1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers DS

Trailers de Pro Evolution Soccer 12 para DS

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Pro Evolution Soccer 12 para DS que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Pro Evolution Soccer 12 en DS

Hay que ser justo, por lo tanto no podemos dejar de mostraros material del emulador de futbol por excelencia de Konami; Pro Evolution soccer 12 viene a por el trono perdido; reinado que lideró prácticamente durante toda la pasada generación y que le sigue suponiendo un enorme caudal de acérrimos seguidores.

Desde Konami han realizado un acto de modestia y reconocido los fallos en anteriores entregas, de hecho la pasada entrega ya mostraba un muy buen hacer; en esta ocasión todo indica que se han superado mejorando una entrega que ya había dejado buenas impresiones pero a la que le faltaba pulir algunos detalles.

El resultado dará mucho de qué hablar y por primera vez en mucho tiempo de manera positiva; tal vez en la actual generación es cuando las dos sagas han estado más competitivas que nunca, tanto que cualquier usuario seguidor del género hará bien teniendo los dos juegos  (si tiene el presupuesto económico, claro).

Os dejamos con un abundante material del juego, Pro Evolution Soccer 12 contará con versiones a nivel multiplataforma y estará disponible desde la próxima semana.          

Elementos de su jugabilidad