1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers DS

Trailers de Kingdom Hearts: Re:coded para DS

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Kingdom Hearts: Re:coded para DS que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Kingdom Hearts: Re:coded en DS

Kingdom Hearts: Re:coded es un juego que inicialmente se promocionó en móviles pero que ahora dará el salto a la portátil doble pantalla de Nintendo en una revisión con ajustes gráficos y algunas variantes en la jugabilidad para hacerlo acorde a las funcionalidades de la consola.

El título en cuestión llegará a inicios de octubre a Japón y al poco tiempo hará su debut en territorio americano, así que las voces optimistas le apuntan al 2011 para que Kingdom Hearts: Re:coded vea la luz en Europa.

Como buen título de la saga Kingdom Hearts: Re:coded mantiene el estilo tipo Action RPG (de hecho su jugabilidad y argumento son muy parecidos a lo visto en la primera entrega en PS2).

Os dejamos con los primeros materiales ingame de Kingdom Hearts: Re:coded; un título exclusivo de la portátil de Nintendo (obviando la versión para móviles, claro).

  • Trailers de Kingdom Hearts: Re:coded (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/japanese-debut-kingdom-hearts/701637)