Video de Burnout Legends para DS

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Trailer de Burnout Legends
Autor: Jordi Bros.   Fecha: 22/06/2007.
[+] del.icio.us | [+] menéame! | [+] Suscribete
Anuncios
Desde hace unos años, la saga Burnout se ha convertido en una de las mejores y más famosas sagas de velocidad para todas las consolas. Y es que su intuitivo control y su gran experiencia en el sector lo convierten en un gran candidato a compra para los indecisos. Sin comentar también, su buena calidad técnica en todas las ediciones que ha sacado al mercado.

Le ha tocado esta vez a Nintendo DS con Burnout Legends, un videojuego que da el salto a las portátiles junto con su versión para la consola portátil de Sony PlayStation Portable (PSP). En ambas consolas no se califica de excelente el videojuego pero sí que se alza en las listas de los más recomendados del género. Ambas versiones son muy buenas.

La calidad técnica no podía ser de otra manera: en 3D. Además, también incluye muy buenas músicas adaptadas totalmente a las situaciones en las que nos encontremos y además también hará uso de la pantalla táctil (aunque muy discreto). Sin más rollos, os dejo con lo que todos estábais esperando: los trailers para la versión de DS:
Anuncios
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores