Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 24-05-2006, 01:52
buenas a toos/oas Tengo Una N-gage Estoy Contento Con Ella La Uso Como Movil, Consola, Veo Pelis, Lo Uso Como Gps y para algunas chorradas mas Me Sorprende Lo Versatil Que Es aunque tb hecho en falta el stereo en la QD y una camara tal vez Me Gustaria Saber si ¿os gusta la N-Gage? ¿no os gusta? ¿creeis que le falta algo? ¿o le sobra?... en fin por curiosidad
Publicado el 25-05-2006, 00:36
(50 caracteres) (50 caracteres) (50 caracteres)
Publicado el 25-05-2006, 02:02
yo creo q la clasica es lo mejor aunq la qd es bonita bueno yo tengo de tpdo enla n-gage asta app de medicion y cosa q me sirven para medir lo q estudio y encuentro q es un gran mobil como una palm aun q me gustari a q se le pudiera instala otro simbian mas actualisado para instalar mas app eso me gustaria mucho
Publicado el 25-05-2006, 11:12
hola yo tengo una QD la maquina me gusta aunque creo que el catalogo es pesimo es una lastima que despues de poder jugar a com raider como en una play y tener juegos como el fifa, el ssx, el colin mc rae o el pathway to glory que me parecen cojonudos se hayan rajado en sacar mas, menos mal que por lo menos tiene buenos emuladores (esto no es pirateria que sepais que el emulador de gameboy, la goboy, lo hizo la misma nintendo) con los que poder jugar, por lo demas estoy de acuerdo con BAROJAX creo que es muy versatil por cierto si alguien le sabe decir a almax si se puede instalar otro sistema operativo yo tb le estaria agradecido...un saludo
Publicado el 26-05-2006, 16:18
bueno voy a hablar de datos lo cierto que aunque no haya sido un exitazo de ventas, si puedo decir que la cuarta parte de todas las consolas vendidas se han vendido aqui, en españa.
Segun los ultimos datos de nokia las ventas en españa llegan a las 500.000 por lo que si haceis la cuenta se han vendido 2.000.000 de N-gage en total. Lo cierto es que aqui si ha triunfado por lo menos en parte, no me gusta compararla con ninguna otra consola portatil (psp o ds) esta consola-movil es unica ya que no existe otra cosa parecida en el mercado, era una buena propuesta de maquina y muy inovadora ya que cuando salio superaba con creces la capacidad tecnica de la unica competidora en esa epoca, la GBoy, el alto coste inicial y una publicidad tan escasa como el catalogo de juegos creo que puede ser la causa de no haber tenido el exito esperado, lo cierto es que me sorprendio mucho los datos de venta en España y no solo a mi a nokia tb, esta fue la causa por la que nokia celebro en barcelona una feria sobre el juego movil donde la N-gage estubo muy presente. En fin no quiero juzgar si lo ha hecho bien o mal Nokia, lo que me parece bien es que las empresas se lanzen ha hacer cosas nuevas y no simplemente a mejorar lo que ya existe... me parece que es la unica forma de progresar.... ASI QUE BIEN HECHO NOKIA
Publicado el 27-05-2006, 06:47
Que ondas raza yo vivo en el salvador en america y le compre a mi esposa un n gage qd a mi esposa del dia de las madres quedo encantada con el juguete yo por mi parte no me gustaba por el tamaño pero al pasar 3 dias empece a ver las aplicaciones y todos los usos de la consola y me gusto tanto que vendi mi motorola v600 y adquiri una qd tambien es cierto que le falta algunos detalles como el estereo, la radio fm,y talvez una camara aunque eso no me importa para mi no es importante eso y la reproduccion de mp3, bueno lo importante es que tiene infinidad de utilidades y la verdad es que en este pais no lo vendieron porque la gente no sabe lo que se puede hacer con este super juguete y talvez de 100 personas solo 5 tienen este cel y eso me gusta porque no te topas con nadie que tenga este cel es casi exclusivo para la gente que lo tiene. en conclucion estoy feliz de la vida con mi n gage y le doy un 10 a NOKIA.
Saludos.
Publicado el 28-05-2006, 22:29
oye POR CIERTO se me olvido comentar que cuando registrais la N-Gage, os regalan un juego... yo ya la registre hace un tiempo y me enviaron el splinter cell (el primero) no se si seguiran haciendolo pero por si acaso lo digo, a caballo regalado no le mires el diente jeje salu2
Publicado el 01-06-2006, 02:52
todavia se sigue haciendo el registro os teneis que meter en la pagina de N-Gage, donde hay un recuadro donde pone "ayudanos a mejorar". He leido tb que van a sacar la demo de PayLoad el la web, que bueno... yo prefiero la roja jeje
Publicado el 01-06-2006, 15:44
Pues los que teneis una N-Gage no sabeis comprar, esta condenada al fracaso, mi PsP es la mejor de las portatiles, con diferencia, y si quiero el mejor de los moviles no me compraria una N-Gage no tiene camara, es grande... un movil-consola que no acaba siendo ni una cosa ni otra, a nadie le gusta... es una patata
Publicado el 03-06-2006, 11:06
nos volvemos a ver Kratos1984, tengo que decirte que no estoy de acuerdo contigo a mi me gusta y por eso creo que ha sido una buena compra, por lo demas acepto tu opinion, tema aparte creo que ha este foro le falta vidilla no al foro en si sino al de N-gage...por eso habri este tema para que hubiera un poko de polemica, oye sabeis que nokia y ATI estan trabajando juntos para el tema de juegos en moviles lo he leido esta mañana... un saludo
Publicado el 03-06-2006, 12:26
Yo tengo la N-Gage y la PSP, y no tienen nada que ver. La N-Gage es un móvil todo en uno. Tengo todo tipo de programas, GPS, mi agenda, la uso para jugar y llamar... Si llevo con ella desde el 2003 es porque todavía no he encontrado ningún móvil que tenga algo que ella no tenga (a parte de la cámara) y al precio que me costó.
La PSP solo la uso para jugar, ver películas y MP3. Siempre llevo las dos, y aún le doy más uso a la N-Gage.
Publicado el 03-06-2006, 13:56
a mi si me gustaria que si sacaran otra consola ya sea nokia o un remake de las ds o la psp le incluyeran movil y de fijo que me la compraria, bueno y tb me molaria pillarme una ps3 o una x-box360, que pena no tener mas pasta...me gustaria saber si psp tiene la posibilidad de ponerle un navegador GPS por si alguien lo sabe. un saludo
Publicado el 05-06-2006, 03:21
si eso si que estaria bien, precisamento a mi me gusta la n-gage por que me ahorra llevar los bolsillos llenos, y si sacaran otra portatil-movil me la cojeria sin pensarlo (pero mirando el precio, jeje). un saludo.
Publicado el 05-06-2006, 13:02
ola, a mi me gusta la n-gage por que creo que el poder corrompe y eso es precismente lo que ocurre, vivimos en un "monopolio" en el mundo de las consolas liderado por sony en la consolas grandes y nintendo en las pequeñas, a si ocurre sony cada vez hace las consolas mas caras...por que esta seguro que las va a vender, en fin que voy con las consolas que no dominen el mercado para que haya mas competencia y nos beneficiemos todos, me gusta la N-gage tb por su doble uso y la utilizacion de programas de todo tipo, es muy versatil. un saludo.
Publicado el 05-06-2006, 13:19
Se me olvidaba, para mi no le falta nada a la N-Gage en todo caso le sobra alguna que otra funcion que no uso y le sobra peso, pues a mi me gusta de las grandes la x-box360 tb por la pasta.. y para portatil ya me gustaria que hiciesen una N-Gage 2 ire rezando, si Barojax dice que ATI y nokia estan trabajando juntos por algo sera. Oye, alguien sabe algo de Sistem Rush? a salido ya? alguien lo ha jugado?
Publicado el 05-06-2006, 14:02
Se ha dicho ya que N-Gage 2 será un concepto que incluirá Nokia en todos sus nuevos móviles de gama alta dentro de unos años, no va a ser un sólo móvil como ha pasado hasta ahora.
Publicado el 05-06-2006, 14:16
Enzolake yo tb he leido eso y lei que eso nuevos moviles con mayor capacidad grafica tendrian "retrocompatibilidad" con los juegos de N-Gage lo que no se es si seguiran sacando juegos nuevos para estos nuevos moviles. Dante creo que el system rush es el ultimo juego que he visto en la pagina de oficial creo que todavia no esta a la venta parece que tiene buena pinta. Enzolake tu que tienes una PSP sabes si se le puede intalar un navegador GPS lo preguntó Van Helsing y yo añado otra tiene Bluetooth? Saludos
Publicado el 05-06-2006, 15:21
Pues la PSP tiene WiFi e Infrarrojos, pero no BlueTooth. A finales de este año van a sacar un receptor GPS que probablemente se conectará a ella por USB, y solo valdrá para la PSP. Junto con el receptor sacarán algunos programas.
Publicado el 06-06-2006, 17:50
a mi me gusta la N-gage yo tengo una y mi hermano, nos gusta mucho hechar unas partidas a dobles jugamos ultimamente al One, al Fifa, al ssx y al tony hawk esta muy bien este movil. un saludo a todos
Publicado el 06-06-2006, 17:55
es verdad tiene un multijugador muy bueno y ademas en todos los juegos, espero que los nuevos moviles sean tan buenos en multijugador como lo es la ng.
Publicado el 06-06-2006, 23:05
yo la verdad no le veo mas ke un fallo a este magnifico telefono-consola y es ke se echa de menos mas juegos en abundancia
no os aveis dado cuenta ke solo ay un par de juegos para el mismo genero??
yo echo de menos algunos juegos del tipo simulador como el gran turismo o juegos como el pro evolution por ke la verdad ke el fifa me a dejado mucho ke desear
en fin espero ke no se olviden de el imperio de n-gage (nuestro imperio)
Publicado el 07-06-2006, 22:40
Tienes razon le faltan juegos, yo en lo que ha juegos se refiere hecho muchos en falta, mas de rol, mas plataformas, mas simuladores en fin mas de todo, pero en cuanto a programas se refiere esta muy bien, he leido que hay programas antimosquitos y detectores de mentiras, lo flipo... yo tampoko me olvidare de esta joya de Nokia, salu2
Publicado el 07-06-2006, 22:56
Desgraciadamente, la N-Gage en lo que a juegos se refiere ahora mismo está practicamente muerta. Los juegos siempre fueron muy pocos, pero es que ultimamente están saliendo a un ritmo de uno cada tres meses. Los últimos que han sacado creo que son el Civi y Warhammer 40,000, como veis dos de estrategia. La estrategia y el rol son los géneros que han dominado el catálogo de N-Gage.
Publicado el 07-06-2006, 23:16
es cierto ademas para mi gusto los pathway to glory (estrategia) es de los mejores que he jugado despues de commandos, algunos de guerra como el gosh recon (o como se escriba) y el call of duty no estan mal , aunque este ultimo me costo un guebo hacerme con los controles, y el SIMS me fue muy util para tener entretenida a mi chica mientras veia el futbol, juegos? ...escasos muy escasos
Publicado el 07-06-2006, 23:32
¿?que hay pokos¿? yo juego en contadas ocasiones pero creo que no hay pokos juegos ¿cuantos habran 30/40? a mi me parecen suficientes, PREGUNTA: Sabeis como pongo imagen en la firma?