1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers DS

Trailers de Mario y Sonic en los juegos olímpicos de Londres 2012 para DS

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Mario y Sonic en los juegos olímpicos de Londres 2012 para DS que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Mario y Sonic en los juegos olímpicos de Londres 2012 en DS

Y vamos con otro más de los grandes por venir a la consola de Nintendo, se trata de una nueva incursión de Mario junto a Sonic; esta vez el escenario serán los juegos olímpicos de Londres en 2012 y sus protagonistas llegarán con un enorme arsenal de juegos.

Las pasadas entregas de este peculiar crossover han contado con un gran apoyo de los usuarios (es uno de los juegos de Sega y Nintendo más vendidos) así que era de esperar que los olímpicos en Londres volvieran a mover el ramillete y ofrecer una entrega que cubriera el magno evento.

No obstante la novedad estará al orden del día; para empezar veremos más y nuevos deportes, destacan la equitación, la gimnasia rítmica y futbol, a priori el más atractivo y el que hasta el momento mejores expectativas ha generado.

El estilo visual parece mantener las premisas de lo visto (aunque con evidentes mejoras);  y la jugabilidad en las nuevas competiciones es bastante prometedora; otra gran novedad la constituye el contar también con una versión especialmente adaptada para la portátil 3DS.

Mario y Sonic en los juegos olímpicos de Londres 2012 estará disponible en ... el año 2012, vamos era de esperar; de todos modos es muy probable que sea uno de los títulos que inauguren el próximo año y nos sirvan de motivo para anticiparnos al gran evento deportivo.   

Trailer de presentación del juego