1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers DS

Trailers de Scooby-Doo! y el Pantano Tenebroso para DS

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Scooby-Doo! y el Pantano Tenebroso para DS que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Scooby-Doo! y el Pantano Tenebroso en DS

Quizás muchos no lo sepan pero Scooby-Doo! y el Pantano Tenebroso se presenta como una secuela de un juego que en su momento dejó una grata impresión en Wii gracias a una jugabilidad que recuperaba el agradable sentido de las plataformas tridimensionales.

Es cierto que este carismático can y su extravagante equipo cuenta con una enorma legión de seguidores alrededor del mundo (sus series se ven por doquier y en Norteamérica conserva lugares públicos de gran interés); pero Scooby-Doo! y el Pantano Tenebroso ofrece diversión independiente de que os guste la serie o no.

Su ambientación es claramente dirigida a los más pequeños, pero de seguro que los demás también lo disfrutarán y en más de una ocasión hasta esbozarán una sonrisa ante las ocurrencias de Scooby.

Os dejamos con algunos de los videos que revelan su encanto y jugabilidad, vale la pena darle una oportunidad, sobre todo si quieres ver algo interesante en un género que parece sobrevivir únicamente con el famoso fontanero de Nintendo; Scooby-Doo! y el Pantano Tenebroso se consigue en NDS, en Wii y en PS2 (así es, todavía salen juegos para esta consola, aunque conseguirlo tendrá su dificultad).

  • Trailers de Scooby-Doo! y el Pantano Tenebroso (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/gadgets-trailer-scooby-doo-and/705347)
  • Trailers de Scooby-Doo! y el Pantano Tenebroso (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/behind-the-scooby-doo-and/704924)
  • Trailers de Scooby-Doo! y el Pantano Tenebroso (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/launch-trailer-scooby-doo-and/704291)
  • Trailers de Scooby-Doo! y el Pantano Tenebroso (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/spooky-environments-scooby-doo-and/703873)
  • Trailers de Scooby-Doo! y el Pantano Tenebroso (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-scooby-doo-and/101831)