Fecha de salida de la PS3 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > Fecha de salida de la PS3
Hard_Gamer
Publicado el 25-05-2006, 01:00
Ya esta previsto la fecha de salida de PS3. Muchos piensan que es para noviembre, pues la misma empresa lo ha confirmado.

La fecha de salida de la PS3 en Japon es el: 11 de noviembre.
La fecha de salida de la PS3 en USA y Europa es el: 17 de noviembre.

Esto es de muy larga espera , pero que le haremos.

PD: Esto es para los que no lo sepan, oviamente :eek:, solamente que quiero evitar problemas.
B@rDoCk
Publicado el 25-05-2006, 01:16
Bien, yo no sabia cuando salia la ps3 muy buen aporte.Asi que saldra todavia en noviembre.... si.... sera muy larga la espera....
Memerto
Publicado el 25-05-2006, 01:19
=O falta caleta pero a esperar numas ;) ya k esa consola e escuchado mucho , k tiene los controles inalambricos y mucho mas
FenixAzul
Publicado el 25-05-2006, 07:42
Tambien hay que considerar que juegos de lanzamiento tendra la ps3 para decidir si comprarla en noviembre o comprarla luego cuando baje de precio
TiduS Skold
Publicado el 25-05-2006, 10:01
Por el momento se sabe que habá unos 15 juegos de lanzamiento (que no esta mal) pero parece ser que entre ellos habrá muchas ausencias notables que no llegarán hasta 2007, por lo que creo que no nos espera precisamente un lanzamiento con títulos punteros.

Por otra parte, en UK solo se lanzará el modelo de 600€ y es posible que en más païses de Europa pase esto.

Saludos
wz Kikeman
Publicado el 28-05-2006, 03:14
Ellos aprovechan estas fecha navideñas para hacer sus superventas ,
ojala no les pase con la 360 que se quedaron cortos.

Saludos !
vercceti
Publicado el 29-05-2006, 14:30
¿Larga espera?, pero si vale 600€ xd. A mí me da igual la fecha de salida, mientras la rebajen pronto...
Armeis
Publicado el 29-05-2006, 17:04
Yo creo, que habra retrasos para "aprovechar" el tiron de navidades/reyes...Y bueno, si hay $$$ (cosa que dudo) pues caera una. Pero me temo que esta vez, estare un tiempo sin ps3.

Por cierto, esta a la vuelta de la esquina y el tiempo pasa que se las pela jejeje.
carloscarlos2
Publicado el 01-06-2006, 18:15
en 2 pLbras: en noviembre....................................
goku ssj6
Publicado el 01-06-2006, 18:23
Casi sera salida mundial,solo Europa los lleva una semana.
FenixAzul
Publicado el 01-06-2006, 20:07
Alguien sabe que juegos se lanzaran junto con el lanzamiento de la consola???
Konami
Publicado el 01-06-2006, 20:52
Es muy difícil saber con exactitud que títulos saldrán con la consola, según muchas noticias estos son los que están casi confirmados 100%, aunque habra muchos más:

John Woo’s Strangehold (Third Person Shooter)
Tekken (Lucha)
Sonic the Hedgehog (Platformas 3D)
Resistance: Fall of Man (First Person Shooter)
Rainbow Six: Vegas (First Person Shooter)
Lair (Acción)
Motorstorm (Carreras)
Untold Legends: Dark Kingdom (Action RPG)

Saludos…
peison
Publicado el 01-06-2006, 21:35
Hola;
Me ha parecido leer por aqui que Xbox 360 se quedó corta en su lanzamiento mundial... lo que hay que leer.

Exceptuando Japón, Xbox 360 está robándole mucho mercado a las rivales y encima están ejecutando muy bien su estrategia en el mercado.

Pero bueno, la consola en el mes de marzo o abril (no recuerdo cual) puso muchos juegos en los más vendidos del mes y será que la consola sigue siendo un fracaso, bueno, bueno digo yo que será así.
:eek:

Saludos.
Oscarto
Publicado el 01-06-2006, 22:16
Son más o menos las mismas fechas de lanzamiento que tiene Wii, de hecho un mes antes para la consola de nintendo (Octubre), pero alguien sabe si es cierto que la PS3 va a costar como 550 dls?, porque nintendo anunció que la Wii va a costar 250-260Dls que es la mitad!!! de lo que cuesta la de sony.
pacope
Publicado el 01-06-2006, 22:20
Con seguridad en Sevilla mañanma sale a la venta en el corte ingles
FenixAzul
Publicado el 01-06-2006, 22:40
Ya dijo ken kutaragui que seran dos versiones, una barata con menos cosas (disco duro de 20G) que costara 500 dolares y la otra la cara que tiene mas cosas(disco duro de 60G) que costara 600 dolares, pues si, muchos no se compraran el mismo dia de su lanzamiento la ps3 por su alto precio, para 2007 comenzara a venderce bien (si le bajan el precio claro)
1