| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
24-mar-2005, 02:34
|
#1 (permalink)
|
|
Next Level
|
Colin McRae Rally Vs. World Rally Championship.
Pues eso, que no tengo ningun juego de Rallyes (a pesar de mi nick)  y me gustaria saber cual de las dos sagas es mejor, tanto en las primeras entregas para PS2 como en las ultimas.
Lo que busco es un juego que me de muchos coches a elegir y no tenga un control desesperante (aunque sea exigente) que acabe por ponerte de los nervios. Las licencias ya se que son exclusivas de WRC desde su primera entrega, pero no me importa mientras los coches sean reales.
Aviso que mi liston esta muy alto, ya que hace poco tuve una Xbox con el Rallysport Challenge 2, y es una autentica joya. De ahi que me de un poco de miedo comprar uno de estos dos.
Salu2.
|
|
|
25-mar-2005, 04:32
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
|
¿Que pasa, que nadie tiene o ha tenido ninguno de estos juegos? Cualquier comentario sobre cualquier entrega de las dos sagas sera bienvenido.
Salu2.
|
|
|
25-mar-2005, 04:34
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ah, si es sobre cualquiera de las entregas puedo aportar algo. Tengo el 3 y realmente me decepciono, especialmente por solo pdoer utilizar en el modo principal al Focus, generalmente le doy un uso multijugador pero no me engancho ni la mitad de lo que lo hizo el 2.0, que hasta ganar el campeonato mundial no pare.
Por la experiencia con los Colin, te recomendaria la ultima entrega de WRC, simplemente me parecen muy adictivos pero no he podido adquirirla aun.
Salu2.
|
|
|
25-mar-2005, 04:58
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
Si, a mi tampoco me gusto el Colin 3. Tuve en su momento las dos primeras entregas de WRC, y me parecieron mejores, pero cree este hilo para ver si las siguientes entregas de las dos sagas habian cambiado algo importante.
Salu2.
|
|
|
25-mar-2005, 05:59
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
De rally no tengo ni la menor idea, mi hermano tiene el Colin McRae 2.0 para PSX ,pero yo nada. Asi que no puedo opinar 
|
|
|
29-abr-2005, 05:02
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno, pues ya tengo por fin un juego de rallyes en PS2. Finalmente me he decantado por el WRC4, ya que me gustaron mas las primeras entregas de esta saga que las de Colin McRae. Y viendo el poco interes que despierta este genero en Mundogamers, pues he tenido que "mojarme".
Desde luego, es mejor que Colin McRae (a mi, al menos me gusta mas), pero no se puede ni comparar al que tuve hace casi un año en Xbox (Rallysport Challenge 2), ni en graficos, ni en jugabilidad, ni en coches, ni en modos de juego. Lo unico que tiene WRC4 que supera al RC2 es la licencia oficial de coches, pilotos y tramos (que aunque parezca poco, para un aficionado de los rallyes como yo ya es mucho).
Con respecto a la segunda entrega (que fue la ultima que probe), no aporta nada nuevo, excepto logicamente los nuevos coches y pilotos. Aparecen los 6 WRC del año pasado (y de este) como son los Lancer, Impreza, Xsara, Fabia, Focus (en dos versiones) y 307 (aunque me gustaba mas el 206),  y en las filas de Mitsubishi esta Dani Sola, que es el unico piloto español junto al ya retirado Carlos Sainz (que todavia aparece).
Tambien hay coches extra para desbloquear, como los "extreme" (que son los mismos pero con un aspecto mas "tuneado") y los 1.600, como por ejemplo el Clio y el 206 (menos mal que al menos lo incluyen, aunque sea en esa version). Eso si, echo en falta algun clasico y algun WRC de los primeros, como el Corolla o el Cordoba (sobre todo este, ya que es mi coche).
En definitiva, es un buen juego, pero nada mas. De todas maneras, creo que es la mejor opcion en rallyes para PS2, asi que se supone que he acertado (a no ser que me demuestren lo contrario).
Salu2.
|
|
|
29-abr-2005, 05:09
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
La saga colin, ya no es lo que era..  yo, solo he probado los 3 primeros colins, y el 1 er WRC, y me quedo, con rallysport (la 1ª parte) eso si, en su momento, los colins de psx, eran de lo mejorcitos(aunque, juegos como V-rally, me divertian mas)...
por lo que suelo ver por otros foros, la saga WRC, es de las mas "premiadas" por los usuarios de juegos de rallyes..aunque, como, todo, siempre hay detracotres..digamos, que estariamos, hablando, del "FIFA VS PES" del mundo del motor. 
|
|
|
29-abr-2005, 05:17
|
#8 (permalink)
|
|
Next Level
|
Si, es que to tuve (y tengo) las dos primeras entregas de Colin McRae para PSX, y las dos me gustaron mucho. En cambio, la tercera entrega ya para PS2 me decepciono muchisimo. No tenia sensacion de velocidad y solo se podia correr el campeonato con el Fuckus, quiero decir, el Focus ("bonito" juego de palabras).
Salu2.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:52 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|