1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers DS

Trailers de Wario Ware: Do It Yourself para DS

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Wario Ware: Do It Yourself para DS que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Wario Ware: Do It Yourself en DS

El Nintendo Media Summit también sirvió de escenario para mostrar a la portátil doble pantalla (plataforma de la que se viene hablando con insistencia sobre su inminente sucesora, pero por lo menos de momento nada de nada); en esta ocasión se le dio paso a Wario, la díscola versión antagónica del fontanera que ahora llega con más y mejores minijuegos.

Wario Ware: Do It Yourself será el nombre de la nueva joya de la portátil; y tal como refiere su título en esta ocasión tendremos la oportunidad de construir nuestros propios juegos gracias al potente editor que contiene.

Además de crear nuestros minijuegos, Wario Ware: Do It Yourself brinda la posibilidad de una muy buena conexión con la portátil de un colega o con Wii si así se prefiere; esto sin duda es una gran baza de la que seguramente estaremos recibiendo más información en los próximos días.

Gran sentido del humor, minijuegos alocados hasta decir basta, y por encima de todo diversión para todos los gustos es lo que nos esperará luego del ansiado retorno de este atípico pero muy querido personaje del universo de los videojuegos.

  • Trailers de Wario Ware: Do It Yourself (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/nintendo-media-warioware-d-i-y/62282)
  • Trailers de Wario Ware: Do It Yourself (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/e3-09-warioware-d-i-y/50326)
  • Trailers de Wario Ware: Do It Yourself (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/japanese-downloads-warioware-d-i-y/49088)
  • Trailers de Wario Ware: Do It Yourself (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/japanese-banhammer-warioware-d-i-y/48799)
  • Trailers de Wario Ware: Do It Yourself (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/japanese-stomping-warioware-d-i-y/48811)

REVIEW DEL JUEGO

El regreso de Wario ha sido por todo lo alto, Nintendo logra reinventar este título gracias a un fantastico editor que de seguro hará las delciias de los fanáticos del incombustible hermano malvado de Mario.

Como era de esperar las primeras revisiones ya se dejan ver; os dejamos con una de ellas, además de varios trailers donde podrás apreciar los diferentes aspectos del juego.

  • Trailers de Wario Ware: Do It Yourself (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/review-warioware-d-i-y/65138)
  • Trailers de Wario Ware: Do It Yourself (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/shantae-featurette-warioware-d-i-y/65019)
  • Trailers de Wario Ware: Do It Yourself (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/meat-boy-warioware-d-i-y/65006)
  • Trailers de Wario Ware: Do It Yourself (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/fire-bad-warioware-d-i-y/64394)