::Muchachada Nui:: vs. La Hora Chanante...Cual prefieren - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
True David
Publicado el 25-05-2006, 15:23
Este tema lo he creado para hablar de el mejor programa de humor de toda España. Lo hace Joaquín Reyes y gran parte de los cómicos de la Paramount Comedy, y satirizan a todos los personajes famosos del mundo. Tiene gran multitud de personajes fijos: El Gañan, El Payaso, Vicentin, Marlo y su primo, Dr. Alce y el Sr. Cabeza, Bizcoché y Ojos de Huever, La Pícara Valenciana y muchos más.

Gran parte de el humor de este programa se centra en lo absurdo de las situaciones, así que hay que pillar los dobles sentidos y las indirectas para que te haga verdaderamente gracia.

A continuación pongo unos cuantos vídeos de La Hora Chanante para que ''os partais el ojete'' (frase sacada de La Hora Chanante):

El Gañan:
Como vestir como un gañan.
El videojuego del gañan

El Payaso:
Normas mínimas de comportamiento
Aceptaos a vosotros mismos

Marlo y su primo:
Marlo y Claudio en la ciudad
Hijo de puta más

Vicentin
El videojuego de Vicentin
Vicentin y Bill Cosby

Para los que les guste que sepan que lo dan sábados y domingos a las 14:00 en Paramount Comedy.
Goku SSJ2
Publicado el 25-05-2006, 15:50
muy bueno true...xD.....estan todos wapos....todos me gustan xD......tendre que verlo alguna vez la serie xD
P.D: reconozco que los que mas me han gustado an sio los del GAÑANNNNN!!!!!! xD
True David
Publicado el 25-05-2006, 15:54
También son los que más me gustan a mí, te dejo otro vídeo del Gañan que también está muy bien: Los Emigrantes
Naruto16
Publicado el 25-05-2006, 16:02
A mi me gustan mas los Retrospecters y testimonios, aunque tambien me encantan esos videos sadicos, como EL TAXISTA, EL FORESTAL O EL VEDEL, me encantan
True David
Publicado el 25-05-2006, 16:03
A mí el Retrospecter que más me gustó fué el de La Vadá y el mejor Testimonio el de Salman Rushdie o el de Niky Lauda.
Gamer
Publicado el 25-05-2006, 16:26
Están muy bien,me he reido mucho.Ojalá tubiese el canal digital para poder verlo X(
Itachi uchiha
Publicado el 25-05-2006, 20:18
estan muy bien true esta mu gracioso te felicito los videos son la ostia
Naruto16
Publicado el 25-05-2006, 22:22
Si quereis ver un montonazo mas ir a youtube.com poned la hora chanante y listo, hay estan todos los capitulos. Yo con el Retrospecter que mas me rei fue con el de la viejuna corrputo y el Scout corrupto, o sea, todo corrupcion XD. El testimonios que mas me gusto fue el de Bill Gates y el de Michael Yackson. Tambien me gustan algunas cosas como el Rincon de Agatha, en definitiva, casi todo me gusta...
IKUN
Publicado el 26-05-2006, 06:06
Si, estan mui bien los videos, gracias True David ;). Y esto de la hora chanante siempre lo veo, cada dia lo van repitiendo, y de vez en cuando lo veo cada dia, y mola, mola, te partes mucho, ta mui bien. Y bueno podrias poner mas videos xd, entre todos noo?, asi seria mas entretenido este tema, hay videos mui buenos, y las interpretaciones comicas. Y bueno tanbien son mui espontaneos, mui naturales, no se, lo ace mui bien, interesante. Saludos.
darkFolken
Publicado el 26-05-2006, 10:10
El videojuego del gañan es el mejor xDDDD por los graficos se nota que sera para la nueva generacion, pero para que consolas saldra?? xDDDDDDDDDDDDDDD Gracias true david por los videos! tan muy bien!
Naruto16
Publicado el 26-05-2006, 14:05
Naruto16
Publicado el 26-05-2006, 14:08
goku ssj6
Publicado el 26-05-2006, 17:54
Yo lo veo en Paramount,son muychistosos,pero prefiero El especial del Humor XD.
True David
Publicado el 02-06-2006, 22:43
Para animar un poco esto voy a poner otros videos bastante buenos que seguro que os gustarán:

