1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers DS

Trailers de Ivy the Kiwi? para DS

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Ivy the Kiwi? para DS que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Ivy the Kiwi? en DS

Namco Bandai presenta Ivy the Kiwi?, un interesante juego de plataformas que presenta desde ya muy buenas maneras y que asegura convertirse en un nuevo icono dentro del género.

Lo más llamativo de Ivy the Kiwi? Tiene que ver con su particular jugabilidad donde el stylus mantiene un papel activo para ayudarnos a desplazarnos a lo largo de las diferentes plataformas.

El concepto es bastante funcional (aunque no del todo original, otros juegos ya lo han implementado con éxito) y le brinda grandes dosis de inmersión y reto a los jugadores; de otra parte el apartado visual luce bastante cumplidor.

Ivy the Kiwi? Tendrás sendas versiones en la portátil de Nintendo y en las plataformas móviles de pantalla táctil; os dejamos con los trailers donde se podrá ver el juego precisamente corriendo sobre estas plataformas. Si bien los trailers son de la versión nipona es casi seguro que Ivy the Kiwi? conquiste el territorio occidental (de hecho el menú viene en perfecto inglés).

  • Trailers de Ivy the Kiwi? (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/japanese-mobile-ivy-the/62676)
  • Trailers de Ivy the Kiwi? (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/japanese-ds-ivy-the/62675)