Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 24-mar-2005, 11:18     #21 (permalink)
tolke
Insert Coin

tolke todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si, se puede jugar en 1ª y 3ª persona, mejor dicho se juega en 1ª o 3ª persona, dependiendo de por donde estés andando interesará más en una o en otra.

En Cold Fear pasa igual, lo mismo le das en el pie a un militar ruso y va cojeando o se cae, que al igual cuando ya están infectados. Lo que mola mucho es cuando les rebientas la cabeza a los infectados y te siguen atacando por un instante, esto es muy real, es el sistema nervioso que como en los humanos, o más fácil aún cuando se despelleja un conejo y todavía sin piel ni nada se sigue moviendo, pues igual.

¿De que país es este foro?
tolke is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 24-mar-2005, 11:46     #22 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed

Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A, gracias por los datos Tolke, el foro es de España, pero hay usuarios de varios sitios, pero abundan españoles.

Salu2.
Devil Sniper is offline   Citar y responder
Old 25-mar-2005, 12:08     #23 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed

Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por tolke
Si, se puede jugar en 1ª y 3ª persona, mejor dicho se juega en 1ª o 3ª persona, dependiendo de por donde estés andando interesará más en una o en otra.

En Cold Fear pasa igual, lo mismo le das en el pie a un militar ruso y va cojeando o se cae, que al igual cuando ya están infectados. Lo que mola mucho es cuando les rebientas la cabeza a los infectados y te siguen atacando por un instante, esto es muy real, es el sistema nervioso que como en los humanos, o más fácil aún cuando se despelleja un conejo y todavía sin piel ni nada se sigue moviendo, pues igual.

¿De que país es este foro?

Listo, este juego ya acompaña mi lista junto a :

Medal of Honor Frontline
Resident Evil 4
Resident Evil Outbreak File #2
Silent Hill 2
Quake 3
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 25-mar-2005, 04:37     #24 (permalink)
Rallystar
Next Level

Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Solid, para decir esto no hacia falta citar todo el post, ya que no le estas respondiendo directamente.

Por otra parte, decir que este juego (Cold Fear) tambien pasa a engrosar mi interminable lista de proximas compras. Y digo interminable porque de seguir asi acabare desquiciado y arruinado de por vida.

Salu2.

P.D. Un poco "sadico" el ejemplo del conejo. Si antes de despellejarlo lo has matado bien, no tiene porque moverse.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 25-mar-2005, 06:01     #25 (permalink)
tolke
Insert Coin

Predeterminado

jejejeje, era por darle más toque GORE

O cómo cuando según dice mi madre. Cuando tenía unos 5 años, de eso ya hace un poquito más de 20 años, degollé a un pollo que trajo mi abuela a casa y mi madre se asustó cuando lo vió corriendo por el pasillo sin cabeza.

Yo ya no me acuerdo de eso, ahora mismo en el presente no haría eso por supuesto, jejejeje, lo veo una crueldad, respeto mucho la vida y los animales, pero ahora cuando mi madre se acuerda de eso se parte de risa del susto que se pegó
Old 25-mar-2005, 03:34     #26 (permalink)
Rallystar
Next Level

Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Jejeje... No, si tienes razon. Si le haces esto a cualquier animal, es normal que reaccionen asi, pero no es el sistema nervioso. Simplemente es que todavia estan vivos.

Y esto que comentas, sin ir mas lejos, ocurre en los RE cuando les vuelas la cabeza a los zombies con la escopeta o la Magnum, lo que pasa es que solo dan un par de pasos sin atacarte.

En cambio, por lo que he entendido, en Cold Fear todavia siguen atacandote, ¿no? Es un autentico punto y debe de poner de los nervios pensar que ya no te pueden hacer nada y finalmente lo hacen al pasar por su lado.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 25-mar-2005, 04:31     #27 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed

Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Quiza me lo compre este Cold Fear pero lo que no me convence son los graficos.
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 25-mar-2005, 10:27     #28 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed

Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A mi no me convence casi nada de el, pero seguramente lo probare en algun sitio si es que tengo la oportunidad y luego vere si lo adquiero o no. Es que me parece que el argumento es simplon y en el juego, no habra una trrama intrincada sino que sera bastante linea, eso ya lo desfavorece al menos desde mi punto de vista. La jugabilidad, yo soy partidario del sistema de los RE clásicos, aunque eso por ser RE, si lo veria en otro juego quizas no me hiciera tanta gracia. El personaje ¿tiene mucho que ver en el juego?, digo se relaciona alguno de los hechos del juego con su vida.. ni idea.

Salu2.
Devil Sniper is offline   Citar y responder
Old 26-mar-2005, 04:38     #29 (permalink)
tolke
Insert Coin

Predeterminado

El personaje es un guardacostas que van a echar un vistazo a un barco ruso que se encuentra a la deriva en el Mar de Bereng y ..........................

Si, hay más personajes aparte de el principal. Tienes que salvarlo/a, buscar un antídoto, piezas, etc.

No no Rallystar, lo que ocurre es que cuando te ven los zombies o se dan cuenta que estás por su zona, salen corriendo hacia a ti armados unos de cuchillos y hachas, otros con armas de fuego, etc. y cuando les vuelas la cabeza siguen haciendo lo mismo más o menos, intentando degollarte. Es un puntazo. Al igual que a los militares rusos (humanos todavía) no les matas de un solo disparo y tienes que asegurarte bien que te los has cargado para que no se le meta el virus, exocelo, y no se conviertan en virus. Además, cuando te cargas a un zombi tienes que asegurarte de que te los has cargado pisándole la cabeza o reventándole la cabeza con un cartuchazo de escopeta apuntando bien a la parte superior del cuerpo y encima, cuando te cargas al zombi, existe la posibiidad de que te salga el virus, exocelo, y mejor será que también te lo cargues o lo pises si no quieres que te mate, ya que son muy escurridizos y se mueven mucho. Menos mal que algunas armas llevan mira láser

No, no es como en RE que cuando te los cargabas y se quedaban en el suelo al pasar por su lado te cogían la pierna y tal, no. Es que caundo les revientas la cabeza te siguen atacando, pero sin la cabeza y toda la pantalla de tu televisor se sigue manchando de sangre igual.

No se que decirte si se le relaciona con el personaje. El personaje es un guardacostas, que haciendo una inspección que parece ser de rutina se enmarrona con gente de la C.I.A. y militares rusos.

Editado por tolke en 26-mar-2005 a las 05:11 .
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:56 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6