Testimonios:
Niki Lauda
Mario Alberto Kempes

Bocaseca Man:
Consejos de Bocaseca Man
Orígenes de Bocaseca Man

El Payaso:
Vivo con tu madre
El rey mono

Espero que os gusten tanto como a mí.
Laharl78
Publicado el 02-06-2006, 23:17
Hey, muy buen post True David, me pensaba que era el unico al que le gustaba la Hora Chanante (no conozco a ningun amigo que lo haya visto):

A mi me gustan mucho El Gañan, Vicentin, El loco de las Coles, El Payaso y Testimonios, pero con los que mas me parto son con Marlo, Claudio y su ayudante Cli-Cli. True David, tienes el video en el que Eduardo Torrijos de CÑÑ TV, entrevista a Marlo? Es antiguo pero es ''Fresquisimo''

Saludos

PD: Por cierto, para mi los mejores testimonios son los de Anatoli Karpov y Jose Luis Moreno, y el mejor programa el que presentan Vicentin Y Nikki Lauda
True David
Publicado el 03-06-2006, 10:38
Aquí os dejo otros bastante buenos (entre ellos el que me pedías):

CÑÑ:
Entrevista a Marlo
Entrevsta a astronautas

El Gañan:
La Verbena
Las Tollinas

Vicentin:
Duelo de bailes
Entrevista a Vicentin

Espero que os vuelvan a gustar.
True David
Publicado el 04-06-2006, 22:32
Otros tantos para que los disfruteis como siempre:

¿Dónde vas tunante?

El Payaso
Estoy fatal de lo mío
Bocasecaman VS El Gañan

El Gañan:
Apariciones marianas
La hospitalidad

Estos son bastante buenos, espero que os gusten.
Laharl78
Publicado el 04-06-2006, 23:24
Gracias por poner el video que te pedi True David. Por cierto, sabes a que numero corresponde el programa del video que has puesto de apariciones Marianas?

Gracias por adelantao, zanguangos
franjrs
Publicado el 05-06-2006, 14:09
Pues a mi no me gusta esto nada. No me hace gracia.
True David
Publicado el 05-06-2006, 15:04
¿Como que no te hace gracia? Has de ser de hielo para que esto no te haga gracia, puede que no todos te gusten, lo comprendo, pero con algunos como los de el gañan o el testimonio de Niki Lauda es imposible no reirse.

P.D.: No lo sé, pero será de los de por el medio.
True David
Publicado el 06-06-2006, 16:08
Aquí pongo otros vídeos bastante buenos:

Somos de Cuenca

Marlo:
Marlo y el orín de mono titi
Cocinando con Marlo

Testimonios:
Bill Gates
Tim Burton

Retrospect:
La Vadá
Los Gayers

True David.
Naruto16
Publicado el 06-06-2006, 16:44
El de cocinando con Marlo es raro hasta no poder mas, pero es super gracioso, yo me peto de risa...
Laharl78
Publicado el 06-06-2006, 16:44
FranJRS, he de confesarte que a mi al principio tampoco me hacia gracia, pero a medida que iba viendo mas gags cada vez me gustaba mas. Ademas, como salen los mismos personajes muchas veces, pues les vas cogiendo cariño.

Tambien lo que pasa es que a veces utilizan bromas y frases que son de programas anteriores, y si lo ves por primera vez pues tampoco te hacen mucha gracia, porque no les encuentras sentido.

Saludos
True David
Publicado el 07-06-2006, 10:27
Hoy pongo una actualización en la que solo hay animación de La Hora Chanante, algunas son incluso mejores que las que hacen los actores de verdad:

Dr. Alce y Sr. Cabeza:
Adivina la tonada
Batmania

Bizcoché y Ojos de Huever:
Brokeback Mountain
Le pica el ojete

Chimo Bayo:
Estudiad un poco más
Se os junta la nocha con el día

Superñoño:
Su historia
El fontanero

True David.
Naruto16
Publicado el 07-06-2006, 16:07
A mi, la verdad no me gustan las animaciones de la hora chanante, prefiero las de "verdad", en las que salen actores, vamos
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter