Los juegos de Nes reviven. - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Retro > Los juegos de Nes reviven.
Devil Sniper
Publicado el 24-03-2005, 03:19
Ve desempolvando tus viejos cartuchos de Nes, porque viene una consola portátil con la que podrás jugarlos.
Como se habrán dado cuenta, las recopilaciones de títulos clásicos se han puesto de moda. Muchos de ustedes pueden pensar "para que quiero jugar Mega Man 2 en el PS2 si tengo mi cartucho guardado desde hace siglos...", si piensas eso, pero tu Nes ya no funciona, te tenemos buenas noticias.

Fire International anunció el lanzamiento de la consola portátil Blaze Pocket Fami. Ésta, será capaz de reproducir todos los juegos del Nes o Famicom, podrás jugar juegos nipones, americanos y europeos, pues leerá tanto PAL como NTSC.

La consola tendrá una pantalla de 2.5 pulgadas, el D-pad y los botones A y B (además, incluirá configuraciones de "fuego rápido"). Si no te gustan las portátiles, no te preocupes, pues el Blaze Pocket podrá ser conectada a una televisión a través de unos cables, inclusive, se podrán conectar dos consolas para jugar entre dos individuos.

Aún no hay fecha de salida ni precio. Estaremos pendientes.

FUENTE: Atomix Enviado por:-HeroOfTtime

jeje, a mas de uno le interesara esto.
Rallystar
Publicado el 24-03-2005, 03:23
Lastima que no sea de Master System o Mega Drive, ya que de NES no tengo (ni he tenido) nada. Aunque por una parte las portatiles no me llaman, seria interesante que tambien hicieran algo parecido con las consolas de Sega, mas que nada por comodidad... Y seria ademas muy curioso jugar a esos juegos retro en una portatil.

Salu2.
Solid Snake
Publicado el 24-03-2005, 03:25
Para revivir los viejos tiempos de los mas grandes , para mi no, porque mis viejos tiempos eran Genesis/Mega Drive y Atari xDxDxD
Devil Sniper
Publicado el 24-03-2005, 03:32
Pero ene stos tiempos realmente se han puesto a revivir clásicos, asi que no me extrañaria que saliese algo asi, pero adaptado a las consolas de Sega.

Salu2.
Rallystar
Publicado el 24-03-2005, 03:34
Claro, que ya sacaron una Mega Drive/Genesis portatil (Nomad), pero si la quieres hoy en dia te sale mas cara que una PS2 y una GC juntas... :eek: Y tambien estaba el adaptador para jugar con juegos de Master System en la Game Gear, pero era un poco engorroso y encontrar una Game Gear con ese adaptador, todo en buen estado, es casi imposible.

Salu2.
Siliconablue
Publicado el 03-04-2005, 00:08
gamemaniac_1.2
Publicado el 03-04-2005, 04:52
Por fin!!!!!
Sin duda la compro
Espero que salga rápido
Luzeryn
Publicado el 03-04-2005, 12:20
FF1y2 de PSX son lo mismo que los de NES (creo) pero le metieron un par de videos a cada juego o así, y los vendieron xD
Madrid_93
Publicado el 16-04-2008, 22:04
mecagoooooooooooo en la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
darknakin
Publicado el 24-04-2008, 21:46
bueno de verdad
con los titulos q hay hoy en dia
no creo q a alguien le interece muxo

pero ahi algunos titulos de interes
como Zelda A Link to the Past
o Super Metroid, no recuerdo ni un otro
pero cuando lo recuerde se los comunico.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter