El Codigo Da Vinci - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
ocrio
Publicado el 20-05-2006, 23:46
Hola a todoso , tengo el codigo da vinci para play station 2 , y llego hasta la sala Niké m la de la Victoria de Samotracia , allí me dicen que me falta algo , pero me he recorrido el museo entero y no he encontrado nada , una moneda en una de las barandillas de esa misma sala pero ya está , alguien sabe que pasos he de seguir , os la agradecería mucho
ocrio
Publicado el 21-05-2006, 10:24
:confused: :confused: Nadie puede ayudarme por favor ??
Stroud_roll
Publicado el 22-05-2006, 16:39
Hola, me has dejado sorprendido, no sabia que ya hubieran sacado el videojuego, ya que la pelicula se estreno el fin de semana pasado aqui en España... Que rapido va el mundo :confused:
jesus_odin
Publicado el 22-05-2006, 18:18
Por si aun no lo has resuelto,
subiendo las escaleras a la izquierda de la estatua encuentras una figura, examinala y veras que pone placa de bronce, creo, hay tienes que insertar el anillo que cogiste en el cuadro.
ocrio
Publicado el 22-05-2006, 20:05
Muchas gracias de verdad , yo le daba a insertar el anillo pero no sabia que había que especificarle que era en la placa de bronce . Gracias de verdad
natty dread
Publicado el 07-06-2008, 02:56
mmm
alludenme que no entiendo este foro me cuesta trabajo esque soy nuevo
jumica
Publicado el 07-06-2008, 03:02

Quote: natty dread

mmm
alludenme que no entiendo este foro me cuesta trabajo esque soy nuevo

si lo que no entendes es que en la discusion se dice que la peli es nueva es porque esta discusion es del año 2006, si tenes alguna otra duda consulta y te la aclararemos, bienvenido al foro.
Andongniao
Publicado el 08-06-2008, 13:45
Natty si no dices lo que no entiendes de poco te podemos ayudar.

Saludos, aqui estamo para lo que necesites.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter