Publicado el 24-03-2005, 03:19
Ve desempolvando tus viejos cartuchos de Nes, porque viene una consola portátil con la que podrás jugarlos.
Como se habrán dado cuenta, las recopilaciones de títulos clásicos se han puesto de moda. Muchos de ustedes pueden pensar "para que quiero jugar Mega Man 2 en el PS2 si tengo mi cartucho guardado desde hace siglos...", si piensas eso, pero tu Nes ya no funciona, te tenemos buenas noticias.
Fire International anunció el lanzamiento de la consola portátil Blaze Pocket Fami. Ésta, será capaz de reproducir todos los juegos del Nes o Famicom, podrás jugar juegos nipones, americanos y europeos, pues leerá tanto PAL como NTSC.
La consola tendrá una pantalla de 2.5 pulgadas, el D-pad y los botones A y B (además, incluirá configuraciones de "fuego rápido"). Si no te gustan las portátiles, no te preocupes, pues el Blaze Pocket podrá ser conectada a una televisión a través de unos cables, inclusive, se podrán conectar dos consolas para jugar entre dos individuos.
Aún no hay fecha de salida ni precio. Estaremos pendientes.
FUENTE: Atomix Enviado por:-HeroOfTtime jeje, a mas de uno le interesara esto.

Publicado el 24-03-2005, 03:23
Lastima que no sea de Master System o Mega Drive, ya que de NES no tengo (ni he tenido) nada. Aunque por una parte las portatiles no me llaman, seria interesante que tambien hicieran algo parecido con las consolas de Sega, mas que nada por comodidad... Y seria ademas muy curioso jugar a esos juegos retro en una portatil.
Salu2.
Publicado el 24-03-2005, 03:25
Para revivir los viejos tiempos de los mas grandes , para mi no, porque mis viejos tiempos eran Genesis/Mega Drive y Atari xDxDxD
Publicado el 24-03-2005, 03:32
Pero ene stos tiempos realmente se han puesto a revivir clásicos, asi que no me extrañaria que saliese algo asi, pero adaptado a las consolas de Sega.
Salu2.
Publicado el 24-03-2005, 03:34
Claro, que ya sacaron una Mega Drive/Genesis portatil (Nomad), pero si la quieres hoy en dia te sale mas cara que una PS2 y una GC juntas... :eek: Y tambien estaba el adaptador para jugar con juegos de Master System en la Game Gear, pero era un poco engorroso y encontrar una Game Gear con ese adaptador, todo en buen estado, es casi imposible.
Salu2.
Publicado el 03-04-2005, 00:08
Quote: Fire International anunció el lanzamiento de la consola portátil Blaze Pocket Fami. Ésta, será capaz de reproducir todos los juegos del Nes o Famicom, podrás jugar juegos nipones, americanos y europeos, pues leerá tanto PAL como NTSC.
La consola tendrá una pantalla de 2.5 pulgadas, el D-pad y los botones A y B (además, incluirá configuraciones de "fuego rápido"). Si no te gustan las portátiles, no te preocupes, pues el Blaze Pocket podrá ser conectada a una televisión a través de unos cables, inclusive, se podrán conectar dos consolas para jugar entre dos individuos.
Aún no hay fecha de salida ni precio. Estaremos pendientes.
[U">Devil Sniper]Ve desempolvando tus viejos cartuchos de Nes, porque viene una consola portá
FUENTE: Atomix Enviado por:-HeroOfTtime
jeje, a mas de uno le interesara esto.  |
Pues a mi me interesa... no tenia idea de que se acordarian de esta consola ... en todo caso deberia investigar un poco mas para darme una idea de como es o sera la consola... pero personalmente me gustaria ver juegos de nes hechos remake (como los megaman 1 2 y 3 que salio en su tiempo para genesis o ff 1&2 que salio en psx) es disfrutar lo mismo pero con un lavado de cara.
Publicado el 03-04-2005, 04:52
Publicado el 03-04-2005, 12:20
FF1y2 de PSX son lo mismo que los de NES (creo) pero le metieron un par de videos a cada juego o así, y los vendieron xD
Publicado el 16-04-2008, 22:04
mecagoooooooooooo en la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Publicado el 24-04-2008, 21:46
bueno de verdad
con los titulos q hay hoy en dia
no creo q a alguien le interece muxo
pero ahi algunos titulos de interes
como
Zelda A Link to the Pasto
Super Metroid, no recuerdo ni un otro
pero cuando lo recuerde se los comunico.
