1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers DS

Trailers de X-Men: Destiny para DS

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de X-Men: Destiny para DS que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de X-Men: Destiny en DS

 Otro juego que promete marcar un hito es X-Men - Destiny, una singular apuesta de Silicon Knights por cultivar un novedoso estilo de juego para los reconocidos personajes de Marvel; ahora encarnaremos a jóvenes aprendices que podrán ser buenos o malos.    

El juego volverá a retomar el estilo RPG que tan buenos resultados le dejó en las ya pasadas épocas de la generación de PS2. Xbox y Gamecube (denominada también como la generación de 128 bits), incluso algunos de sus combates guardan un cierto parecido con el estilo jugable de Kingdom Hearts.    

De todos modos lo mostrado hasta el momento deja espacio a ciertas dudas, habrá que esperar a ver si el apartado gráfico está a la altura, así como el sonido y por supuesto la jugabilidad, aunque es claro que el estilo jugable convencerá a más de uno.

X-Men destiny contará con sendas versiones en PS3 y Xbox 360, también contará con adaptaciones en Wii, además dela portátil DS; os dejamos con una recopilación de trailers del juego.  

Aspectos de su jugabilidad