El mejor juego de deportes??? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Mejor juego de deportes
Patitas96
Publicado el 24-05-2006, 23:21
tal como se llama el tema " Mejor juego ed deportes " aqui tienen la libertad de decir que juego ed deportes es el mejor de todo a que me refiero
por los controles ( podemos destacar el wining eleven 7 8 9 y 10 ) por graficos ( podemos destacar el fifa street o cualquier fifa y Pro Evolucion Soccer ) y bueno por otras cosas y acuerden el boto es a sus gustos
alfon1994
Publicado el 24-05-2006, 23:40
Elijo al Winning Eleven 10, es el mejor simulador de fútbol
kakis00
Publicado el 25-05-2006, 00:25
Para Elijo El Megor Es El Fifa Stree 1 Y 2 Saludos
goku ss4
Publicado el 25-05-2006, 00:41
yo eligo el wining eleven 9 me gusto mucho ahora voy a ver q tal esta el 10
Prioto
Publicado el 25-05-2006, 07:15
Yo me quedo con el Pro, he probado hasta el 5 y en mi opinión, mejora con los años...

Saludos!!!;)
darkFolken
Publicado el 25-05-2006, 09:40
Para mi el pro 4, el 5 no me ha gustado mucho no se porque.
shin-onimusha
Publicado el 05-07-2006, 00:21
para mi el pro 5, no me gustan los fifas no se creo q es la jugabilidad???
darkFolken
Publicado el 05-07-2006, 00:23
A mi tampoco me gustan los fifas, desde el fifa 98 hasta el 2001 todos eran iguales asi que me pase al Pro y ya no quiero probar mas Fifas... no se porque..
Arneck
Publicado el 05-07-2006, 05:13
Yo de deportes me quedo con los de snowboard y los de basket
Sonik
Publicado el 05-07-2006, 21:12
Uhh por fin encontre un foro sobre esto XD he hecho temas sobre winning eleven pero no entran XD bueno pues winning eleven 9 muy padre
Millancito
Publicado el 06-07-2006, 21:31
Pro Evolution Soccer 5 el mejor de todos sin duda
para mi y sin insultar
shin-onimusha
Publicado el 06-07-2006, 22:32
No se porque los fifas no me llaman la atencion ni un poquito, solo el 2002 de pc, despues de q tuve ps2 y probe los PES, nunca mas volvi tan solo a mirar un fifa.
EnzoLake
Publicado el 06-07-2006, 22:46
De deportes? Pues entonces me quedo con los NBA 2K, Blitz: The League, Madden, NBA Street. Dos juegos de baloncesto y de fútbol americano muy diferentes.
shin-onimusha
Publicado el 06-07-2006, 23:32
No me gustan los de futbol americano, pero me encantan los de Baseball, alguien me podria recomendar uno q sea bueno y q no sea muy viejo????

Gracias y salu2 a todos
Sonik
Publicado el 07-07-2006, 03:18
Podria ser top spin o si no winning eleven XD
shin-onimusha
Publicado el 07-07-2006, 03:40
Ya los tengo, me refiero a juegos de Baseball, pero gracias de todoas formas.

OK salu2
Silver Sword
Publicado el 07-07-2006, 16:25
Fifa street 2. Un juego increible, con modo editor y sistema de regateo impresionante. Graficos alucinantes.
Pero el mas divertido para mi es el Sega Soccer SLam. Un juego de futbol un tanto bestia. ;)
buu
Publicado el 07-07-2006, 16:28
De deportes yo me quedo con el nba street es con el que me lo paso mejor.
splunge
Publicado el 08-07-2006, 13:42
me gustan mas los pro evulucion soccer por los graficos y por todo aunque me gusta de otra manera los fifas por las faltas yo en el pro soy muy malo tirando faltas pero en el fifa se me da mejor espero que me deis vuestra opinion

s
p
l
u
n
g
e
shin-onimusha
Publicado el 09-07-2006, 03:51
Jeje, bueno ya somos 2, a mi tambien me gusta los pro q los fifa, no tanto por las graficas sino por la extraordinaria jugabilidad, es el mejor simulador de futbol de todos los tiempos, para mi obviamente, no se ustedes, y respecto a las faltas, en fifa no soy muy bueno pero en el pes5 me considero bueno comprando los tiros libres, mas con lampard y ballack, q pata mas potente tienen ambos lampar tiene 90 y ballack 97, pero lampard me agrada mas como tira tanto en tiros libres como en el juego.
doro
Publicado el 10-07-2006, 21:14
Pues sin duda y rematadamente para mi es mejor el pro,la manera de jugar te engancha mucho mas que cualkier otro,y respecto a las fatlas,pues yo con mi aleti,cojo al antonio lopez para chutar las flatas de cerca y rara vez fallo!!Que viva mi aleti!!
peison
Publicado el 12-07-2006, 03:23
Hola;
Bueno por méritos propios, juegos de la saga Wiining Eleven (Pro Evolution Soccer), el último que estoy jugando es el WE 10. También daria un voto por la saga NBA 2K, llevo jugando a la saga desde NBA 2K3 y la última entrega ha sido impresionante.
Saludos.
TROYAN
Publicado el 14-07-2006, 01:25
Para mi el mejor juego de deportes es el pro 5, sus movimientos, sus regates, sus tiros, su realismo.............. Ademas de las grades partidas que puedes hechar contra tus amigos y la mayor facilidad para rematar desde fuera del area hace que este juego tenga muchisima mas accion. Tambien para mi un juego tambien bueno de deporte pero no tanto como el pro es el fifa street 2 aunque un poco fantastico xD.
FiLe
Publicado el 14-07-2006, 12:10
una cosa, como es el mejor juego de deportes en general, no tiene porqué ser de futbol no? lo digo porqué para mi, el mejor juego de deportes es el NBA Live 06, ya que se curran los graficos, los jugadores muy bien hechos, los controles, el movimiento freestyle de la bola, sus modos de juego, fichajes.. su realismo... Y bueno también debo decir que me gusta más el basquet que el futbol...(pero en futbol, me quedo con pro5)
pero bueno, los comentarios son algo flojos, estaria mejor que comentara Andrés Montes xd...

salu2.
goku ssj6
Publicado el 14-07-2006, 12:15
A mi no me gustan los Fifas mucho brilllan sus caras de los jugadores xD,hablando en serio me quedo con el Winin eleven 10(pro evolution soccer 6)
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter