Publicado el 25-05-2006, 09:52
La misión de Moria Oeste la he pasado entera pero la de Moria Este sólo alcanzo el 50%. No puedo pasar a otra fase porque están bloqueadas y por más vueltas que doy por Moria Este no encuentro nada nuevo. A ver si alguien me da alguna pista. Saludos.
Publicado el 27-05-2006, 17:51
Bueno. Pues parece que nadie ha jugado a la Tercera Edad del Señor de Los Anillos. Un saludo.
Publicado el 27-05-2006, 19:08
Yo me lo he pasado pero hace mucho,intenta ver en el menu de misiones las que te faltan,o simplemente seguir adelante,puede que tengas que derrotar a los 9 trolls
Publicado el 28-05-2006, 11:29
Gracias por contestar. A los 9 trolls los he derrotado hace ya tiempo. Y en las misiones veo las que me faltan pero paso por los lugares a los que se refiere y nada de nada. Tampoco creo yo que haya mucho que buscar, ya que es un juego muy lineal. Pero nada. No me permite ir a otras fases porque están bloqueadas y siempre estoy en el mismo sitio. Un saludo.
Publicado el 30-05-2006, 14:28
Por fín lo he podido desbloquear. He ido a opciones, he cambiado la dificultad y rápidamente he "encontrado cosas nuevas". La batalla contra el Balrok ha sido dura....jejejeje....Un saludo.