Foro de juegos de Mundogamers 10008

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Música > Eurovisi?n: votaci?n en MundoGamers
SamusTrueCrime
Publicado el 24-05-2006, 13:12
Hola

No sé, tu creaste el tema eres tú el que decides, pero yo la dejaria hasta el año que viene. Faltan puntos para Rúsia y Bosnia-Herzegovina.

Salu2!!
oMega_2093
Publicado el 24-05-2006, 13:57
Off-Topic:

El otro día tuve una conversación con un chaval que consideraba los temas que él mismo crea como de su exclusiva propiedad y como si tuviera derechos sobre otros foreros que escriben en su tema.
Yo no pienso así, creo que debería llegarse a un acuerdo antes de cerrar el tema.
Pero de todas formas la cosa para mí ya está clara: la votación se cerrará el Eurovisión del año que viene (posiblemente con la apertura de la siguiente votación )

Saludos!
oMega_2093
Publicado el 24-05-2006, 14:02

Quote:

Yo no pienso así, creo que debería llegarse a un acuerdo antes de cerrar el tema.
Evidentemente me refiero a un tema que lleva un buen ritmo, como puede ser este, y no un tema de piratería, spam o lo que sea, que se debe cerrar rápidamente sin preguntar.
Naruto16
Publicado el 24-05-2006, 17:08
La gente no acostumbra a meterse en este foro, el de musica, asi que, no se, deberiamos promocionarlo en nuestras firmas XDD
alfon1994
Publicado el 27-05-2006, 17:21
Sabeis que os estais pegando un super desvio?? XD, yo creo que la canción de España fue penosa, esque es una caca, no se como han metido esa canción con la gente que hay en España como Alejandro Sanz, Shakira, El de Opá Yo viazé un corrá, etc...
oMega_2093
Publicado el 27-05-2006, 18:52

Quote:

no se como han metido esa canción con la gente que hay en España como Alejandro Sanz, Shakira, El de Opá Yo viazé un corrá, etc...
Si enviamos al Koala a Eurovisión, los pocos puntos que obtuviéramos serían por lo ridículo tanto de la canción como del cantante.

Lo que pasa en España es que llevamos a los guapitos o a las canciones que pegan entre la gente que no tiene ni idea de música ni de nada.
Había que enviar gente más preparada, con coreografías más vistosas, buenas voces, y sobre todo, con una canción que llame la atención.

Por cierto, a ver si revivimos esta encuesta que está muy muerta.
Saludos.
Gamer
Publicado el 27-05-2006, 21:04
Guapitos???? La vedad es que las de este año eran bastante feas.

Yo pienso que un buen tema de rock quedaría bien.
Armeis
Publicado el 29-05-2006, 12:20
Pues yo sere de los pocos, que conocia a lordi jejeje..Y la verdad, cuando me entere de que salian en eurovision, tenian claro que estarian entre los 3 primeros.

1º Finlandia
2º Lituania
3º Grecia

El año que viene, que vaya mago de oz juas..(con todos mis respetos a quien les guste clar)
oMega_2093
Publicado el 29-05-2006, 16:08
CLASIFICACION:

18 puntos: Finlandia
13 puntos: Lituania
9 puntos: Ucrania
3 puntos: Suecia
2 puntos: Bulgaria, Grecia

VOTANTES:

Armeis, FranJRS, gunslinger, Itachi uchiha, Naruto16, oMega_2093, SamusTrueCrime, True David

Hombre, es que Lordi ha sido un espectáculo (agradable).
Luego no se si visteis el debate post-eurovision, fue lamentable... En fin.
Saludos.