PS2 nueva con la pegatina de la garantina despegada. Devuelvo??? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > PS2 nueva con la pegatina de la garantina despegada. Devuelvo???
chuky_69
Publicado el 22-05-2006, 21:40
Haciendo caso a las recomendaciones de los forofos, me pillé una PS2 en el corte inglés. Cúal fue mi sorpresa, que al abrir la caja la pegatina de la garantía (pegada en la parte inferior de la consola) estaba despegada y se podía leer la palabra VOID. Llamé inmediátamente al corte ingles y me dijeron que a ellos les bastaba con que tuviese el ticket de compra, que lo de la pegatina les daba igual.
Pero mi duda es la siguiente: si yo tengo un fallo en la consola, el corte inglés me la acepta pero cuando la manden a Sony y vean así la pegatina me van a decir que HOSTIAS.

La cambio por una nueva????????
darkFolken
Publicado el 22-05-2006, 21:47
Cambiala mejor por una nueva..............................................
Laharl78
Publicado el 22-05-2006, 22:34
Vamos, yo la cambiaria sin pensarmelo, quien sabe lo que le habran hecho a esa Play 2, puede que antes que tu la haya tenido mas gente y la haya cambiado por el mismo motivo que el tuyo.

Mas vale prevenir, aunque por otra parte no pasaria nada por enviarla a Sony sin la pegatina, de hecho a mi se me escacharro este verano pasado y no hubo problemas con la pegatina (aunque si otro tipo de problemas)

Salu2
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter