1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers DS

Trailers de Dragon Ball Origins 2 para DS

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Dragon Ball Origins 2 para DS que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Dragon Ball Origins 2 en DS

Aunque muchos consideran que la licencia de gran Akira Toriyama esta más que explotada, lo cierto es que Dragon Ball Origins 2 es una buena muestra de lo que debe ser un videojuego de este tipo.

La precuela se llevo una grata impresión por parte del público y la prensa especializada, y por lo visto con la versión nipona, esta secuela va por el mismo camino; da gusto ver lo bien que se logra aprovechar las posibilidades de la portátil de Nintendo.

Nuevamente se hará énfasis en la infancia de Goku (como no podía ser de otra manera tomando en cuenta el nombre del juego), aunque ahora podremos escoger a otro personaje.

Un gran juego, muy buen aspecto técnico y el encanto de la genial obra de Toriyama firman una de las grandes apuestas de este año para la portátil; os dejamos con los mejores trailers de la versión nipona del juego.

  • Trailers de Dragon Ball Origins 2 (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/tao-dragon-ball/100984)
  • Trailers de Dragon Ball Origins 2 (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/side-view-dragon-ball/100986)
  • Trailers de Dragon Ball Origins 2 (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/silver-gameplay-dragon-ball/100985)
  • Trailers de Dragon Ball Origins 2 (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/android-8-dragon-ball/64771)
  • Trailers de Dragon Ball Origins 2 (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/bulma-gameplay-dragon-ball/64773)