Publicado el 22-05-2006, 19:29
Me acabo de inventar un juego, en el que podríamos participar todos. Este juego consistiría en una historia que iriamos formando entre todos y en el que todos participariamos. No sé si me explico bien, pero podría ser algo como:
"Yo digo que entro en una casa que me encuentro en el bosque, después de estar andando durante horas. Después digo que abro la puerta y..." dejo el mensaje así, dejando entrever que algo va a pasar, pero eso lo tiene que decidir otro. Algún otro podría decir "que él se encontraba dentro de tal casa y que se pusieron a comer chocolate" o algo así XD
Cada uno controlaría su vida (es decir, alguien no puede decir que X le sigue, es X quién tiene que decidir si le sigue o no le sigue). La historia no tendría que ser paranormal (es decir, uno no puede decir que se tira de un decimosexto piso y decir que sigue con vida), tendría que basarse en hechos "reales" (aunque siempre con algún toque fantástico: dinosaurios, magia, extraterrestres, etc...). Con esto de real no quiero decir que no podáis añadir dinosaurios o bichos inexistentes a vuestra "parte de la historia", sino que vosotros tenéis que ser reales, es decir, no podéis decir que tenéis magia o que sois un DIOS, solo sois un humano cualquiera, con las mismas habilidades que tenemos todos (nada de volar, crear terremotos, tormentas a lo X-MEN XD...).
No sé si me habéis entendido, pero espero que sí.
Si la idea os parece buena decidlo aquí y creo otro tema para dar comienzo a la historia (ya tengo algunas ideas).
Publicado el 22-05-2006, 19:42
Eso es rol de toda la vida, xD. Es demasiado complejo por lo que he visto en otros foros, mejor no. La idea es buena, si, pero pensar solo el tumulto que va a haber volveria off-topic loco. Cierro el tema por las razones que ya dije.