Foro de juegos de Mundogamers 10092

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Rean?lisis PS2: Onimusha: Dawn of Dreams
Redaccion
Publicado el 24-05-2006, 02:46
Puedes leer el análisis completo aquí. Esperamos tus comentarios y reanálisis.
shin-onimusha
Publicado el 05-07-2006, 00:26
Creo q no tengo nada q decir es un juegazo y suena raro pero fue con el onimusha q empeze y hoy en dia ya pase todos menos el 1 poruqe custa encontrarlo.
darkFolken
Publicado el 05-07-2006, 00:29
A mi el que mas me costo encontrar fue el 2, el 1 lo encontre de 2º mano en centromail (puede que sea suerte xD).

Pd: shin-onimusha intenta escribir correctamente ya que algunos usuarios no son españoles y pueden no entender las abreviaturas que usamos, es un consejo de convivencia y esta tambien es las normas del foro (creo, si no pues deveria estar xD)
shin-onimusha
Publicado el 05-07-2006, 23:33
Pues tienes razon pero yo no soy español y escribo asi en todos los foros y todos entienden, al menos eso creo, ademas la unica abreviatura q uso es "q", no creo q cueste entenderla, pero de todas formas gracias por el consejo. nos vemos
OK SALUDOS
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter