipo hacían gracia, pero ahora es un aburrimiento.
Aída: aunque no lleva mucho tiempo en antena su humor es tan barriobajero que se hace cansino y aburre a los dos capítulos.
Publicado el 27-05-2006, 18:27
De acuerdo True david,aqui no hay quien viva tiene una gracias que no tiene gracias,vamos que no saben hacer chistes y parecen más que chistes parecen frases leidas en un guión(ya se que lo hacen XD)
Publicado el 27-05-2006, 18:41
Pasapalabra, uf, ya esta sobadisimo, siempre lo mismo día tras día.
Saludos
Publicado el 27-05-2006, 18:47
El programa más utilizado es : Saber y Ganar pero no por eso cansa, hay concursos que si lo hacen, pero este no.
Publicado el 27-05-2006, 19:12
Los simpsons,aunque a mi me siguen gustando,en cuanto a series de televisión......pues no sé,no suelo verlas.
Publicado el 27-05-2006, 21:33
los serrano:Cuando lo vi,siempre pense que se deberian haber quedado en la 2ª temporada,y desde ahi pasa mas o menos lo mismo siempre lo dejna vuelven,lo dejan vuelven
Publicado el 27-05-2006, 22:54
Aquí no hay quién viva, Aída, Los Serrano, Camera Cáfe y Los hombres de paco.
Publicado el 27-05-2006, 22:57
Uff...,camera cafe,no tiene ni gracia para los chistes,esa deberia ser la peor serie.
Publicado el 27-05-2006, 23:22
Para mi aqui no hay quien viva siempre quetan a actores buenos y ponen unos malisimos y es verdad nose como la gente le puede llagar a gustar
Los serrano hace ya como 3 temporadas que cansa ver la serie
Los hombres de paco simplemete una ...
Todos los realiti shows porque ya cansa tanto gran hermano
Publicado el 27-05-2006, 23:29
--------------------todas-------------------------
1