1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers DS

Trailers de Pokemon Black & White para DS

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Pokemon Black & White para DS que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Pokemon Black & White en DS

Pokemon Black & White son palabras que suenan a miel para millares de fanáticos alrededor del mundo, y es que cada nueva entrega de la saga de oro de Nintendo se recibe con absoluto beneplácito por todas las latitudes.

Lo mejor es que ahora cuando la nueva (y sorprendente) portátil de Nintendo está en boca de todos, da gusto pensar que con Pokemon Black & White aún la portátil clásica tiene para rato (y es que por fortuna aún faltan títulos estrella por salir.

Cargado de novedades (y con leves mejoras visuales), Pokemon Black & White pretende conquistar una vez más a sus seguidores (y es de esperar dado lo incondicionales que son a este gran juego); una mejora en la conexión, claves en el multijugador y por supuesto nuevos personajes hacen parte de sus mejores bazas.

Os dejamos con los primeros tráiler nipones alrededor del juego, Pokemon Black & White será exclusivo de la portátil doble pantalla de Nintendo, aunque ya se anunció también una entrega para la nueva portátil así que seguiremos teniendo pokemon para rato.

  • Trailers de Pokemon Black & White (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/japanese-features-pokemon-black/702613)
  • Trailers de Pokemon Black & White (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/japanese-debut-pokemon-black/702612)
  • Trailers de Pokemon Black & White (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/japanese-tv-pokemon-black/702596)