Totakeke y otras dudas
Pues mirad:
Cuando voy los sabados a ver a totakeke en animal crossing:wild world,le pido una cancion y me dice ke tome asiento.
Hecho esto,no puedo escuchar la cancion,pues el camarero me dice:
-Durante el espectaculo,deberias apagar tu cronometro(o algo asi)
Si alguien me puede resolver este problema se lo agradeceria muxio.Sk no se komo se para el cronometro ese.
La otra duda es:
¿Alguien me puede decir como conseguir el tirachinas y otros objetos?
Sk en la tienda de tom nook,compre la regadera,la caña,la medicina,el tambor y el juego de cafe,pero no se komo hacer k salgan otros objetos
De paso si kontestais,os recompenso kon un truco(seguramente lo sabreis):
Para conseguir el tirachinas dorado,disparad kon el tirachinas 15 veces al cielo,y despues acertar en el tirachinas dorado
no lo e intentao,pos no tengo el tirachinas
Abro este post para k de paso pregunteis kosillas k tengan k ver kon trucos,guias,objetos especiales,eventos,etc.
Os digo k en nintendo accion pone k el 3 y el 18 de junio hay un evento(uno el 3 y otro el 18)kreo k no tienen nma k ver kon el wifi,k son del pueblo.
3 de junio=mercadillo:la gente ira a tu casa a comprar los muebles k les gusten de tu casa y tu haras lo mismo kon los suyos
18 junio=Torneo de caza:cada vez k tengas un ejemplar daselo a tortimer y lo medira.cada vez k batas un record,te hara un regalo.si consigues el mas grande de todos,te enviara una carta kon el trofeo.
no os olvideis de mirar todos los dias el kubo de basura del centro civico
salu2
Salu2
|